¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Apr 2015, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 01:08 por Kaizer)
Mensaje: #3731

RE: Peticiones de Anime

Buenon quería ver si hay versión subtitula de este...
[*][Hentai] A Forbidden Time (Subs español)

PD: si no estoy mal, hace poco ví que se subió Pico x CoCo x Chico (o uno de nombre muy similar) que está en la lista, así que de ser ese, ya podrían actualizarlo.
EDIT
Y Medaka Abnormal también, la subió el amgio Soph hace un tiempo Risa

19 Apr 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 01:02 por Reina Perry)
Mensaje: #3732

RE: Peticiones de Anime

(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  Buenon quería ver si hay versión subtitula de este...
[*][Hentai] A Forbidden Time (Subs español)

PD: si no estoy mal, hace poco ví que se subió Pico x CoCo x Chico (o uno de nombre muy similar) que está en la lista, así que de ser ese, ya podrían actualizarlo.
EDIT
Y Medaka Abnormal tambien, la subió el amgio Soph hace un tiempo =D

Ese hentai es de un chico que se tira a la maestra, no recuerdo quien más y a su hermana tetona y es de Milky (?)

Si es ese entonces el título es "Forbidden Love"

(15 Apr 2015)Nuna escribió:  
(15 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Alguien tendrá el anime HEIDI pero en Latino. >D

Quisiera verlo >_< con el OP doblado.


Tengo la serie Heidi completa. ¿Qué acaso no está acá?

Está en Castellano, yo quiero la Latina Sonrisa
19 Apr 2015, 01:07
Mensaje: #3733

RE: Peticiones de Anime

(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  Buenon quería ver si hay versión subtitula de este...
[*][Hentai] A Forbidden Time (Subs español)

PD: si no estoy mal, hace poco ví que se subió Pico x CoCo x Chico (o uno de nombre muy similar) que está en la lista, así que de ser ese, ya podrían actualizarlo.
EDIT
Y Medaka Abnormal tambien, la subió el amgio Soph hace un tiempo =D

Ese hentai es de un chico que se tira a la maestra, no recuerdo quien más y a su hermana tetona y es de Milky (?)

Si es ese entonces el título es "Forbidden Love"

No, es de unos crios que "acosan", entre otras cosas, a su niñera...
No te creas tan experimentada en los hentais Ohnoes

19 Apr 2015, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 01:18 por Reina Perry)
Mensaje: #3734

RE: Peticiones de Anime

(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  Buenon quería ver si hay versión subtitula de este...
[*][Hentai] A Forbidden Time (Subs español)

PD: si no estoy mal, hace poco ví que se subió Pico x CoCo x Chico (o uno de nombre muy similar) que está en la lista, así que de ser ese, ya podrían actualizarlo.
EDIT
Y Medaka Abnormal tambien, la subió el amgio Soph hace un tiempo =D

Ese hentai es de un chico que se tira a la maestra, no recuerdo quien más y a su hermana tetona y es de Milky (?)

Si es ese entonces el título es "Forbidden Love"

No, es de unos crios que "acosan", entre otras cosas, a su niñera...
No te creas tan experimentada en los hentais Ohnoes

Te aseguro que he visto más que tu.
Ya recuerdo cual es, Kodomo no Jikan (No tiene nada que ver con la serie ¬¬)
Encontré una versión de McDonals http://hentai.mcanime.net/foro/topic/275193 baja uno y checa los créditos y fíjate qué fansub lo hizo y vete ahí.
Veo que pediste Jinsei, la hizo Anime-GX, si no te molesta vértela de ellos adelante a su página...
19 Apr 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 01:26 por Kaizer)
Mensaje: #3735

RE: Peticiones de Anime

Creo que esa es la versión que tenía antes, es ligera, tiene momentos que se pierde la imagen, el audio, lo subs son asquerosos (resumiendo, una mierda)
Y Jinsei la tengo de Mad, pero esperaba ver si aparecia algo mejor...

Off Topic:
Mostrar
(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Te aseguro que he visto más que tu.
Ya recuerdo cual es, Kodomo no Jikan (No tiene nada que ver con la serie ¬¬)

No entendí lo de Kodomo Sarcastico
Y eso es un desafio señorita, exijo tu lista de hentais (?
(y la foto en "Hilo oficial sobre sexualidad" que ya apareció Brandon Sacar lengua)

19 Apr 2015, 01:31
Mensaje: #3736

RE: Peticiones de Anime

(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  Creo que esa es la versión que tenía antes, es ligera, tiene momentos que se pierde la imagen, el audio, lo subs son asquerosos (resumiendo, una mierda)
Y Jinsei la tengo de Mad, pero esperaba ver si aparecia algo mejor...

Off Topic:
Mostrar
(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Te aseguro que he visto más que tu.
Ya recuerdo cual es, Kodomo no Jikan (No tiene nada que ver con la serie ¬¬)

No entendí lo de Kodomo Sarcastico
Y eso es un desafio señorita, exijo tu lista de hentais (?
(y la foto en "Hilo oficial sobre sexualidad" que ya apareció Brandon Sacar lengua)

Que el hentai se llama "Kodomo no Jikan" no "Forbidden Time" y como dije, mirate tu versión fea de neuvo pero presta atencion a los créditos para ver que fansub la hizo.
19 Apr 2015, 05:29
Mensaje: #3737

RE: Peticiones de Anime

Referente a Jinsei les recomiendo la versión de Venezuela no fansub que la tiene completa, la tenemos en el blog activa, también pueden encontrarnos en el facebook.

Sobre la petición de un soft de Jinsei, el grupo hará el estudio, si los BD no tienen escenas adicionales, comenzaremos un proyecto MKV de esa serie, yo estaré informando eso próximamente.

De comenzar, espero sean pacientes, ya que se hará una revisión de lo que tenemos, corregir errores que hayamos cometido, pero tengan la seguridad que de comenzarlo, lo terminaremos.
19 Apr 2015, 05:41
Mensaje: #3738

RE: Peticiones de Anime

(19 Apr 2015)casiopea95 escribió:  Referente a Jinsei les recomiendo la versión de Venezuela no fansub que la tiene completa, la tenemos en el blog activa, también pueden encontrarnos en el facebook.

Sobre la petición de un soft de Jinsei, el grupo hará el estudio, si los BD no tienen escenas adicionales, comenzaremos un proyecto MKV de esa serie, yo estaré informando eso próximamente.

De comenzar, espero sean pacientes, ya que se hará una revisión de lo que tenemos, corregir errores que hayamos cometido, pero tengan la seguridad que de comenzarlo, lo terminaremos.

Ohh que buena noticia, ese anime es muy bueno, pero como casi nadie lo sacó, pasó sin pena ni gloria, fue una pena Fruncir

Definitivamente me anoto para este proyecto suyo, y ya estoy ansioso solo de leerlo, pero me aguantaré lo que sea necesario, gracias por el aviso Mueca

Me pego una visita por su blog Guiño

19 Apr 2015, 12:36
Mensaje: #3739

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Gungrave (Fansub ??)

De momento no recuerdo el nombre del fansub, en cuanto lo tenga edito.
19 Apr 2015, 12:40
Mensaje: #3740

RE: Peticiones de Anime

Yo recuerdo que la sacó Frozen Layer Fansub hace como mil años. No sé si existe alguna versión actual, en DVD o BD si es que sacaron BD de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)