¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Apr 2015, 11:42
Mensaje: #2391

RE: Hablemos de juegos

Bloodborne, lo dice al final, a Skull siempre le ha podido la vena poética.
20 Apr 2015, 13:33
Mensaje: #2392

RE: Hablemos de juegos

Uff le llevo un vicio al Xenoblade 3D y encima creo que solo he pasado la mitad del juego xD. Aunque voy muy overlevel por las zonas que estoy mis enemigos son de nivel 50-60 y yo estoy a nivel 63-64. (Llevo unas 55 horas)
20 Apr 2015, 13:35
Mensaje: #2393

RE: Hablemos de juegos

No entiendo porqué amo los juegos de pelea en 2D si se me dan mal los mismos xD

Mi favorito Arcana Hearts 3
20 Apr 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 21:20 por SamusEG)
Mensaje: #2394

RE: Hablemos de juegos

Ola pj236236236236236
a todos Sonrisa
P.D Es un codigo que solo entiendo yo, aun así no moderen el mensaje jajjajajajajajja
26 Apr 2015, 03:28
Mensaje: #2395

RE: Hablemos de juegos

MK X. Muy guapo sí señor.

Lo recomiendo si gustan de esta franquicia.
26 Apr 2015, 07:10
Mensaje: #2396

RE: Hablemos de juegos

Listo! Platino!!!

Decir que cargarte un Boss que te cueste la vida es tan tan tan satisfactorio.

Los Cálices son un maldito infierno! El realidad el juego lo es,pasa que me acostumbre a jugar acompañado y claro,eso no te obliga a jugar con la muerte,a arriesgarte a saber moverte en el momento preciso en la dirección correcta.

He incluso a inventar una forma de cargarte un bicho.
Como explico mas arriba.

Decir que es una de las experiencias más buenas que vengo experimentando,tanto que no recuerdo cuando sentí por ultima vez esto,eso... Ya es pasado para mi desgracia Gamer.

Bueno,si tuviera que decirlo en una metáfora.
(Creo que es la palabra acertada)
Seria que Bloodborne es como un libro,con pocas indicaciones,y que cada página la escribes tu(menos los boses obligatorios esos te los tienes que cargar por cojones) puedes explorar y pasarte el juego y en la segunda vuelta poder sorprenderte con una zona por la cual no pasadte o un boss contra el que no peleaste.

Una ambientación victoria oscura y mágica...
En la que cada entrada,cada fondo se convierte en un cuadro,quizás un poco afeado por la caída de FPS,o los tiempos de carga prolongados (ya un tanto solucionado) esto último debido al frenesí del combate o a la pérdida de ecos,quizás.

9,5 es la nota que le han dado mayormente.

Yo le otorgó mi mas Preciado rango,"Inorencindible" y cerrare el cerco con un sutil "amantes del rol y la acción"
26 Apr 2015, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 07:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2397

RE: Hablemos de juegos

Tengo sueño~~ tema equivocado
26 Apr 2015, 14:21
Mensaje: #2398

RE: Hablemos de juegos

Pues nada Skull, ahora te queda el Demon's Soul de la PS3 y los Dark en el PC. Si no lo has jugado ya te aconsejaría sobretodo el Dark souls . Lo vas a encontrar muchísimo más lento que el Bloodborne, pero tanto al ambientación como el diseño de niveles son sublimes, y la satisfacción de avanzar es exactamente la misma.
26 Apr 2015, 14:57
Mensaje: #2399

RE: Hablemos de juegos

Le he echado un ojo a los juegos que habéis mencionado. Aunque me gusta mas la cocino directa y tengo ganas de probar el Mortal Kombat X.
26 Apr 2015, 16:16
Mensaje: #2400

RE: Hablemos de juegos

(26 Apr 2015)Amolife escribió:  Pues nada Skull, ahora te queda el Demon's Soul de la PS3 y los Dark en el PC. Si no lo has jugado ya te aconsejaría sobretodo el Dark souls . Lo vas a encontrar muchísimo más lento que el Bloodborne, pero tanto al ambientación como el diseño de niveles son sublimes, y la satisfacción de avanzar es exactamente la misma.

Por lo visto,será verdad,ya que el colega con el que me pase Bloodborne me lo viene recomendando desde que se pilló el DarkSouls2(PS4)

En cuanto pueda me haré con el.
Todo sea para disfrutar otra vez.

Hoy le estoy dando vueltas a la retirada de la demo de PT Teaser Playable silent hill (si veis error,es por que no me he molestado en buscar en goggle) por lo visto se ha cancelado el proyecto.Si es así me lo venia oliendo,ya que retiraron el nombre de Kojima... Ya veremos que pasa,si es solo temporal.esperemos que si,por que una pinta! No pasaba tanto miedo desde ...
Yo que se,ni me acuerdo de la ultima vez xD


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)