¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:40

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

21 May 2012, 23:14
Mensaje: #271

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Kumicho escribió:  No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto.

Ya he ido avisando yo, aunque muchos han pasado de mí por completo, como podrás comprobar. xD

Avatar y firma nuevos, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_A

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_F
21 May 2012, 23:24
Mensaje: #272

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Kumicho escribió:  No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto.

Ya he ido avisando yo, aunque muchos han pasado de mí por completo, como podrás comprobar. xD

Avatar y firma nuevos, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_A

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_F

No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD
21 May 2012, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 23:27 por ThreeDog)
Mensaje: #273

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Judai escribió:  No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD

Has visto Mirai Nikki? El personaje es Akise Aru, es imposible hacer una firma suya que no sea algo "yaoi" xD Pero ahora que lo dices.... tal vez me pasé de rosa! xD

Me hacía ilu hacer una firma de este xD
21 May 2012, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 23:36 por Judai)
Mensaje: #274

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD

Has visto Mirai Nikki? El personaje es Akise Aru, es imposible hacer una firma suya que no sea algo "yaoi" xD Pero ahora que lo dices.... tal vez me pasé de rosa! xD

Ya lo se, pero el estilo de dibujo del render es diferente al del anime, es muy...
Mejor esperá segundas opiniones y no hagas caso a la mía xD.
21 May 2012, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 23:37 por KDK)
Mensaje: #275

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Kumicho escribió:  No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto.

Ya he ido avisando yo, aunque muchos han pasado de mí por completo, como podrás comprobar. xD

Avatar y firma nuevos, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_A

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_F

No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD
Somos 2...y no he visto mirai nikki...está en pendientes! Risa Risa
Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!! Llorando
21 May 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 23:39 por ThreeDog)
Mensaje: #276

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD

Has visto Mirai Nikki? El personaje es Akise Aru, es imposible hacer una firma suya que no sea algo "yaoi" xD Pero ahora que lo dices.... tal vez me pasé de rosa! xD

Ya lo se, pero el estilo de dibujo del render es diferente al del anime, es muy...
Mejor esperá segundas opiniones y no hagas caso a la mía xD.

Elegí los colores del fondo porque pegaban con los ojos y el pelo.

Fruncir Cada vez que la veo le encuentro más defectos.... Llorando Bueno, esperaré a ver que dice la gente. (como me suelten más lo de Yaoi me temo que tendré que hacer otra! xD)

EDIT: Definitivamente me hago otra (comentario de KDK).
21 May 2012, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 23:41 por Judai)
Mensaje: #277

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)KDK escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Kumicho escribió:  No había puesto en el primer mensaje que hace falta justificar el voto.

Ya he ido avisando yo, aunque muchos han pasado de mí por completo, como podrás comprobar. xD

Avatar y firma nuevos, que los que tenía me causaban repelus. No es para nada lo que tenía en mente pero bah, que os parecen? (Una vez más se me ha olvidado ponerle bordes, mañana si veo que me apetece lo hago.)

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_A

Tema oficial de firmas, avatares y demás AKISE_ARU_-_F

No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD
Somos 2...y no he visto mirai nikki...está en pendientes! Risa Risa
Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!! Llorando

jajaja...
21 May 2012, 23:45
Mensaje: #278

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!! Llorando
jajaja...

Sois crueles! xD No tengo ningún interes en los hombres, y el Yaoi no me agrada en absoluto, pero este personaje me gustó mucho. T_T
Llegué a odiar mi anterior firma pero estoy por volver a ponerla. Indeciso
21 May 2012, 23:53
Mensaje: #279

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  Mi 1ª impresión dije: Yaoi con rosa...paco ha caído!!!! Llorando
jajaja...

Sois crueles! xD No tengo ningún interes en los hombres, y el Yaoi no me agrada en absoluto, pero este personaje me gustó mucho. T_T
Llegué a odiar mi anterior firma pero estoy por volver a ponerla. Indeciso
No joder!!!! Te ha quedado muy chula (dentro de lo que cabe xDDDDDD) Risa Risa Está muy currada y es mucho mejor que la anterior! Risa Guiño
21 May 2012, 23:55
Mensaje: #280

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)KDK escribió:  No joder!!!! Te ha quedado muy chula (dentro de lo que cabe xDDDDDD) Risa Risa Está muy currada y es mucho mejor que la anterior! Risa Guiño

Me da igual lo bonita que sea si da la impresión de que paseo por la acera equivocada! xD Esperaré a oir más opiniones. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)