¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:09

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 Apr 2015, 14:57
Mensaje: #971

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Khaas escribió:  Nada los secretos de las mujeres deben quedarse en secreto.

No te pongas en plan caballero que todos sabemos que NO LO ERES. Bueno, está DW por aquí, que puede leer los mensajes pre-editados...
17 Apr 2015, 15:00
Mensaje: #972

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Así en resumen: en la cama se hace lo que yo diga, y únicamente cedo un poco con mi pareja
ya podeis dormir tranquilos xD
17 Apr 2015, 15:05
Mensaje: #973

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno a lo ha dicho ella misma. Así que ya sabeis ella le gustan los uke
17 Apr 2015, 16:47
Mensaje: #974

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Interesante, la direncia entre el amor y el sexo. Yo alli opino que es mas hermoso hacer el amor, ya que el sexo es facil de conseguir y lo puedes hacer con cualquier mujer, algo que te deja muy vacio pero lleno de placer. En cambio hacer el amor, mmm, pues por mi propia experiencia puedo decir que es diferente en el sentido que tu disfrutas al maximo de la relacion sexual pero teniendo en cuenta y preocupandote mucho de que tu pareja tambien lo este disfrutando.

Y donde se me mas amor al final de tener relaciones sexuales es cuando vienen seguidos los abrazos y timidos besos para luego conversar. Eso de coger e irse ofende y lastima mucho a una mujer.
17 Apr 2015, 16:51
Mensaje: #975

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En serio, ¿en qué secta os dan esas octavillas? ¿Y qué droga es la que fuman?
17 Apr 2015, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 17:09 por Frus)
Mensaje: #976

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pajeros, putos pajeros.
Y lo llaman amor. Jadeo grande

17 Apr 2015, 17:28
Mensaje: #977

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Eso de coger e irse ofende y lastima mucho a una mujer.

Aparte de que es un comentario machista (cosa que me suda) es mentira. Hay tanto hombres como mujeres que solo quieren echar un polvo. El problema existe cuando uno de los dos cree que no solo van a follar - hasta cuando lo dices claro no todos lo entienden y se imaginan ser "especial" (¿especialmente fácil?)

Sobre el resto, se nota la falta de experiencia Guay Cuando haces el amor siempre hay sexo, pero cuando tienes sexo no siempre haces el amor. Tamao lo ha definido bastante bien. La diferencia principal radica en si te preocupes por la satisfacción ajena.
17 Apr 2015, 17:34
Mensaje: #978

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mí me hace gracia esa creencia extendida de que la mujer es una especie de jarrón de porcelana que se rompe si no la tratas con una delicadeza tal que dejaría en bragas el cuidado que debes tener si te pones a manejar residuos nucleares xD

En serio, quiero saber qué droga es la que se chutan xD
17 Apr 2015, 17:48
Mensaje: #979

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Tyrion escribió:  A mí me hace gracia esa creencia extendida de que la mujer es una especie de jarrón de porcelana que se rompe si no la tratas con una delicadeza tal que dejaría en bragas el cuidado que debes tener si te pones a manejar residuos nucleares xD

En serio, quiero saber qué droga es la que se chutan xD

Es el pensamiento de hace unos cuantos siglos atras, cuando eran "doncellas" y "puras" y bla bla bla... hoy las tipas estan mas guarras que nosotros, y son incluso mas promiscuas "libres"... todo se hizo mas simple desde la internet XDDD

17 Apr 2015, 17:53
Mensaje: #980

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Eso de coger e irse ofende y lastima mucho a una mujer.

Aparte de que es un comentario machista (cosa que me suda) es mentira. Hay tanto hombres como mujeres que solo quieren echar un polvo. El problema existe cuando uno de los dos cree que no solo van a follar - hasta cuando lo dices claro no todos lo entienden y se imaginan ser "especial" (¿especialmente fácil?)

Sobre el resto, se nota la falta de experiencia Guay Cuando haces el amor siempre hay sexo, pero cuando tienes sexo no siempre haces el amor. Tamao lo ha definido bastante bien. La diferencia principal radica en si te preocupes por la satisfacción ajena.

jajaja, bueno es verdad que ahora no se puede pedir mucho eso, pero yo prefiero a una princesa de las antiguas a una mujer guarra de las de ahora, al menos para algo serio y formar una familia, es lo que se busca. Como siempre recalcaré que es mi opinion, ya que no quiero que de nuevo me hagan leña porque no pienso como los demas Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)