Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Apr 2015, 11:42 Mensaje: #2391 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bloodborne, lo dice al final, a Skull siempre le ha podido la vena poética.
| |||
20 Apr 2015, 13:33 Mensaje: #2392 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Uff le llevo un vicio al Xenoblade 3D y encima creo que solo he pasado la mitad del juego xD. Aunque voy muy overlevel por las zonas que estoy mis enemigos son de nivel 50-60 y yo estoy a nivel 63-64. (Llevo unas 55 horas)
| |||
20 Apr 2015, 13:35 Mensaje: #2393 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No entiendo porqué amo los juegos de pelea en 2D si se me dan mal los mismos xD Mi favorito Arcana Hearts 3 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Ola pj236236236236236 a todos ![]() P.D Es un codigo que solo entiendo yo, aun así no moderen el mensaje jajjajajajajajja | |||
26 Apr 2015, 03:28 Mensaje: #2395 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
MK X. Muy guapo sí señor. Lo recomiendo si gustan de esta franquicia. | |||
26 Apr 2015, 07:10 Mensaje: #2396 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Listo! Platino!!! Decir que cargarte un Boss que te cueste la vida es tan tan tan satisfactorio. Los Cálices son un maldito infierno! El realidad el juego lo es,pasa que me acostumbre a jugar acompañado y claro,eso no te obliga a jugar con la muerte,a arriesgarte a saber moverte en el momento preciso en la dirección correcta. He incluso a inventar una forma de cargarte un bicho. Como explico mas arriba. Decir que es una de las experiencias más buenas que vengo experimentando,tanto que no recuerdo cuando sentí por ultima vez esto,eso... Ya es pasado para mi desgracia Gamer. Bueno,si tuviera que decirlo en una metáfora. (Creo que es la palabra acertada) Seria que Bloodborne es como un libro,con pocas indicaciones,y que cada página la escribes tu(menos los boses obligatorios esos te los tienes que cargar por cojones) puedes explorar y pasarte el juego y en la segunda vuelta poder sorprenderte con una zona por la cual no pasadte o un boss contra el que no peleaste. Una ambientación victoria oscura y mágica... En la que cada entrada,cada fondo se convierte en un cuadro,quizás un poco afeado por la caída de FPS,o los tiempos de carga prolongados (ya un tanto solucionado) esto último debido al frenesí del combate o a la pérdida de ecos,quizás. 9,5 es la nota que le han dado mayormente. Yo le otorgó mi mas Preciado rango,"Inorencindible" y cerrare el cerco con un sutil "amantes del rol y la acción" | |||
26 Apr 2015, 07:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2015 07:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2397 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Tengo sueño~~ tema equivocado
| |||
26 Apr 2015, 14:21 Mensaje: #2398 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pues nada Skull, ahora te queda el Demon's Soul de la PS3 y los Dark en el PC. Si no lo has jugado ya te aconsejaría sobretodo el Dark souls . Lo vas a encontrar muchísimo más lento que el Bloodborne, pero tanto al ambientación como el diseño de niveles son sublimes, y la satisfacción de avanzar es exactamente la misma.
| |||
26 Apr 2015, 14:57 Mensaje: #2399 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Le he echado un ojo a los juegos que habéis mencionado. Aunque me gusta mas la cocino directa y tengo ganas de probar el Mortal Kombat X.
| |||
26 Apr 2015, 16:16 Mensaje: #2400 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Apr 2015)Amolife escribió: Pues nada Skull, ahora te queda el Demon's Soul de la PS3 y los Dark en el PC. Si no lo has jugado ya te aconsejaría sobretodo el Dark souls . Lo vas a encontrar muchísimo más lento que el Bloodborne, pero tanto al ambientación como el diseño de niveles son sublimes, y la satisfacción de avanzar es exactamente la misma. Por lo visto,será verdad,ya que el colega con el que me pase Bloodborne me lo viene recomendando desde que se pilló el DarkSouls2(PS4) En cuanto pueda me haré con el. Todo sea para disfrutar otra vez. Hoy le estoy dando vueltas a la retirada de la demo de PT Teaser Playable silent hill (si veis error,es por que no me he molestado en buscar en goggle) por lo visto se ha cancelado el proyecto.Si es así me lo venia oliendo,ya que retiraron el nombre de Kojima... Ya veremos que pasa,si es solo temporal.esperemos que si,por que una pinta! No pasaba tanto miedo desde ... Yo que se,ni me acuerdo de la ultima vez xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)