¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 20:51
Mensaje: #21221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  PERDONA?! Muy enfadado
me estas diciendo qu si me caso con una mujer no tengo derecho a tener hijos? o si mi hermano se casa con un hombre no tengo derecho a tener sobrinos?!
Si tu único y jodido argumento es que una pareja de hombre-mujer es la ÚNICA capacitada pra criar e con esa puta mierda de mentalidad TÚ NO ESTAS CAPACITADO PARA REPRODUCIRTE SEÑOR RETRÓGRADO!
Me parece totalmente surrealista que gente jóven como sois tenga esa mentalidad de mierda y, digan lo que digan, cerrada.

Tranquila señorita, yo no lo digo, estoy diciendo claramente: LA CONSTITUCIÓN de mi país lo dice asi, y yo simplemente estoy de acuerdo con ella.
Sabes que es retrógrado? que tu no puedas aceptar la opinion de los demas, lo que otras personas creen no lo puedes cambiar, tu eres dueña de tu criterio y no el de los demas, si crees que para estar en lo correcto, hay que pensa lo que tu piensas.... señorita, deberias estar en la época medieval.

PD: Controla esas palabras, que no son de una dama, aqui estamos conversando entre personas civilizadas.
16 Apr 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 20:55 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21222

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad gente vieja o conservadora son los que piensan así ,o A quienes dejaron clavados suS pensamientos , y claro la gran red de sacrilegio "LA IGLESIA" (HAS LO QUE DIGO , NO LO QUE HAGO)
16 Apr 2015, 20:54
Mensaje: #21223

RE: ¡Habla de lo que sea!

He leido que criar a una criatura entre personas del mismo genero puede ser relevante en la manera de pensar de la criatura puede que no en todos los casos pero puede que suceda, que trato de decir que puede tener repercuciones psicológicas para el infante, pero eso serian estadisticas.
16 Apr 2015, 20:55
Mensaje: #21224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Hoy en como odiar a todos en el foro:

Me parece que tienen un pensamiento muy primitivo. Que van a decir ahora ¿que las madres solteras son prostitutas? Segun la bibla, asi es.

¿Anti-natura? Lo unico que es antinatural es tener el mismo pensamiento de hace mas de dos mil años. Pero claro, se nota que no creen en la evolucion, si su pensamiento es primitivo, como dije al principio.

Por suerte, vivo en un pais que dos personas que se aman pueden casarse, adoptar y ser feliz, sean un hombre y una mujer, como dos hombres o dos mujeres. Todos diran, "argentina es mierda, su economia va a dar un colapso". Miren la situacion de su pais antes de hablar del mio. Lavense la boca.

No se metan en la vida de las demas personas, porque ustedes no saben nada. Ahora le voy a dar unos cuantos negativos a Carlos Risa

Manzanita yo no he citado la biblia, yo lo digo por genética, no se puede formar un hogar entre dos personas del mismo sexo ya que no pueden reproducirse.
Que a ti te parezca bien eso es tu pensamiento, es tu problema, pero que quieras que los demas piensen como tu, estas muuuuy equivocada manzanita.

No te metas con el criterio de los demás, allá con tus pensamientos y yo con los mios, cada quien tiene derecho a pensar lo que cree.
Además en mi país no se los discrimina, a nadie, personas homosexuales ni nada, eso es penado por la ley, todos viven sus vidas normales y tienen uniones de hecho. Lo unico que no pueden es adoptar, de alli son como toda pareja normal.

Es muy bonito el respeto y que cada uno pueda pensar lo que quiera, pero si se legisla de forma excluyente y no lo ves, incluso sin que te afecte en nada lo que hagan esas personas, es que no quieres ver (tanto importa lo que hagan en la cama).
16 Apr 2015, 21:00
Mensaje: #21225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Carlos, me parece que tu eres el que quiere que pensemos y aceptemos que una persona que le gusta alguien de su mismo sexo es un "pecado".

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  PD: Controla esas palabras, que no son de una dama, aqui estamos conversando entre personas civilizadas.

¿Que? ¿ahora por ser mujer no puede insultar? Se te callo la sotana, cura.

Sabes que es idiota? Que me enojo con alguien que vino al foro hace menos de dos mese, que no usa el torrent, que se la pasa spameando y que tiene un pensamiento digno del abuelo de mi abuelo. Se feliz, y solo espero que tu hijo nazca homosexual para que veas que tan idiota es todo esto que comentas. Pero bueno.
16 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #21226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja calmense que les va a dar un infarto.
16 Apr 2015, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:04 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21227

RE: ¡Habla de lo que sea!

LO QUE ME DA BRONCA es que esta suciedad(sociedad) casi siempre los discrimina , y esta mal el solo echo de que le gusta el otro genero .
soy capas de saltar y golpear a alguien (y lo e echo) que esta molestando o insultando a esa y otra clase de gente solo por el echo de ser diferente (en mi trabajo me temenSonrisa)
16 Apr 2015, 21:07
Mensaje: #21228

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  LO QUE ME DA BRONCA es que esta suciedad(sociedad) casi siempre los discrimina , y esta mal el solo echo de que le gusta el otro genero .
soy capas de saltar y golpear a alguien (y lo e echo) que esta molestando o insultando a esa y otra clase de gente solo por el echo de ser diferente (en mi trabajo me temenSonrisa)
Xd por aca somos gente de paz hasta que pase algo muy desagradable y peleamos con alguin usamos el estilo "perrero".
16 Apr 2015, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:07 por matsui)
Mensaje: #21229

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mundo está lleno de niños huérfanos o abandonados que sufren y que no tienen un hogar cálido porque un puñado de conservadores considera que los homosexuales no pueden adoptar a esos niños. Las parejas heterosexuales que adoptan, solo se interesan en adoptar a los niños más pequeños, para los que son más grandes conseguir una familia es un camino cuesta arriba.

Para los que piensan que la influencia de una pareja homosexual, convertirá a los hijos que adopte en homosexuales, les diría que los homosexuales fueron criados por una pareja heterosexual.
16 Apr 2015, 21:10
Mensaje: #21230

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Carlos, me parece que tu eres el que quiere que pensemos y aceptemos que una persona que le gusta alguien de su mismo sexo es un "pecado".

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  PD: Controla esas palabras, que no son de una dama, aqui estamos conversando entre personas civilizadas.

¿Que? ¿ahora por ser mujer no puede insultar? Se te callo la sotana, cura.

Sabes que es idiota? Que me enojo con alguien que vino al foro hace menos de dos mese, que no usa el torrent, que se la pasa spameando y que tiene un pensamiento digno del abuelo de mi abuelo. Se feliz, y solo espero que tu hijo nazca homosexual para que veas que tan idiota es todo esto que comentas. Pero bueno.

Bueno bueno, para empezar ya ha pasado mas de un mes, además este no es tu foro, sino de los users, hablas de no ser excluyente y es lo primero que haces. A mi me vale lo que piensen o hagan, que insulten no me importa, pero si es conmigo obviamente voy a reclamar.

Y me canso de decirtelo, pero se ve que eres de aprendizaje lento, aca no se los excluye a los homosexuales, son igual que cualquier otra pareja, antes era inconstitucional ser homosexual, te podian llevar preso por ello, pero ahora tienen los mismos derechos pero algo no pueden, y eso es adoptar, porque? porque segun estudios dicen que eso puede afectar psicologicamente al niño, si les interesa pueden leerlo.

Y para terminar, no se enojen por los debates que aqui se hacen, es para intercambiar ideas, pensamientos, no para obligar a los demas a pensar como uno quiere, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo no te deseo nada, me importa demasiado poco lo que pienses como para desearte algo. Solo te aclaro algo, yo no estoy en contra de nadie, te lo tomas tan apecho que no puedes razonar un poquito.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)