¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Apr 2015, 16:20
Mensaje: #2401

RE: Hablemos de juegos

Kojima tiene su propia filial que ahora será su propia empresa. Simplemente se ha ido de Konami
26 Apr 2015, 16:38
Mensaje: #2402

RE: Hablemos de juegos

Al menos me ha terminado MGS5.
Lo llega a cancelar y mi vida pierde sentido.(mas si cabe)
Se,tiene hasta su propio motor el "Fox Engine".
Estará hasta arriba de aguantar a los de arriba. O simplemente no bromeaba con lo de que este era el ultimo. Ha dicho tantas veces eso,que ya no se le cree.Es normal "Que viene el lobo,que viene el lobo" hasta que llega y no te lo esperas.

Veamos que proyecto nos saca. Apuesto por una IP nueva que no sea MGS.
26 Apr 2015, 16:40
Mensaje: #2403

RE: Hablemos de juegos

En realidad Konami dice que piensa sacar otro Metal Gear pero a saber.
27 Apr 2015, 13:45
Mensaje: #2404

RE: Hablemos de juegos

Y que también piensa seguir adelante con Slent Hill,apuesto mi Ps4 que no estará a la altura,ni siquiera de la demo.
Que manera de echarlo por la borda...
27 Apr 2015, 16:51
Mensaje: #2405

RE: Hablemos de juegos

Pues ni en PS4 ni en ninguna parte porque Silent Hills se canceló.
27 Apr 2015, 17:04
Mensaje: #2406

RE: Hablemos de juegos

Bah, no me afecta en absoluto, no me gusta Silent Hill Ambivalente
27 Apr 2015, 17:27
Mensaje: #2407

RE: Hablemos de juegos

Ya veremos que hace Kojima. Pero dudo que disponga de las licencias de los juegos así que le tocara hacer nuevos IP por mucho que os duela xD
28 Apr 2015, 17:21
Mensaje: #2408

RE: Hablemos de juegos

Y esto empeora, Konami se salió de la bolsa de valores de NY.
30 Apr 2015, 01:37
Mensaje: #2409

RE: Hablemos de juegos

Vaya tela, vaya tela

Cita:OUYA busca ayuda para que alguien se haga cargo de su deuda millonaria
En enero conseguía 10 millones de dólares de la compañía china Alibaba, pero no es suficiente.

El fabricante de la micro-consola basada en Android OUYA parece estar buscando con celeridad algún tipo de comprador que pueda absorber la mastodóntica deuda que tiene la compañía.

Inicialmente lograron reunir más de 15 millones de dólares de inversores, sin embargo en enero informábamos de que había necesitado una nueva inyección de 10 millones de la compañía china Alibaba… Al parecer no ha sido suficiente según informa la web Fortune, que parece contar con documentos internos firmados por Julie Uhrman, la CEO del fabricante, en la que explica la falta de éxito que no ha podido ser paliada con las recientes reestructuraciones internas.

"Dado el tiempo que tenemos para lidiar con la gente a la que adeudamos el proceso debe ser rápido. Buscamos expresiones de interés para finales de este mes", escribe la ejecutivo. "Nuestra intención ahora es la de tratar de recuperar cuanto más capital de los inversores mejor".

De momento no ha trascendido información oficial sobre todo esto ni tan siquiera los datos de la deuda que asumiría ese hipotético comprador… En caso de encontrarlo.

Aunque en mi opinion esa consola es una puta mierda ya que es exactamente lo mismo que tiene un movil y además a los moviles se les puede conectar un mando e incluso algunos tiene salida para la Tv ._.
30 Apr 2015, 02:18
Mensaje: #2410

RE: Hablemos de juegos

agggg tmr weon tirame kk

(lo que escucho cuando juego WoW con el RaidCall encendido)


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)