¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

26 Apr 2015, 14:45
Mensaje: #2201

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Alguien me puede recomendar algún fansub español que trabaje con Toriko? Hasta ahora estaba viéndolo de una versión que encontré en identi, pero llegó un punto en el que cambiaron los subtítulos y aparecían muchas frases incoherentes. Además, que para mi gusto se notaba demasiado que era subtítulos latinos.

Me he hartado de buscar y lo único que he encontrado son fansubs ingleses que lo tienen en buena calidad, pero nada de España. ¿Podéis echarme una mano?

Estoy pensando incluso en ofrecerme como traductor para Toriko de inglés a español, en algún fansub de por aquí si no lo encuentro xD
26 Apr 2015, 14:48
Mensaje: #2202

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ningun fansub bueno/aceptable ha currado en Toriko por el hecho que es MUY larga. Y son series que pillas al principio cuando se emiten o pff
26 Apr 2015, 15:14
Mensaje: #2203

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No, Toriko la recuerdo como una de esas series que casi nadie se atrevió a traducir, por ahí he visto que Puya la hizo, pero a saber si la tienen disponible en torrent siquiera.
27 Apr 2015, 07:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 07:56 por Kaizer)
Mensaje: #2204

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Recien recuerdo que está saliendo la 2da te Baby Steps, alguien sabe de algún fansub que la esté currando?... O toca verla de Puya?

27 Apr 2015, 08:06
Mensaje: #2205

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Apr 2015)Kaizer escribió:  Recien recuerdo que está saliendo la 2da te Baby Steps, alguien sabe de algún fansub que la esté currando?... O toca verla de Puya?

Puya o quizás Hagure la haga cuando termine la primera temporada (es decir, a largo plazo)
27 Apr 2015, 14:04
Mensaje: #2206

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Apr 2015)Kaizer escribió:  Recien recuerdo que está saliendo la 2da te Baby Steps, alguien sabe de algún fansub que la esté currando?... O toca verla de Puya?

Tal como dice Seposi, nosotros la trabajaremos, pero no es algo que saldrá pronto. Ningún guiri trabaja la serie, así que toca hacer toda las edits desde cero, y Baby Steps es una serie con MUCHOS carteles. Ya tenemos toda la temporada 1 traducida y corregida, pero aún faltan 7 capis por editar, así que deberán pasar al menos un par de meses para siquiera pensar en trabajar la temporada 2 xD
27 Apr 2015, 14:19
Mensaje: #2207

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(27 Apr 2015)Iron escribió:  
(27 Apr 2015)Kaizer escribió:  Recien recuerdo que está saliendo la 2da te Baby Steps, alguien sabe de algún fansub que la esté currando?... O toca verla de Puya?

Tal como dice Seposi, nosotros la trabajaremos, pero no es algo que saldrá pronto. Ningún guiri trabaja la serie, así que toca hacer toda las edits desde cero, y Baby Steps es una serie con MUCHOS carteles. Ya tenemos toda la temporada 1 traducida y corregida, pero aún faltan 7 capis por editar, así que deberán pasar al menos un par de meses para siquiera pensar en trabajar la temporada 2 xD

Ok, entonces será Puya por ahora, y luego iré por ustedes... gracias por el dato Guiño

10 May 2015, 11:35
Mensaje: #2208

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿Algún fansub bueno para Triage X?
11 May 2015, 22:49
Mensaje: #2209

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(10 May 2015)Borja D. Ace escribió:  ¿Algún fansub bueno para Triage X?
Yo la estoy bajando de Anime Omega, aunque te seré sincero, aún no me he puesto a verla para poder dar una opinión fundada, pero es que las otras versiones que he visto que se estén haciendo pertenecen a perrys.
12 May 2015, 00:23
Mensaje: #2210

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sabeis de algun fansub decente español que haya sacado Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru? Y no me sirve Puya XDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)