¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

25 Apr 2015, 09:38
Mensaje: #181

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(25 Apr 2015)Reina Perry escribió:  
(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer
P.D. Para lenguaje perry estan Nasa y Fernandyk.
Tenemos un malo por acá...
Es pro eso que están en la lista (?)
XDD Se tiene en cuenta tus respetos Ed, pero es demasiado cotidiano "troll" como para agregarla (sin contar que yo no iría en la definición, hay muchos más trolls en UF como para colocarme)
Perry Purple controla a tus lacayos Sacar lengua

(24 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  en realidad esa frase te envia directamente a la dimensión J y te ponen *spam* para que no te atrape
¿Y nadie comenta sobre esto? ¿Soy el único que no sabe de que está hablando?
(¿Y por que ningun miembro del staff se pasó por aqui a explicar porque hay una palabra prohibida? seguro planean boicotear mi diccionario por meterme con los altos rangos, sabía que pasaría algo así XD)
Todos están contra ti Kaizer, huye antes de que te atrapen xd.
PD: ¿Que significa hikikomori?
25 Apr 2015, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 10:53 por ThreeDog)
Mensaje: #182

RE: Diccionario UF

Los hikikomori son personas que se excluyen a si mismas de la sociedad y se mantienen encerradas en su habitación. Suelen ser otaku de anime o videojuegos.
25 Apr 2015, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 10:57 por Tyrion)
Mensaje: #183

RE: Diccionario UF

Lo que dice ThreeDog, aquí sería alguien con fobia social, en Japón se les añade los típicos frikismo de allí, y de este nuestro foro xD

Sobre la palabra prohibida... es que no sé por qué está prohibida. Y que yo sepa modificar algo tan interno del foro solo puede hacerlo Kumicho, así que dirigid vuestras miradas hacia él.
25 Apr 2015, 10:57
Mensaje: #184

RE: Diccionario UF

Recomiendo mirar Welcome to the NHK!, o bien leer la novela o el manga, para entender mejor qué es un hikikomori. Hay muchos más ejemplos en otros anime/manga, pero creo que ese es el más acertado, y también el mejor (en mi opinión).

(24 Apr 2015)Tyrion escribió:  Reina Perry, tienes que extender más esos apodos. A brunner más que Bruno le solemos llamar brunny, por ejemplo.

Lo peor de todo es que ni siquiera me llamo Bruno...

25 Apr 2015, 11:05
Mensaje: #185

RE: Diccionario UF

Ya, por el nick tú preferirías que te llamásemos Deckard. Pero jamás te daremos ese honor.

Lo dicho, si la Reina quiere sus definiciones, tiene que hacer populares los motes, no vale solo con hacerlo ella xD Y una explicación de los mismos, que yo intuyo por qué soy "Su Señoría", pero lo de "Carisma" y Andrés se me escapa.
25 Apr 2015, 15:01
Mensaje: #186

RE: Diccionario UF

Van a hacer una seccion de motes? No seria mejor otro post llamado "motecitos de UF"? Y dar una breve impresion de cada usuario.
25 Apr 2015, 15:05
Mensaje: #187

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Tyrion escribió:  Lo que dice ThreeDog, aquí sería alguien con fobia social, en Japón se les añade los típicos frikismo de allí, y de este nuestro foro xD

Sobre la palabra prohibida... es que no sé por qué está prohibida. Y que yo sepa modificar algo tan interno del foro solo puede hacerlo Kumicho, así que dirigid vuestras miradas hacia él.

Tambien se podria aplicar a los Ni-ni eso. o es nini? Bueno creo que eso es lo de menos xd
25 Apr 2015, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 15:12 por ThreeDog)
Mensaje: #188

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Khaas escribió:  Tambien se podria aplicar a los Ni-ni eso. o es nini? Bueno creo que eso es lo de menos xd

Un nini (o neet, en japón) es alguien que ni estudia ni trabaja. No tiene porque gustarle el anime o jugar a videojuegos. Ni siquiera tiene que estar encerrado en su cuarto. Si no me crees sal a la calle y pregunta al primer cani/choni que pase.
25 Apr 2015, 16:07
Mensaje: #189

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya, por el nick tú preferirías que te llamásemos Deckard. Pero jamás te daremos ese honor.

Lo dicho, si la Reina quiere sus definiciones, tiene que hacer populares los motes, no vale solo con hacerlo ella xD Y una explicación de los mismos, que yo intuyo por qué soy "Su Señoría", pero lo de "Carisma" y Andrés se me escapa.

Asi que estas de acuerdo en el mote con el cual te bautizo la Reina. Ya veo que eres un miembro no declarado de su séquito, pero querías desviar la atención hacia mi. Sal del closet de una vez XD
25 Apr 2015, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 16:52 por Reina Perry)
Mensaje: #190

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(25 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya, por el nick tú preferirías que te llamásemos Deckard. Pero jamás te daremos ese honor.

Lo dicho, si la Reina quiere sus definiciones, tiene que hacer populares los motes, no vale solo con hacerlo ella xD Y una explicación de los mismos, que yo intuyo por qué soy "Su Señoría", pero lo de "Carisma" y Andrés se me escapa.

Asi que estas de acuerdo en el mote con el cual te bautizo la Reina. Ya veo que eres un miembro no declarado de su séquito, pero querías desviar la atención hacia mi. Sal del closet de una vez XD

Andrés: también llamado SirCarisma por su gran habilidad y el no dudar de mirar a otros desde "arriba" a cualquier otro individuo por su nivel de inteligencia muy superior a la normal. Otra característica destacable es de tener el don de ser pesimista e ignorar los fansub cáncer(solo unos pasan la prueba)

No sé inventar definiciones Fruncir necesito la ayuda de Tyrion


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)