Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
¿De qué anime es tu firma, Pacodosean?
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
24 May 2012, 19:31 Mensaje: #1473 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 May 2012)Judai escribió: ¿Y que hago ahora con todas las imagenes del green ranger que baje el otro día para joder en el foro? xDxDxD Yo no te puedo decir mucho, lo jugué hace unos 3 o 4 años! Para mi... Los personajes son unos cabezones gigantes, aparte, eso parece un centro de concentración!! DDD: Y los caminos solo cabe una persona y todos empujandose! DDD: xDDDD Pero aparte de todo eso... No tiene mucho interesante! Ahora no se si han cambiado cosas! A mi ese juego justamente no me gustó! ![]() | |||
24 May 2012, 19:48 Mensaje: #1474 | |||
| |||
hay algun tema que trate del ultimo bodrio en anime que haigan visto?
| |||
24 May 2012, 19:51 Mensaje: #1475 | |||
| |||
Te refieres al peor anime que hayas visto? Solo hay un tema de los 3 peores animes que hayas visto | |||
24 May 2012, 19:57 Mensaje: #1476 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 May 2012)Nagato escribió: Te refieres al peor anime que hayas visto? quiero decir un tema en el que se diga por ejemplo he visto saiyuki requiem por citar uno y me a parecido un bodrio, asi la gente estaria a favor de unos y en contra de otros no se , explicando el porque le gusta o no | |||
24 May 2012, 19:59 Mensaje: #1477 | |||
| |||
Puedes hacer una encuesta .Como por ejemplo. Te gusta Bleach? 5-------------SI 4-------------NO | |||
24 May 2012, 20:10 Mensaje: #1478 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 May 2012)Nagato escribió: Puedes hacer una encuesta .Como por ejemplo. ![]() | |||
24 May 2012, 20:20 Mensaje: #1479 | |||
| |||
Puedes crear un tema llamado Opiniones. Informacion sobre Encuestas | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(24 May 2012)FRUS escribió:(24 May 2012)Nagato escribió: Puedes hacer una encuesta .Como por ejemplo. Que Avatar más currado! ![]() ...:MostrarNombre escrito con el Paint el Spray! DDD: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)