Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Apr 2015, 16:20 Mensaje: #2401 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Kojima tiene su propia filial que ahora será su propia empresa. Simplemente se ha ido de Konami
| |||
26 Apr 2015, 16:38 Mensaje: #2402 | |||
| |||
Al menos me ha terminado MGS5. Lo llega a cancelar y mi vida pierde sentido.(mas si cabe) Se,tiene hasta su propio motor el "Fox Engine". Estará hasta arriba de aguantar a los de arriba. O simplemente no bromeaba con lo de que este era el ultimo. Ha dicho tantas veces eso,que ya no se le cree.Es normal "Que viene el lobo,que viene el lobo" hasta que llega y no te lo esperas. Veamos que proyecto nos saca. Apuesto por una IP nueva que no sea MGS. | |||
26 Apr 2015, 16:40 Mensaje: #2403 | |||
| |||
En realidad Konami dice que piensa sacar otro Metal Gear pero a saber.
| |||
27 Apr 2015, 13:45 Mensaje: #2404 | |||
| |||
Y que también piensa seguir adelante con Slent Hill,apuesto mi Ps4 que no estará a la altura,ni siquiera de la demo. Que manera de echarlo por la borda... | |||
27 Apr 2015, 16:51 Mensaje: #2405 | |||
| |||
Pues ni en PS4 ni en ninguna parte porque Silent Hills se canceló.
| |||
27 Apr 2015, 17:04 Mensaje: #2406 | |||
| |||
Bah, no me afecta en absoluto, no me gusta Silent Hill ![]() | |||
27 Apr 2015, 17:27 Mensaje: #2407 | |||
| |||
Ya veremos que hace Kojima. Pero dudo que disponga de las licencias de los juegos así que le tocara hacer nuevos IP por mucho que os duela xD
| |||
28 Apr 2015, 17:21 Mensaje: #2408 | |||
| |||
Y esto empeora, Konami se salió de la bolsa de valores de NY.
| |||
30 Apr 2015, 01:37 Mensaje: #2409 | |||
| |||
Vaya tela, vaya tela Cita:OUYA busca ayuda para que alguien se haga cargo de su deuda millonaria Aunque en mi opinion esa consola es una puta mierda ya que es exactamente lo mismo que tiene un movil y además a los moviles se les puede conectar un mando e incluso algunos tiene salida para la Tv ._. | |||
30 Apr 2015, 02:18 Mensaje: #2410 | |||
| |||
agggg tmr weon tirame kk (lo que escucho cuando juego WoW con el RaidCall encendido) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)