¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Oct 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Apr 2015, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 09:58 por KPN)
Mensaje: #10351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estuve como dos semanas con los poemas en la cabeza >_<
Aun sueño con ellos...

Llevo 8 capítulos de Zetsuen no tempest y no recuerdo unos personajes tan gays desde No. 6.
En chihayafuru también tienen su pluma u_u
23 Apr 2015, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 15:16 por Vill d HellGates)
Mensaje: #10352

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2015)KPN escribió:  Estuve como dos semanas con los poemas en la cabeza >_<
Aun sueño con ellos...

Llevo 8 capítulos de Zetsuen no tempest y no recuerdo unos personajes tan gays desde No. 6.
En chihayafuru también tienen su pluma u_u

Owari no Seraph te encantará
23 Apr 2015, 19:09
Mensaje: #10353

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2015)KPN escribió:  Estuve como dos semanas con los poemas en la cabeza >_<
Aun sueño con ellos...

Llevo 8 capítulos de Zetsuen no tempest y no recuerdo unos personajes tan gays desde No. 6.
En chihayafuru también tienen su pluma u_u

NANIWAZU NIIIIIII SAKUYAAAA KONOOO HANAAAAA FUYUGOMORIIII xD

En Zetsuen no son gays, hombre, solo son algo afeminados, al igual que el estilo de animación xD Pero vaya, que no verás shonen-ai. Sobre Chihaya, hay que tener en cuenta que es josei... Y menos con Taichi, ya tiene bastante con lo suyo el pobre Ohnoes
23 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #10354

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo lo que no sea Rider (FZ), Spike o Mugen, es afeminado. Lo de estos es nivel gay, solo que aun no lo saben.
Lo japos tienen un grabe problema para hacer personajes masculinos molones.
23 Apr 2015, 20:41
Mensaje: #10355

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chichaya ni es un shojo, ni siquiera un josei, traspasa todas las encorsetadas clasificaciones demográficas.
Yo la colocaría en el estante de series para gente con buen gusto Sonrisa

KPN, el único macho auténtico es el prota de Estetas, cualquier otro a su lado es afeminado.
23 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #10356

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2015)Kamina escribió:  Chichaya ni es un shojo, ni siquiera un josei, traspasa todas las encorsetadas clasificaciones demográficas.
Yo la colocaría en el estante de series para gente con buen gusto Sonrisa

KPN, el único macho auténtico es el prota de Estetas, cualquier otro a su lado es afeminado.

Chihayafuru de casualidad supe de ella por un blog de críticas los animes y mangas de magrat, y hablaba tan bien de el anime que me dió curiosidad. Probé con los tres primeros episodios y ya me había enganchado de ahí hasta el final de la primera temporada. Luego fue esperar la segunda y verla semana a semana. Como dije por ahí ojalá tenga tercera y según leí cuando vi la sinopsis es Josei pero engloba varios géneros. Más allá de eso es un gran anime según mi humilde opinión.
23 Apr 2015, 22:43
Mensaje: #10357

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2015)Kamina escribió:  Chichaya ni es un shojo, ni siquiera un josei, traspasa todas las encorsetadas clasificaciones demográficas.
Yo la colocaría en el estante de series para gente con buen gusto Sonrisa

KPN, el único macho auténtico es el prota de Estetas, cualquier otro a su lado es afeminado.

Hombre Akatsuki es un macho autentico pero Kintaro tambien esta cerca eh xd
23 Apr 2015, 23:50
Mensaje: #10358

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aun no he visto Hagure Yuusha no Estetica, al final tendré que verla y todo.

Los últimos capítulos que he visto de Zetsuen no tempest, muy enrevesados con tanta hipótesis, pero interesantes.
24 Apr 2015, 04:18
Mensaje: #10359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Justamente cuando iba a ver oremonogatari viene un compañero y me hace un spoiler de no se cuantos capítulos de manga, siento que yo no tendré que ver al anime.
24 Apr 2015, 04:24
Mensaje: #10360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Apr 2015)YangWenli escribió:  
(23 Apr 2015)Kamina escribió:  Chichaya ni es un shojo, ni siquiera un josei, traspasa todas las encorsetadas clasificaciones demográficas.
Yo la colocaría en el estante de series para gente con buen gusto Sonrisa

KPN, el único macho auténtico es el prota de Estetas, cualquier otro a su lado es afeminado.

Chihayafuru de casualidad supe de ella por un blog de críticas los animes y mangas de magrat, y hablaba tan bien de el anime que me dió curiosidad. Probé con los tres primeros episodios y ya me había enganchado de ahí hasta el final de la primera temporada. Luego fue esperar la segunda y verla semana a semana. Como dije por ahí ojalá tenga tercera y según leí cuando vi la sinopsis es Josei pero engloba varios géneros. Más allá de eso es un gran anime según mi humilde opinión.

Josei es un género demográfico, va separado de los demás xD Dejando de lado eso, aplaudimos tu buen gusto, hermano chihadista.

(23 Apr 2015)Khaas escribió:  
(23 Apr 2015)Kamina escribió:  Chichaya ni es un shojo, ni siquiera un josei, traspasa todas las encorsetadas clasificaciones demográficas.
Yo la colocaría en el estante de series para gente con buen gusto Sonrisa

KPN, el único macho auténtico es el prota de Estetas, cualquier otro a su lado es afeminado.

Hombre Akatsuki es un macho autentico pero Kintaro tambien esta cerca eh xd

Se os olvida el único y verdadero macho:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_mxk7gnrbVV1r6kavgo1_500


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)