¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

19 Apr 2015, 04:52
Mensaje: #611

RE: Hablemos de música!!!

Así que a Edlandrez le gusta el rock heavy, ya sabía que por algo me caía bien Mueca
Mi estilo es Rock, de preferencia Hard Rock, como Guns N' Roses, mi banda favorita, la mezcla perfecta entre una voz única y excelente como la de Axl y una guitarrista legendario como Slash
Pero escucho practicamente todos los subgeneros, Thrash como Metallica, grunge como Nirvana, un poco de Slipknot, y todo lo que tenga una guitarra con presencia...

Siempre paso por aquí pero nunca comento ni dejo mis rolas, así que hoy llegó el dia... (también para Shiro que pidió música en general)
Mis Rolas:
Mostrar
Dejo un poco de todos los estilos que escucho... enjoy Guiño









19 Apr 2015, 04:53
Mensaje: #612

RE: Hablemos de música!!!

Todas muy buenas, Kaizer. Guiño
19 Apr 2015, 05:04
Mensaje: #613

RE: Hablemos de música!!!

(19 Apr 2015)Soph escribió:  Todas muy buenas, Kaizer. Guiño

Gracias Soph, recomiendame algunas de las tuyas Risa

19 Apr 2015, 05:17
Mensaje: #614

RE: Hablemos de música!!!

Aquí te dejo estas:

spoiler:
Mostrar






19 Apr 2015, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 06:13 por Kaizer)
Mensaje: #615

RE: Hablemos de música!!!

Por un momento me asusté, pensé que la 1ra era muy "light" para lo que yo escucho, por suerte luego si era de las mías (por momentos me hace acordar a el OP de Parasyte XD, que por cierto mola mucho Mueca ).
Sigo escuchando el resto, y luego te digo.

EDIT

Bien ahora si escuché todos, y ya puedo reconocer muy claramente tu estilo... estamos en la misma frecuencia, musica para despertar el instinto (romper cosas) Guiño
Me pregunto si escuchaste alguna vez La Renga.. y sino, pues aquí tienes una rola

19 Apr 2015, 06:12
Mensaje: #616

RE: Hablemos de música!!!

No soy mucho de música en español, pero esa estaba buena.

Me recordó a esta por el sonido de la guitarra, que es muy light en comparación a las anteriores, pero me gusta su ritmo y la siento muy "relax". Sacar lengua

19 Apr 2015, 06:19
Mensaje: #617

RE: Hablemos de música!!!

Ciertamente esa causa relax, y yo tampoco soy mucho de rock español pero tengo unas pocas excepciones.
Bien dejo esta última y me voy, luego seguimos compartiendo canciones...

19 Apr 2015, 13:31
Mensaje: #618

RE: Hablemos de música!!!

Dejen paso, el tema principal de Kung Fury ha llegado de la mano de David Hasselhoff. El mejor tema AOR en siglos.

19 Apr 2015, 15:03
Mensaje: #619

RE: Hablemos de música!!!

Acá de David Hasselhoff nos llevamos un mal recuerdo. Aparte de ser egocéntrico el tipo poco y nada nos trató como si fuéramos monos o eslabones perdidos.
19 Apr 2015, 19:48
Mensaje: #620

RE: Hablemos de música!!!

Perdonalo Nuna, el botox se le ha tenido que infiltrar en el cerebro.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)