¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Apr 2015, 22:20
Mensaje: #581

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vaya timada con El hobbit versión voy a exprimir la gallina de los huevos de oro.

(19 Apr 2015)Kainealex escribió:  
(19 Apr 2015)Kamina escribió:  La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de...

KUNG FURY

spoiler:
Mostrar

Esto es más ochentero que los propios 80´s.
J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto.

Me ha encantado verlo Amor. Esta muy pero que muy bien Risa. Que buen homenaje a los 80 ¿Como has sabido de él, como los has encontrado?

De casualidad, ya no recuerdo si primero fue el videoclip o el tráiler de la peli.
21 Apr 2015, 23:14
Mensaje: #582

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Las 2 primeras no están mal, Smaug me gusto mucho La tercera peli fue un sinsentido de principio a fin empezando por el titulo
21 Apr 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 08:53 por Kainealex)
Mensaje: #583

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se si las 2 primeras se salvan. Eso si, el dragón Smaug si que mola, y encima lo interpreta Benedict Cumberbatch, el futuro Dr. Extraño Amor.
22 Apr 2015, 04:12
Mensaje: #584

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El hobbit no la he visto y no la voy a ver. Recuerdo cuando mi hermana me regano el DVD de la comunidad del anillo, les vi el plumero, ¿qué es eso de las ediciones extendidas?, una estafa.

La edición especial, montaje del director, o como sea, de una película con 30 o 40 años tiene un pase, las escenas eliminadas son una curiosidad, pero que se vendan a la vez dos montajes diferentes, estrenarse en el cine los dos montajes con meses de diferencia... que les den por el culo. Evito películas con segundas partes y sagas (alguna suelta si, siempre hay excepciones). Que se metan por el culo las ediciones coleccionista y las ediciones extendidas, que ya las tienen preparadas antes del primer estreno los pájaros.

¿Hay alguien con ganas de ver lo nuevo de Star Wars?, ¿ya no recuerdan lo que hicieron con la segunda trilogía o lo que le hicieron a la trilogía original para encajar todo?
Video ilustrativo de lo que le hizo George Lucas a Star Wars:
Mostrar
Mejor explicado imposible.
26 Apr 2015, 05:33
Mensaje: #585

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nuevos spoilers de Bryan Fuller sobre la tercera temporada de Hannibal
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s225/ha...VACLWt3rnL
26 Apr 2015, 14:47
Mensaje: #586

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No hay que echarle vistazo a los Spoilers (Lo digo por experiencia propia Jadeo grande), aunque algunos se pueden mirar como que no quiere la cosa Risa.
26 Apr 2015, 14:56
Mensaje: #587

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ando muriéndome del asco,me he visto los cuatro capítulos filtrados de GoT...
Y ahora no que hacer con mi vida,no tiene sentido...
Era lo único que me haría salvar la vida en un tiroteo en el príncipe... Ahora directamente le pondría mala cara al encapuchado...
26 Apr 2015, 15:03
Mensaje: #588

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Apr 2015)Skull escribió:  Ando muriéndome del asco,me he visto los cuatro capítulos filtrados de GoT...
Y ahora no que hacer con mi vida,no tiene sentido...
Era lo único que me haría salvar la vida en un tiroteo en el príncipe... Ahora directamente le pondría mala cara al encapuchado...

Precisamente debido a esto yo prefiero seguirla al día, parece que el episodio 4 acaba en un cliffhanger bestial, hasta se rumorea que fue una medida de marketing de la HBO. xD
26 Apr 2015, 15:05
Mensaje: #589

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿A que serie te refieres como Got?, y sobre las demás, no se que ha pasado: Si ha terminado la temporada de The Walking Dead o están con un descanso de primavera. Porque la FOX no dijo nada sobre su final, tendré que mete en su página. El Spin-off en Castellano para el verano Amor.
26 Apr 2015, 15:05
Mensaje: #590

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he terminado la serie de Daredevil, que buena es, me ha tenido enganchando desde el primer capitulo; buen guion, buenos actores, la recomiendo totalmente.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)