¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:38

Subida muy pobre

20 Apr 2015, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 11:16 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1

Subida muy pobre

Hola! Vereis, tengo varios torrents compartiendo, el problema es que a la hora de bajarme algo me baja a trescientos y pico Kb/s o así, pero a la hora de subirme ... como mucho me sube 40 Kb/s Ambivalente
Y se supone que he mirado en las opciones del BitTorrent y lo tengo sin limitar ni la subida ni la bajada ...
¿Alguien sabe por qué puede ser? Llorando

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

20 Apr 2015, 11:39
Mensaje: #2

RE: Subida muy pobre

Erm... ¿cuál es tu conexión?
20 Apr 2015, 11:42
Mensaje: #3

Es tu ancho de banda contratado, no puede iir más allá de lo que no es.

Pero eres de España, en serio tienes 3mbps de band? si no es esto quizá lo que digo arriba o sea el caso.

Para estar seguros entra a Speedtest.net y haz la prueba, dale iniciar prueba cuando hayas pausado/cerrado todo proceso que consuma ancho de banda
20 Apr 2015, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 12:09 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #4

Entonces es por mi caca conexión, no? Fruncir
Yo no tengo contratado internet, lo tiene contratado mi tia que vive en el piso de al lado y utilizo el suyo ... así que no puedo echarle nada en cara xD

PD: esto es lo que me ha salido, aunque tiene altibajos, asi que no me fiaria mucho:
http://www.speedtest.net/my-result/4303151734
20 Apr 2015, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 12:24 por Tyrion)
Mensaje: #5

Sí, básicamente parece que es por la línea contratada.

No sé qué tan fiable es el test ese, acabo de probar el mío y me da 10 megas de subida. O no me han avisado otra vez del cambio o eso funciona mal xD

Al menos estos test ya no dicen que vivo en Córdoba, me mandan a Marbella, donde tampoco vivo. Debe ser por mi ascenso a señorito...

EDITO

Pues sí, funcionan bien, me han doblado la velocidad de subida, justo cuando ya no subo cosas xD
20 Apr 2015, 13:09
Mensaje: #6

El test es fiable. Bonita bajada Tamao.
Para que les dan mucha bajada sin subida?
No digas caca de conexión Tamamo, yo también tengo 12 mbps con 4 de subida Fruncir y eso es lo más que puedo, andate a saber las más baratas.
20 Apr 2015, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 13:20 por Khaas)
Mensaje: #7

Suena a wifi eso eh. Por otro lado es Orange (es normal...) yo tenía esa empresa contrada y "contracción" por llamarlo de alguna forma es la peste. Cuanta mejor conexión quieras tener mas cerca de la central debes estar.

PD: Y no existe forma alguna de "aumentar" la conexión a internet. No existe nada aunque existe una forma de enviar mas paquetes aunque no creo que eso sirva de nada ya que solo es para quitar el delay xD
20 Apr 2015, 14:17
Mensaje: #8

Es wifi burdamente robado de mi tia Pirata
y si no hay solución pues nada, lo siento por los que las descargan de mis torrents Fruncir
21 Apr 2015, 01:52
Mensaje: #9

(20 Apr 2015)Tyrion escribió:  Sí, básicamente parece que es por la línea contratada.

No sé qué tan fiable es el test ese, acabo de probar el mío y me da 10 megas de subida. O no me han avisado otra vez del cambio o eso funciona mal xD

Al menos estos test ya no dicen que vivo en Córdoba, me mandan a Marbella, donde tampoco vivo. Debe ser por mi ascenso a señorito...

EDITO

Pues sí, funcionan bien, me han doblado la velocidad de subida, justo cuando ya no subo cosas xD
Mira que brunner anda haciendo resubidas, asi que bien puedes unirte a la causa Angel
21 Apr 2015, 02:29
Mensaje: #10

Lo mismo me pasa, pero en efecto, es el tipo de paquete que tengo contratado. Igual comparto muchos torrents pero la velocidad máxima de subida es de 80-90kbps, por esa razón no puedo subir mi ratio rápidamente.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)