¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2015, 18:16
Mensaje: #21331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, leyendo los mensajes de los negativos, salvo el último que no lo acabo de pillar, el resto al menos tienen un motivo puesto que se puede llegar a entender.

Tampoco entiendo el drama, no hay premios por tener más o menos positivos, se les está dando una relevancia últimamente...
17 Apr 2015, 18:18
Mensaje: #21332

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Tyrion escribió:  Bueno, leyendo los mensajes de los negativos, salvo el último que no lo acabo de pillar, el resto al menos tienen un motivo puesto que se puede llegar a entender.

Tampoco entiendo el drama, no hay premios por tener más o menos positivos, se les está dando una relevancia últimamente...

Tienes razón quieres uno?
17 Apr 2015, 18:19
Mensaje: #21333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, el motivo es que sino piensan como ellos, pues que se jodan, lastima de pensamiento. Pero igual, tienes mucha razon, no es que te van a dar un premio por mas mensajes o positivos que tengas, es solo estadistica que no te sirve para nada
17 Apr 2015, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:29 por Kainealex)
Mensaje: #21334

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Le han dado un voto negativo de verdad?, ¿o es una broma?, porque por dar tu opinión sobre una serie te den un voto negativo, eso está mal.
17 Apr 2015, 18:23
Mensaje: #21335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, el de Lenoséqué no tiene sentido alguno y si tanto "molesta" se le puede pedir a un moderador que se lo quite. Los otros, gusten o no, se den negativos por pensar lo que sea o no, pues bueno, para eso están. Yo ya dije que solo doy negativos relacionados con el "perrysmo", pero cada cual es libre de usar los positivos/negativos como quiera mientras tenga un sentido. Que eso, que son solo negativos, otra cosa sería subirle la advertencia.
17 Apr 2015, 18:24
Mensaje: #21336

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Kainealex escribió:  ¿Le han dado un voto negativo de verdad?, ¿o es una broma?, porque por dar tu opinión sonre una serie te den un oro negativo, eso está mal.

En realidad es por un tema aparte, no de series, pero aqui sino opinas como ellos, te dan negativos, eso es retrógrada y no hay libertad de expresion, no son todos, tambien hay users concientes y con criterio. Ya voy 4 negativos, pero me la suda Risa
17 Apr 2015, 18:25
Mensaje: #21337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deberías aprender cuál es el significado de la palabra retrógrado, por eso de usar dicha palabra correctamente.
17 Apr 2015, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:29 por Nasa)
Mensaje: #21338

RE: ¡Habla de lo que sea!

retrogrado: persona ala cual la descienden de grado, retro-grado xd.

Cita:
1. adj. Que retrograda.
2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.
17 Apr 2015, 18:31
Mensaje: #21339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Tyrion escribió:  Deberías aprender cuál es el significado de la palabra retrógrado, por eso de usar dicha palabra correctamente.

Mmm, bueno nasa ya ayudo con eso Ohnoes lo dije porque me lo dijeron ayer por no pensar lo que piensan ellos.

En fin ya no hablare de eso que mas me daña el dia, alli muere ese asunto y ya Risa
17 Apr 2015, 18:41
Mensaje: #21340

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me lo acabo de creer, pero recién leí que el rango para el que llegue a los 10,000 mensajes es de Naruto. ¿Es en serio, o solo quieren desmotivar a los spammers?


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)