¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 Apr 2015, 03:57
Mensaje: #1061

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Apr 2015)Nuna escribió:  Me causa algo de gracia ver postear en el mismo tema y en la misma página a usuarios con los nicks de Afrodita y Death Mask xD

Deben estar tramando algo en conjunto, seguro sea sodomizar a Brandon... y él creyendo que estaba sumando puntos Sacar lengua

19 Apr 2015, 04:08
Mensaje: #1062

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(19 Apr 2015)Nuna escribió:  Me causa algo de gracia ver postear en el mismo tema y en la misma página a usuarios con los nicks de Afrodita y Death Mask xD

Deben estar tramando algo en conjunto, seguro sea sodomizar a Brandon... y él creyendo que estaba sumando puntos Sacar lengua

Es necesario que reveles su secreto (?) Shhh...calladito--
19 Apr 2015, 07:17
Mensaje: #1063

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Conclusion final: Clavar la espada excalibur en cualquier agujero (?)
19 Apr 2015, 07:43
Mensaje: #1064

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nos descubrieron!!! jajajjaja
No, la verdad no planeamos nada, o al menos yo, porque Afrodita igual hace comentarios extraños... Pero si se suma Shura u otro dorado más, podríamos planear algo... quizás en contra de Purple...
19 Apr 2015, 08:04
Mensaje: #1065

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hey, por qué contra mí Fruncir Death Mask Hiidoii~
19 Apr 2015, 08:44
Mensaje: #1066

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Porque han visto la foto tuya y han pensando "esta será la victima"
19 Apr 2015, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 08:50 por Kaizer)
Mensaje: #1067

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Apr 2015)Death Mask escribió:  Nos descubrieron!!! jajajjaja
No, la verdad no planeamos nada, o al menos yo, porque Afrodita igual hace comentarios extraños... Pero si se suma Shura u otro dorado más, podríamos planear algo... quizás en contra de Purple...

Cuidado con Purple, es una exception (referencia de Absolute Duo)
Además tiene amigos poderosos Sacar lengua

Y de seguro no tarda en llegar otro de ustedes, tienen planes a gran escala, como dominar UF, por suerte tenemos a Khass, Nasa y otros mas, que con sus comentarios sin sentido (como este) corromperán su psiquis cancelando su sexto (o era séptimo?) sentido (?) XDDD

19 Apr 2015, 13:00
Mensaje: #1068

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Apr 2015)Brandon escribió:  Si subes tu foto, me pajeo con ella. Lo voy a hacer por tí.
Que horrible ha sido tu comentario Brandon xDDDDDDDD

(19 Apr 2015)Afrodita escribió:  Es por esto que me da miedo subir una foto Risa... Además, los que piden no han subido ninguna Llorando

Cambiando un poco de tema, encontré algo que deseo compartir con ustedes, se trata de útiles consejos para realizar un exquisito sexo oral Loco

1) Aumenta tu propio placer. Los juguetes sexuales como el vibrador son otra opción para aumentar el placer durante el sexo. Anímate a pedirle a tu chico lo que quieres en el momento y no te avergüences; solo así podrán disfrutar los dos de la experiencia. ¡El sexo oral es muy placentero!

2) Dale más placer. El pequeño agujero en la punta del pene, llamado meato, tiene un gran potencial para el sexo oral. Aplica una leve presión en el mismo con tu lengua mientras trabajas sobre el resto del pene.

3) Busca estimularlo visualmente. Para que él también disfrute de darte placer, debes estimularlo. Deja que vea cómo disfrutas de la experiencia o agarra sus manos para que juegue con tus pechos.

4) Guíalo. Recibir sexo oral es una experiencia relajante y disfrutable, pero eso no significa que él deba hacer todo el trabajo. Rueda gentilmente tus caderas para alcanzar su boca o sostiene su cabeza si quieres que haga presión.

5) Sé clara sobre lo que quieres. Para tener una buena experiencia, es fundamental que los dos sean claros sobre lo que quieren. Pregúntale qué es lo que le gusta y lo que no, cuándo debes cambiar de ritmo y qué prefiere. Eso ayudará a que puedan tener un diálogo cómodo acerca de lo que disfrutan en la intimidad.

6) Juego previo. El sexo oral es considerado como la antesala del sexo. Sin embargo, debes incentivarlo para que la misma sesión de sexo oral tenga su propio juego previo. Besos, caricias y estimulación con otros elementos, por ejemplo, ayudarán a que estés lista para disfrutar del momento.

Amig@s de UF qué opinan del sexo oral?, les gusta hacerlo?, o que se lo hagan?, que opinan de estos consejos?

Pues yo creo que todo el parrafazo que has puesto son cosas tan obvias como decir:
"Si no quieres que se te sequen los ojos, parpadea"
aún así, habrá gente que lo vea como todo un descubrimiento xDD

Respecto al tema del sexo oral ... yo creo que es casi fundamental a la hora de tener sexo, ya sea como preliminares como para terminar la faena Loco
19 Apr 2015, 15:01
Mensaje: #1069

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ese jueguito lo encuentro mejor como preliminar...soy intolerante a la lactosa (?

Me llama la atención en algo y le pregunto a los chicos ¿Qué tanto le ven al culo? Digo, al punto de que en plena faena se hacen los locos diciendo que se equivocaron de camino sin darse cuenta.
19 Apr 2015, 15:09
Mensaje: #1070

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Supongo que porque hay más fricción. No sé, en ese mundo sí que no me he adentrado xD


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)