Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
21 May 2012, 23:14 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)Kumicho escribió: No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto. Ya he ido avisando yo, aunque muchos han pasado de mí por completo, como podrás comprobar. xD Avatar y firma nuevos, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.) spoiler:Mostrar | |||
21 May 2012, 23:24 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)pacodosean escribió:(21 May 2012)Kumicho escribió: No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto. No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)pacodosean escribió:(21 May 2012)Judai escribió: No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD Ya lo se, pero el estilo de dibujo del render es diferente al del anime, es muy... Mejor esperá segundas opiniones y no hagas caso a la mía xD. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)Judai escribió:Somos 2...y no he visto mirai nikki...está en pendientes!(21 May 2012)pacodosean escribió:(21 May 2012)Kumicho escribió: No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto. Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!! | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)Judai escribió:(21 May 2012)pacodosean escribió:(21 May 2012)Judai escribió: No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD Elegí los colores del fondo porque pegaban con los ojos y el pelo. Cada vez que la veo le encuentro más defectos.... Bueno, esperaré a ver que dice la gente. (como me suelten más lo de Yaoi me temo que tendré que hacer otra! xD) EDIT: Definitivamente me hago otra (comentario de KDK). | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)KDK escribió:(21 May 2012)Judai escribió:Somos 2...y no he visto mirai nikki...está en pendientes!(21 May 2012)pacodosean escribió:(21 May 2012)Kumicho escribió: No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto. jajaja... | |||
21 May 2012, 23:45 Mensaje: #278 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)Judai escribió:(21 May 2012)KDK escribió: Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!!jajaja... Sois crueles! xD No tengo ningún interes en los hombres, y el Yaoi no me agrada en absoluto, pero este personaje me gustó mucho. T_T Llegué a odiar mi anterior firma pero estoy por volver a ponerla. | |||
21 May 2012, 23:53 Mensaje: #279 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)pacodosean escribió:No joder!!!! Te ha quedado muy chula (dentro de lo que cabe xDDDDDD) Está muy currada y es mucho mejor que la anterior!(21 May 2012)Judai escribió:(21 May 2012)KDK escribió: Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!!jajaja... | |||
21 May 2012, 23:55 Mensaje: #280 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)