¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 Apr 2015, 15:51
Mensaje: #381

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar Serial Experiments Lain... no es pero para nada la obra maestra que todos proclaman, juega demasiado con lo surrealista, no justifican un carajo de lo que pasa, muchas cosas (como el cap de los aliens) ni siquiera tiene relevancia en la historia.
En Fin, tiene sus cosillas buenas, pero es de esas que tienes que ver varias veces para darte cuenta de su potencial, y no suelo ver 2 veces la misma cosa tan seguido, asi que la dejo en calificacion: 7
18 Apr 2015, 15:55
Mensaje: #382

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Léete el doc sobre su simbiologia, aclaras mucho las dudas que deja la serie en su primer visionado.

Ahí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/j3ig48bljsnbgf...N.pdf?dl=0
18 Apr 2015, 15:57
Mensaje: #383

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(18 Apr 2015)poduma escribió:  Léete el doc sobre su simbiologia, aclaras mucho las dudas que deja la serie en su primer visionado.

Ahí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/j3ig48bljsnbgf...N.pdf?dl=0

Me tira error el link :T
18 Apr 2015, 16:00
Mensaje: #384

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Que raro. A mi me funciona incluso en el móvil.

https://www.dropbox.com/s/j3ig48bljsnbgf...N.pdf?dl=0
18 Apr 2015, 16:05
Mensaje: #385

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues a mi me tira error :1

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 35klqmd
18 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #386

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo anime que he visto es Ga-rei zero.

Le daría un 8, pero seguramente este siendo bastante generoso ya que la temática me gusta bastante.
19 Apr 2015, 15:16
Mensaje: #387

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He vuelto a bajar Basquash! al 5. :/ Soy tonto. Pese a la mierda que es, consiguió hacerme sentir la excitación de la victoria y la determinación de los personajes. Y me gustan los argumentos raros.

Death Parade: 8
No pensé que llegaría a hacerme llorar, hacía unas 100 series que ninguno lo hacía, pero los últimos 5 segundos fueron la gota que colma el vaso. Su mayor fallo está en la historia. Al ser episódica es bastante previsible y dificulta meterse en la piel de los personajes que te muestran. Los escenarios son PRECIOSOS, todos, y al final resulta que los personajes aparentemente fríos esconden más sentimientos de lo que parece.

Jigoku Youchien (cortos de 2 min): 3
Ni siquiera está animado... Soy así de generoso porque el 2 y el 1 se lo reservo a lo que más asco me da.

Nobunagun (acabando): 6
Normalillo, muy normalillo. La protagonista es lo único que me gusta de la serie, los demás personajes dan asco salvo Jack. Los aliens son poco originales, el realismo brilla por su ausencia y no hablemos de las texturas de la animación... El título en sí no me gusta. Por lo menos ha sido entretenido.
19 Apr 2015, 16:49
Mensaje: #388

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

DW, me parece recordar que hace poco le subiste la nota a Basquash a 7, ¿a qué se debe bajarle 2 puntos de golpe? D:

(18 Apr 2015)AdrimaN escribió:  El ultimo anime que he visto es Ga-rei zero.

Le daría un 8, pero seguramente este siendo bastante generoso ya que la temática me gusta bastante.

El anime es precuela de Ga-Rei, un manga shonen simpático con acción y romance. Recuerdo que fue de los primeros que leí y no estuvo mal, así que te lo recomiendo si alguna vez te apetece Guiño
19 Apr 2015, 20:11
Mensaje: #389

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, me puse la meta de ver las 4 peliculas de bleach que nunca las habia visto, por ahora solo vi la primera: Memories of Nobody.
No mucho que destacar, parece una minisaga de rellena echa película, aunque estuvo bastante entretenida si me lo preguntan, lo típico:
-Aparece un personaje nuevo que desde el principio se ve que sera importante.
-Llegan los malos para llevarse a ese personaje que tiene un poder/habilidad especial, derrotan a Ichigo y sus compás y se lo llevan
-Ichigo se recupera, va a con los malos y les parte el culo
Aunque me gustaría decir que la tipa esa que aparece en la pelicula (Senna para los compás) es chingona, las peleas estuvieron cortas,normal de una película basada en un shonnen, mención aparte para la escena final que me llegó al corazón, y para la canción de Aqua Timez usada en el ending
Calificacion: 7

Bleach: Memories of Nobody:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 9Cm8LknDA0HfiicTGsyJyeGucwW
19 Apr 2015, 20:27
Mensaje: #390

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Jormungand Perfect Order 7/10
Me agradan mucho casi todos los personajes, incluido los secundarios, debido a su personalidad tan dura y retorcida, y que nunca tratan de justificar lo que hacen con algun argumento barato. La acción disminuye en relación con la primera temporada, pero aun asi es buena. Lo que no me convencio fue la dirección que tomó la historia, además de que aunque tuvo "final", mayormente lo dejan a la imaginación del espectador.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)