¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2015, 13:25
Mensaje: #21541

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con 13 años aquí son inimputables, sí, como el rey. Bueno, de edad mental la diferencia no deben andar muy allá.

Purple, ¿qué te pasa últimamente? Cada vez se te entiende menos xD
20 Apr 2015, 13:27
Mensaje: #21542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no entiendo nada de lo que ha escrito xD.
Aunque ahora mismo dicen que esta en algo de psiquiatria.
20 Apr 2015, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 13:31 por Reina Perry)
Mensaje: #21543

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es el puto cel que me cambia las palabras
Khass 8899... casi estrenamos nuevo rango(?)
20 Apr 2015, 13:34
Mensaje: #21544

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente padece alguna enfermedad mental o simplemente es un psicópata.
20 Apr 2015, 13:36
Mensaje: #21545

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hey, mínimo lo encierran verdad? Acá es lo que hacen, hay cárcel para menores. No quiero imaginarme ese loco de 13 sin capacidad de razonamiento suelto por las calles.
20 Apr 2015, 13:37
Mensaje: #21546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2015)Khaas escribió:  Encima tiene 13 años el chaval y no puede ser imputado. Por otro lado para tener una ballesta necesitas una licencia pero claro siguiendo un tutorial fijo que encuentras la forma casera de hacerla. El chiquillo llego tarde a clase por lo visto y cuando llamo a la puerta para que la profesora le abriera, este le disparo. Ante los gritos de los alumnos fue el profe de la clase de al lado el cual esta muerto. Y ataco a varios alumnos mas con un cuchillo. Por otro también se ha dicho que tenía una lista de gente para atacarles

Yo tengo una arco y varias katanas y no me ha hecho falta ninguna licencia. Imagino que para una ballesta tampoco y por internet la consigues en nada. Para el arco solo hace falta estar apuntado en un club de tiro para practicar.
20 Apr 2015, 13:43
Mensaje: #21547

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al parecer, la ballesta era de fabricación casera, con maderas y bolígrafos.
20 Apr 2015, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 13:45 por Vill d HellGates)
Mensaje: #21548

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es algo que se pueda justificarse pero nadie coge un arma e intenta cargarse a media clase porque si

Cita:Yo tengo una arco y varias katanas y no me ha hecho falta ninguna licencia. Imagino que para una ballesta tampoco y por internet la consigues en nada. Para el arco solo hace falta estar apuntado en un club de tiro para practicar.
Para ballesta hace falta licencia
20 Apr 2015, 13:44
Mensaje: #21549

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo ballestas pero tengo arcos de caza :3

Cómo carajso lo usan, está demasido duro y nunca puedo estirar el cordel con la flecha.
20 Apr 2015, 13:45
Mensaje: #21550

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2015)Purple Sister escribió:  ¿Hey, mínimo lo encierran verdad? Acá es lo que hacen, hay cárcel para menores. No quiero imaginarme ese loco de 13 sin capacidad de razonamiento suelto por las calles.

No, centro de menores y ya. Al tener 13 años no se le puede imputar.

Según dicen (ahora van a salir expertos en las teles sobre armas, los mismos que lo eran ayer sobre el mar por la tragedia de los inmigrantes, y lo eran el jueves de economía cuando trincaron a Rato) para tener una ballesta necesitas la misma licencia que para tener una escopeta. También se está publicando en algunos sitios que era una ballesta casera, que la hizo él. Lo que han evolucionado los LEGO estos años...


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)