Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
21 Apr 2015, 22:28 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Puedes hacerlo ahora. Acabo de cambiar la configuración.
| |||
21 Apr 2015, 22:37 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: Diccionario UF | |||
21 Apr 2015, 22:40 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)Tyrion escribió:(21 Apr 2015)Kamina escribió: Me parece un insulto a la Reina Perry, que su entrada en el diccionario no haya ninguna mención a los 1080pé. | |||
| |||
RE: Diccionario UF(21 Apr 2015)Tyrion escribió:"A lugar" para Kaminito, si bien esa faceta parece quedar en un pasado no muy lejano, los nuevos tienen el derecho a conocer la verdadera historia (?)(21 Apr 2015)Kamina escribió: Me parece un insulto a la Reina Perry, que su entrada en el diccionario no haya ninguna mención a los 1080pé. Y ahora que se cambió el nick como que me jodió , como sea, actualizado los términos, las nuevas definiciones, y ordenadas alfabeticamente. | |||
22 Apr 2015, 01:33 Mensaje: #85 | |||
| |||
Oye quita mi nick de sus definiciones y si no lo haces al menos ponle un colorsito mas llamativo.....XD
| |||
| |||
Tu persona se corresponde con la definición de la palabra, asi que me temo que debo dejarla, pero puedo linkearlo a tu perfil si te sirve (tendrías un colorcito rojo XD)
| |||
22 Apr 2015, 01:58 Mensaje: #87 | |||
| |||
Eso estaria bien, que este foro sepa quien es el number one xd.
| |||
22 Apr 2015, 02:01 Mensaje: #88 | |||
| |||
Que tal diccionario que se han montado por aquí.
| |||
| |||
RE: Diccionario UF(22 Apr 2015)Brandon escribió: Que tal diccionario que se han montado por aquí. Es para ahorrrarles el preguntar "¿Qué significa tal cosa?" a los nuevos, y a los no tanto (incluso debería ser de lectura obligatoria ) No te asomes mucho Brandito, o podrías aparecer en alguna parte del diccionario como referente de acoso XD | |||
22 Apr 2015, 02:13 Mensaje: #90 | |||
| |||
No me amenaces, Kaizer. Lo pasado, pasado. Soy un hombre limpio, dedicado únicamente a una sola mujer. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)