¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #401

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi - 9. Y no le pongo el 10 porque para mi la perfección no existe.

Para mi este anime ha sido una obra maestra, una serie con una trama muy sencilla, pero en cada capitulo consigue transmitir una serie de sentimientos distintos, serenidad, calma, tristeza, etc.

Un dibujo muy logrado y una OST que acompaña a la perfección la ambientación.

Se me ha hecho un anime muy ameno de ver y me ha dejado con ganas de más.

Sigo con Mushishi Zoku Shou, espero que este a la altura de esta.
23 Apr 2015, 23:02
Mensaje: #402

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi es una maravilla. Y yo aun tengo pendiente Zoku Shou
24 Apr 2015, 01:31
Mensaje: #403

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Pero Sidonia no me parece buena. Aunque el opening lo cante Angela. Q__Q

corrigo la nota de sidonia la bajo a 5.. estoy viendo lo que va de la segunda temp y screw all of them tengo ganas de dropear y todo..

acerca de shingeki creo que es sencillo haters are going to hate.. mucha fama siempre trae haters, la mayoría son la gente que empezó con el manga antes de volverse popular me ha pasado con muchos títulos que al volverse anime se juntan con el mainstream y se han vuelto un boom popular cuando solo unos pocos leían el manga, pero de hay a sentir hate es pubertismo abierto y descarado xD.

@AdrimaN mushishi es la hostia pura en palabras castellanas Sonrisa
24 Apr 2015, 10:30
Mensaje: #404

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo último que he visto (bueno, vuelto a ver más bien XD) es Hotaru no Mori e y la verdad es que la nota rondaría entre el 9 y el 10. Muy bonita la historia para tener "solo" 45 minutos. Me gusta cuando cuentan mucho en poco tiempo Mueca
24 Apr 2015, 10:58
Mensaje: #405

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El mundo no estaba preparado para Sidonia, o puede ser todo lo contrario, para mayores mayores de edad (más de 30 ;(). Disculpad si uso el tema como un hablemos de anime alternativo, pero no soy capaz de dar una nota a nada. La trama me parece interesante y poco previsible, la ambientación inmejorable... Espero su segunda temporada con tremendas ganas.

Más personálmente opino que en Sidonia han hecho un trabajo muy bueno con el motor gráfico del que disponen, si bien es cierto que no entra dentro no de mis gustos ni de los de la mayoría.

¡Viva Shinatose Izana! ¡Viva la Capitana!
24 Apr 2015, 11:32
Mensaje: #406

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nunca le había prestado atención a Sidonia no Kishi, me parecía una serie de mechas más. Si se sale de lo normal me la apuntaré en pendientes a ver que tal.
24 Apr 2015, 18:02
Mensaje: #407

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Vaya, tres comentarios a favor de Mushishi. Otro más que opina que es una maravilla. Yo también le puse un 9. Es una de las series más fascinantes que he visto nunca y, repito porque ya lo dije por IRC ayer, conserva el auténtico espíritu tradicional japonés.

Sería un 10 si no fuera tan sosa.
24 Apr 2015, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 19:46 por Borja D. Ace)
Mensaje: #408

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

De verdad mushishi es tan buena? Ya había oído hablar de ella pero el hecho de ser episódica me hecho para atrás.
Me la apuntaré.
24 Apr 2015, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 20:11 por Mr.Bushido)
Mensaje: #409

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Apr 2015)KPN escribió:  Nunca le había prestado atención a Sidonia no Kishi, me parecía una serie de mechas más. Si se sale de lo normal me la apuntaré en pendientes a ver que tal.

Para mi fue una de las mejores series del 2014. Es como Shingeki no Kyojin en el espacio pero hicieron un montón de cosas mejores. Lo único que no me gustó mucho fue la animacion en CG porque bueno, a mi en general no me gusta, pero aún así es una serie altamente recomendable. No es como de esas series de mechas regulares que salen a cada rato onda Capitan Tierra. Es una ópera espacial muy copada.
24 Apr 2015, 20:16
Mensaje: #410

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El hecho de que sea episódica espanta a muchos, pero es porque se forma una especie de mal estereotipo; Creen que todas las series episódicas se tratan del malo de la semana y de vencerlo, con una onda muy Shonen.

Personalmente, estoy empezando a preferir las series episódicas a las que desarrollan una trama, es decir, miren todas las series con ideas interesantes pero malas que están saliendo, todas son bazofia porque desarrollan la trama muy mal, teniendo un muy buen argumento.

Mushishi, en la amalgama de todo esto, es un anime simple, que te entrega belleza y tranquilidad. No encontrarás grandes revelaciones, peleas intensas, tetas grandes o cosas moe, simplemente cosas pasan y no se puede hacer nada al respecto porque es ciclo de la naturaleza (Esto es algo que el anime te deja bien en claro desde el capítulo 1).

Dale una oportunidad y chécalo. No por nada se oyen buenos comentarios por aquí de Mushishi.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)