Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)DeadWitness escribió: Paso de corregir tu mensaje (yo lo borraría directamente y dejaría la lista), pero ya están añadidos los términos y las definiciones.Ahora ya ha pasado por QC y está mas pulida , zankyou (aunque dejaste alguna que otra cosilla que tuve que corregir XD) Actualizado hasta la fecha y llevado a versión 2.0 (?) | |||
21 Apr 2015, 16:43 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)Tyrion escribió: Purista y weaboo no es eso si hablamos de fansubs y su terminología. Purista es aquel que traduce todo lo "traducible", mientras que weaboo es aquel que gusta de sus "onee-chan", sus honoríficos y sus, Watanabe se apiade de ellos, kaichou, senpai, w-a-i-f-u...Yo solo sé lo que es un weaboo de los de siempre, no un weaboo de fansub. Ahora resulta que hay categorías y todo. Sobre lo de neutro, yo he puesto "supuestamente", eh. Yo también escribo a toda prisa a veces, Kaizer. Luego ocurren cosas. Pero como es tu tema y no el mío, si se cuela algún error nadie me culpará a mí. Lo tengo todo pensado, tranquilo. | |||
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)DeadWitness escribió:(21 Apr 2015)Tyrion escribió: Purista y weaboo no es eso si hablamos de fansubs y su terminología. Purista es aquel que traduce todo lo "traducible", mientras que weaboo es aquel que gusta de sus "onee-chan", sus honoríficos y sus, Watanabe se apiade de ellos, kaichou, senpai, w-a-i-f-u...Yo solo sé lo que es un weaboo de los de siempre, no un weaboo de fansub. Ahora resulta que hay categorías y todo. Sobre lo de neutro, yo he puesto "supuestamente", eh. La sapiencia de Tyrion es invaluable, (sumando la cuota de "haterismo" que le aporta a sus definiciones, son geniales XD) y yo iba a mencionar lo mismo sobre las definiciones de weaboo y purista, que van referidas a la caracterización de las releases hechas por los fansubs y sus traducciones. Agregadas las nuevas definiciones.. Que troll DW PD: Tyrion espero tu excelsa definición de Perry, que la de DW la veo bastante escasa. | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Es que aquí lo de weaboo y purista siempre lo hemos discutido en cuanto a traducciones. Aunque hemos sido bastante libres de la guerra entre ambos. Una pena, para una vez que me daría igual una cosa que otra y podría malmeter a ambas partes... Perry = Subespecie humana amante del hanime gratix, el cual quiere que se suba rápido, a MEGA (es importante) y si puede ser en mp4 para verlo en su ps3. Los subtítulos les dan igual, ya que a duras penas saben leer. Se comunican entre sí y con los demás a base de patadas, más concretamente las que le dan al diccionario. | |||
21 Apr 2015, 22:09 Mensaje: #75 | |||
| |||
Me parece un insulto a la Reina Perry, que su entrada en el diccionario no haya ninguna mención a los 1080pé. Buen curro, y si ya ordenarás, los términos definidos, por orden alfabético, la leche. | |||
21 Apr 2015, 22:10 Mensaje: #76 | |||
| |||
Tengo una imagen que describe mejor lo de perry spoiler:MostrarLa UFpedia XIzADWB | |||
21 Apr 2015, 22:10 Mensaje: #77 | |||
| |||
Deberían agregar "milochentapée"
| |||
21 Apr 2015, 22:12 Mensaje: #78 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)Kamina escribió: Me parece un insulto a la Reina Perry, que su entrada en el diccionario no haya ninguna mención a los 1080pé. Está cambiando, ahora sube cosas BD 720. Y con subs de Hoshizora. Yo no sé tú, pero a mí me tiene acojonado xD Y eso que ahora ha adoptado el apelativo como nick xD | |||
21 Apr 2015, 22:14 Mensaje: #79 | |||
| |||
Psicología inversa ?
| |||
21 Apr 2015, 22:18 Mensaje: #80 | |||
| |||
Mierda joder le iba a dar un +1 a Tyrion por su definición de perry y resulta que ya he llegado a mi límite de hoy... recordadmelo mañana por favor!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)