Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas a Todos
Buenas a Todos |
---|
20 Apr 2015, 01:18 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas a Todos
Soy hikaru_ichijo de Argentina, actualmente ayudo en PuyaSubs! rippeando, subiendo y publicando en su página, mi nick es YangWenli. Esta cuenta la armé en 2013 cuando no estaba en Puya y como siempre fuí un fantasma en este sitio xD (apenas 7 mensajes LOL) Igual leo varios hilos de la página siempre me entretienen, siempre como visitante xD. Ya dejo la parla, solo quería presentarme, algo que debería haber hecho hace dos años jajaja. Nos Leemos. | |||
20 Apr 2015, 01:19 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas a Todos
Bienvenido. . . Puya. . . . . . | |||
20 Apr 2015, 02:14 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues bienvenido, me pasó algo similar, me registré aquí hace un año, pero se me olvidó mi contraseña y no pude entrar hasta hace un par de semanas jaja
| |||
20 Apr 2015, 02:18 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Buenas a Todos(20 Apr 2015)Shiro55 escribió: Pues bienvenido, me pasó algo similar, me registré aquí hace un año, pero se me olvidó mi contraseña y no pude entrar hasta hace un par de semanas jajaJajaja, cosas que pasan, yo me la acordaba pero como aclaré soy mas fantasma xD. Pero últimamente se me dio por tener más actividad así que desempolvé la cuenta. Saludos y gracias por la bienvenida. | |||
| |||
XDD creo que todos hemos pasado por eso, es normal, uno simpre llega a leechear y luego se da cuenta que socializar también vale la pena Como sea, bienvenido a la familia de UF , bien como eres de este mundillo no creo que tenga que ahondar en detalles, sabes como funciona esto PD: aprovecho la ocasión para preguntar algo sobre Puya que tal vez sepas, ¿Por qué la versión "latina" de Kuroko no Basket 3 tiene tantos términos españoles? PD2: no te preocupes, a esta hora se le termina la simpatia a la Purple, pero luego te la cruzas y casi que es normal | |||
20 Apr 2015, 02:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Buenas a Todos(20 Apr 2015)Kaizer escribió: XDD creo que todos hemos pasado por eso, es normal, uno simpre llega a leechear y luego se da cuenta que socializar también vale la pena Hola Kaizer xD, gracias por la bienvenida, sobre kuroko es versión de daisuki se supone que esta la pista latino y español España, hace tres semanas se me dió por compararlas y eran casi las mismas xDD. Es la primera vez que les juanqueamos a daisuki así que no se mucho de ellos he visto que tienen otras series en español pero estuvieron en CR. Mi idea de es que les importa poco xD diferirá en algunas cosas, en fin ahí le ganó por lejos a CR xD. Respecto a Purple xD no me preocupa, leo los hilos de union regularmente se nota que es distinta pero bueh ella tendrá su pensamiento respecto a Puya y lo respeto sea bueno o malo. Igual no se preocupen, vengo como user, no a llenar de releases de puya jajajaja. Saludos. | |||
20 Apr 2015, 02:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido, espero disfrutes más ahora que seras activo.
| |||
20 Apr 2015, 02:35 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Buenas a Todos | |||
20 Apr 2015, 02:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido, que disfrutes de tu estancia aquí. Por cierto, te envié un MP. | |||
20 Apr 2015, 02:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Buenas a Todos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)