¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

25 Apr 2015, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 17:07 por Kaizer)
Mensaje: #191

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Todos están contra ti Kaizer, huye antes de que te atrapen xd.
PD: ¿Que significa hikikomori?
Sólo porque descubrí el secreto de la palabra prohibida, recuérdenme como el buen tipo que fuí (o intenté ser XD)
Agregada Guiño

(25 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Van a hacer una seccion de motes? No seria mejor otro post llamado "motecitos de UF"? Y dar una breve impresion de cada usuario.
Pues de momento, yo paso de hacerla, hasta ahora solo definí algunas cualidades, y que a su vez, éstas sirvieran para definir a algunos usuarios solo fue "casualidad". Sin mencionar que no hay tantos motes, o que valgan la pena aclarar.

(25 Apr 2015)Khaas escribió:  Tambien se podria aplicar a los Ni-ni eso. o es nini? Bueno creo que eso es lo de menos xd
Agregada también.

(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(25 Apr 2015)Tyrion escribió:  Lo dicho, si la Reina quiere sus definiciones, tiene que hacer populares los motes, no vale solo con hacerlo ella xD Y una explicación de los mismos, que yo intuyo por qué soy "Su Señoría", pero lo de "Carisma" y Andrés se me escapa.
Asi que estas de acuerdo en el mote con el cual te bautizo la Reina. Ya veo que eres un miembro no declarado de su séquito, pero querías desviar la atención hacia mi. Sal del closet de una vez XD
spoiler:
Mostrar

25 Apr 2015, 18:20
Mensaje: #192

RE: Diccionario UF

Yo entiendo lo de Su Señoría porque me toca "juzgar" las rilises y suelo ser bastante tajante (o borde, o hater). Por cierto, Reina, tras la explicación de Carisma... ando más perdido que antes xD

Venga, venga, Edlandrez, que hay cosas peores que pertenecer al séquito. Ahora mismo no se me ocurren, pero seguro que las hay.

Tampoco hay tantos motes, al menos públicos, como para que se haga un hilo para ellos.
25 Apr 2015, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 19:19 por Nasa)
Mensaje: #193

RE: Diccionario UF

Eso de andar definiendo usuarios es una falta. xd purple equis de.
25 Apr 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 18:55 por Reina Perry)
Mensaje: #194

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Nasa escribió:  Eso de andar definiendo usuarios es una falta.

No hay política en el foro, o sea, no hay reglas, o sea, no hay faltas...

La única regla es: obedece al boss

Tampoco eres quien para andar hablando de eso, me dices Perry(y sabes porqué) todo el día.
25 Apr 2015, 18:58
Mensaje: #195

RE: Diccionario UF

De que clase de falta hablas, yo me referia a que falta gente para hacer eso xd.
25 Apr 2015, 20:30
Mensaje: #196

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Tyrion escribió:  Yo entiendo lo de Su Señoría porque me toca "juzgar" las rilises y suelo ser bastante tajante (o borde, o hater). Por cierto, Reina, tras la explicación de Carisma... ando más perdido que antes xD

Venga, venga, Edlandrez, que hay cosas peores que pertenecer al séquito. Ahora mismo no se me ocurren, pero seguro que las hay.

Tampoco hay tantos motes, al menos públicos, como para que se haga un hilo para ellos.
Y si se llegará a abrir un hilo, se llenaría de puras trolleadas, con Brandon y Nasa encabezando la lista.
P.D. Que bueno que por fin hayas aceptado ser miembro del séquito de la Reina, Sir Tyrion aka Su Señoría. Angel
25 Apr 2015, 20:35
Mensaje: #197

RE: Diccionario UF

Deberia haber una definicion para "xd" xd.
25 Apr 2015, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 21:23 por Kaizer)
Mensaje: #198

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Reina Perry escribió:  
(25 Apr 2015)Nasa escribió:  Eso de andar definiendo usuarios es una falta.

No hay política en el foro, o sea, no hay reglas, o sea, no hay faltas...

La única regla es: obedece al boss

Tampoco eres quien para andar hablando de eso, me dices Perry(y sabes porqué) todo el día.
Jadeo grande Pelea interna, deberías desterrarlo de tu séquito, aprovecha ahora que Tyrion bajó la guardia Guiño

(25 Apr 2015)Nasa escribió:  Deberia haber una definicion para "xd" xd.
Hay mejores temas para spammear así de feo Ambivalente

25 Apr 2015, 21:22
Mensaje: #199

RE: Diccionario UF

Maldito xd, estaba hablando enserio, vaya fama me he hecho, veo que pusiste affter efect en el diccionario, también podrías poner otro programa útil como lo es aegisub y mkv merge, digo porque son los de mas utilidad para los usuarios.
25 Apr 2015, 21:25
Mensaje: #200

RE: Diccionario UF

“Los españoles son vengativos y el odio les envenena.” Winston Churchill


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)