¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

24 Apr 2015, 21:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 21:23 por wurtang)
Mensaje: #411

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Apr 2015)elferto escribió:  El mundo no estaba preparado para Sidonia, o puede ser todo lo contrario, para mayores mayores de edad (más de 30 ;(). Disculpad si uso el tema como un hablemos de anime alternativo, pero no soy capaz de dar una nota a nada. La trama me parece interesante y poco previsible, la ambientación inmejorable... Espero su segunda temporada con tremendas ganas.

Más personálmente opino que en Sidonia han hecho un trabajo muy bueno con el motor gráfico del que disponen, si bien es cierto que no entra dentro no de mis gustos ni de los de la mayoría.

¡Viva Shinatose Izana! ¡Viva la Capitana!

hahaha yo sentí todo eso cuando vi la primera temp y quede dentro de lo que cabe satisfecho, pero en esta temp me paso lo que me ha pasado con otras series y es que sentí la falta de ese "no se que" que tuvo en la primera, yo doy bastantes oportunidades a los animes así que hasta que culmine ya veré... la animación en CG.. este detalle esta que en TVs no se ven bien, baje la serie de aquí y otros sitios y en tv se ve espantoso a pesar de que en pc se vea perfecto. para mi sidonia es una trama que hay que ver cuando ya se te acabo lo que hay por ver

PD: disculpen a mi también traer ese tipo de conversación al tema es todo un offtopic xD
24 Apr 2015, 22:00
Mensaje: #412

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(24 Apr 2015)Ðeprezzive escribió:  El hecho de que sea episódica espanta a muchos, pero es porque se forma una especie de mal estereotipo; Creen que todas las series episódicas se tratan del malo de la semana y de vencerlo, con una onda muy Shonen.

Personalmente, estoy empezando a preferir las series episódicas a las que desarrollan una trama, es decir, miren todas las series con ideas interesantes pero malas que están saliendo, todas son bazofia porque desarrollan la trama muy mal, teniendo un muy buen argumento.

Mushishi, en la amalgama de todo esto, es un anime simple, que te entrega belleza y tranquilidad. No encontrarás grandes revelaciones, peleas intensas, tetas grandes o cosas moe, simplemente cosas pasan y no se puede hacer nada al respecto porque es ciclo de la naturaleza (Esto es algo que el anime te deja bien en claro desde el capítulo 1).

Dale una oportunidad y chécalo. No por nada se oyen buenos comentarios por aquí de Mushishi.

dios... me has convencido para verlo xD la tenía pendiente de hace tiempo, y aunque no me gusta ir con prejuicios hacia ningún anime (no se disfruta igual), tu opinión me ha convencido del todo, desde que vi Cowboy Bebop me di cuenta que no se necesita seguir una trama para hacer una obra de arte, si Mushishi en ese aspecto es similar la voy a disfrutar como un enano Loco
24 Apr 2015, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 22:21 por Mr.Bushido)
Mensaje: #413

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sé si es tan similar en ese aspecto. A ver, Cowboy Bebop es episódica pero hay una trama en el fondo que es toda la historia de Spike con su antigua organización, y de vez en cuando te presentan capítulos relacionados con esa trama que van hilando poco a poco hasta llegar al final de la serie, lo cual me parece que es lo mejor del anime. Es una cuestión muy personal pero no siento que a Cowboy Bebop le beneficie tanto el formato episódico.
Ahora bien, tenemos a Mushishi que no tiene una linea de fondo. Son historias separadas, con diferentes personajes y sin relación entre ellas, pero mantiene una constante que no tiene casi ninguna serie episódica, que es el ambiente que genera la serie, con todo el tema de la naturaleza, y mal que mal uno ve la serie para apreciarlo. No me parece que el fuerte de Mushishi sean tanto las historias, por más que la serie mejore cuando las historias son buenas y esos son los grandes momentos, pero como dije es más para apreciar el ambiente.

Shigatsu wa Kimi no Uso: 7.5/10

Sería muy complicado explicar mi opinión con esta serie ya que es una mezcla de sentimientos e ideas, pero puedo resumirlo con que me gustó y está buena. Me gustó la animación, me encantó la música, me gustaron los personajes pero no completamente. Algunas cosas me parecieron un poco tontas e irreales pero me lo tomo como una fantasía así que todo piola. Hubieron algunas partes que me incomodaron porque me puse en el lugar del protagonista varias veces aunque supongo que se podría tomar como parte del encanto que tiene el anime. Con el final tengo sentimientos encontrados. Por un lado lo odié y por el otro lado me gustó y me pareció apropiado xD. No sé, tendría que pensarlo mucho para decidir que opinión tengo acerca del final pero tampoco es que quiera pensarlo. Disfruté la serie y listo, es hora de ver otra cosa.
25 Apr 2015, 09:23
Mensaje: #414

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Como dice Mr.Bushido, en cowboy Bebop hay una trama de fondo. A mi que tuviera capítulos auto-conclusivos no me molesta, de hecho me gustó. Esos capítulos no son en vano, sirven para presentar a los diferentes personajes que aparecen en la historia y a través de los capítulos se van desarrollando sus historias y sus relación para culminar con el mejor capítulo que ha existido en la historia del anime.

Mushishi no la tengo tan bien valorada como vosotros, pero si es cierto que es una serie que hay que ver si o si.
25 Apr 2015, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 09:54 por wurtang)
Mensaje: #415

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

sobre las historias episodicas hay que ser estar feliz de encontrar esos animes actualmente, si mal no recuerdo fue en los 90s hasta por hay en el 2005 que los animes eran en su 80%(por decir un porcentaje) episodicos conclusivos hay una lista enorme de animes que usaban ese sistema y grandes clásicos entre clásicos que entran en esa banda por encima puedo nombrar burn up excces,zenki,zoids,eatman/eatman 98,escaflowne,orphen,nightwalker,cowboy bebop,sailor moon entre otros, creo que por 2005 fue que empezaron con mas fuerza los animes secuenciales de hoy en día, es raro encontrar series en esa "escuela" mushishi tiene eso, ese "no se que" de antes que te atrapa siempre lo digo nada como los animes de los 90s, golden boy,teachers pet. hasta nostálgico uno se pone. xD

Sakurasou no Pet na Kanojo le doy un 6.5 por el humor y los curioso de algunos de sus personajes, los seiyus son como anillos al dedo de los personajes,su animación estuvo excelente y su ost es regular en mi parecer cumple con el objetivo de matar tiempo sin mas nada que ver

PD:sueno como abuelito y no estoy viejo nada xD
28 Apr 2015, 09:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 09:12 por Kaizer)
Mensaje: #416

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinmai Maou no Testament, cuando te ves el 2° cap, ya sabes donde y para que te metes, aun así, tiene un intento ligero de trama, y cuando menos al ser bien fanservicera, no es tan monótona y aburrida... le doy un 6

Isuca, empieza tan mal, que uno piensa "solo puede mejorar", error. Mantiene ese nivel de incoherencias y estupidez por parte de la trama y personajes a lo largo de todos los caps, menos mal que solo es de 10 capítulos, anime que nuevamente demuestra lo masoquista (never drop) que soy, la animación también es mala, si tienen BD tendrán que re-editar muchisimo XD, le pongo un 4. (pero merece menos)

28 Apr 2015, 22:58
Mensaje: #417

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Apr 2015)Kaizer escribió:  Isuca, empieza tan mal, que uno piensa "solo puede mejorar", error. Mantiene ese nivel de incoherencias y estupidez por parte de la trama y personajes a lo largo de todos los caps, menos mal que solo es de 10 capítulos, anime que nuevamente demuestra lo masoquista (never drop) que soy, la animación también es mala, si tienen BD tendrán que re-editar muchisimo XD, le pongo un 4. (pero merece menos)

en estos días pasados por casualidad buscando shonens(creo que de demografía es seinen) románticos y de casualidad en mangafox empece a leer el manga.. gravisimo error.. aunque en un principio tiene ese "love hina harem type" lo pierde rápido.

Hokuto no ken por fin lo termine, siempre terminaba ocupado con otra cosa y solo me faltaban 10 caps.. xD un 8.5 se merece definitivamente ser la leyenda que es, lo cruel y fiel adaptado que fue esta super..en su tiempo era animación puntera no me quejo de los seiyus y que no alabar del OST.. clásico a primera vista.
29 Apr 2015, 01:54
Mensaje: #418

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Apr 2015)Kaizer escribió:  Isuca, empieza tan mal, que uno piensa "solo puede mejorar", error. Mantiene ese nivel de incoherencias y estupidez por parte de la trama y personajes a lo largo de todos los caps, menos mal que solo es de 10 capítulos, anime que nuevamente demuestra lo masoquista (never drop) que soy, la animación también es mala, si tienen BD tendrán que re-editar muchisimo XD, le pongo un 4. (pero merece menos)
Justo planeaba ver Isuca cuando terminaran de salir los BD's...
29 Apr 2015, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 02:20 por Kaizer)
Mensaje: #419

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno tiene un service que vale un poquito la pena, pero no vayas con muchas esperanzas de trama porque no la tendrá, tiene un intento de continuación pero que la llevan a las patadas XD
Y no es mas que mi opinión tal vez les guste, asi que guiense por su criterio, y en cualquier caso, estaban advertidos Mueca

29 Apr 2015, 02:24
Mensaje: #420

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo tambien la iba a ver ya que el experto me dijo que estaba bien, la animacion poco importa pero si tu dices que no tiene trama debe ser por algo, y a diferencia de kaizer no soy maso, al menos no tendre que dropeala.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)