¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 22:36
Mensaje: #21271

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tyrion escribió:  Y de ahí la frase: "Es la Comunidad de Madrid, no sé de qué nos sorprendemos". xD

Necesitaba saber esa frase para entender lo que dijo Khaas Ohnoes Gracias por el dato Tyrion
16 Apr 2015, 22:39
Mensaje: #21272

RE: ¡Habla de lo que sea!


16 Apr 2015, 22:39
Mensaje: #21273

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Kumicho escribió:  Tampoco se lo pagaría a una pareja heterosexual. La sanidad pública es para lo que dice su nombre: sanidad. No para satisfacer los caprichos de la gente.

buen punto , !!!!
16 Apr 2015, 22:48
Mensaje: #21274

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(16 Apr 2015)Tyrion escribió:  Y de ahí la frase: "Es la Comunidad de Madrid, no sé de qué nos sorprendemos". xD

Ara, tan mala fama le hacen? yo que un día quería ir Fruncir

Yo viví allí un año. Para ir de vacaciones o durante un tiempo es una ciudad que está bien, tiene ambiente, lugares que visitar... A mí no me parece especialmente bonita, pero lo dicho, para estar unos días es un muy buen sitio. Lo que pasa es que sus habitantes políticamente sufren una especie de Síndrome de Estocolmo difícil de explicar. Es común en España, en Valencia pasa igual, y en Andalucía también pero con el bando contrario.
16 Apr 2015, 23:04
Mensaje: #21275

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé qué prefiero, votantes con el síndrome de Estocolmo o votantes que voten a un partido porque da igual qué tipo de mierda es mientras prometen la independencia.
16 Apr 2015, 23:21
Mensaje: #21276

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)FRUS escribió:  Todo el razonamiento está muy bién, y hasta suena bonito,
pero por desgracia, con el sistema de sanidad, son las CC.AA. las que tienen el poder,
y dependiendo donde residas, te cubre o no.

No es exactamente así, cada C.A. puede elegir que competencias auto-gestiona y cuales no, pero todas ellas han de cumplir una cartera de servicios básica similar para todo el territorio español. Luego, a mayores, pueden ofrecer los servicios que crea conveniente usando su propio presupuesto.

Pondré un ejemplo, hay un caso aquí de un paciente que solicita una operación de cambio de sexo, aunque en Galicia no está contemplado en los servicios se le ofreció realizar la operación en Andalucía corriendo con los gastos el servicio gallego de salud. El cambio de sexo en sí NO esta recogido en la cartera de servicios a nivel nacional, con lo cual no puedes acceder a él desde la sanidad pública salvo que lo cubra la propia C.A o, como en el ejemplo de antes, que otro fondo (públicos o privados) corra con los gastos.

La gracia de todo esto es que según tengo entendido el paciente de arriba se negó a ir a Andalucía esgrimiendo felizmente su supuesto derecho inherente a que se lo hicieran aquí... pero eso es historia para otro día. xD
16 Apr 2015, 23:46
Mensaje: #21277

RE: ¡Habla de lo que sea!

Falto solamente 1 día y pasamos de hablar de gatitos Amor , a un tema bastante serio y con polémica, eta muy bien. Pero sin ningún Spam Jadeo grande.
16 Apr 2015, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 23:48 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #21278

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Kainealex escribió:  Falto solamente 1 día y pasamos de hablar de gatitos Amor , a un tema bastante serio y con polémica, eta muy bien. Pero sin ningún Spam Jadeo grande.

podemos seguir hablando de gatitos Amor
aunque ya hay un tema de animalitos u.u
16 Apr 2015, 23:48
Mensaje: #21279

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo os regalo el que ronda por aquí que maulla como un hijodeputa
16 Apr 2015, 23:49
Mensaje: #21280

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Khaas escribió:  Yo os regalo el que ronda por aquí que maulla como un hijodeputa

Sé que no viene a cuento pero... ¿de qué serie es tu avatar?


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)