¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Apr 2015, 12:39
Mensaje: #22031

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Locomotion tambien llego a esta region al igual que Fox Kids, Carton Network y algo mas.
28 Apr 2015, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 12:47 por Kaizer)
Mensaje: #22032

RE: ¡Habla de lo que sea!

En españa tuvo un plazo relativamente corto, asi que no es de sorprender que no lo recuerdes. (sin mencionar que tal vez eras algo niña para cuando estaba en sus años buenos)

PD: que firma tan molona :3

28 Apr 2015, 12:42
Mensaje: #22033

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lo mejor ni tenía uso de razón, Kaizer que hay mucho yoguring por aquí.. xD. Igualmente era un canal de pago así no todos podiamos permitirlo por mucho que dijieran España era rica en realidad nunca lo fue :/
28 Apr 2015, 13:24
Mensaje: #22034

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2015)Kaizer escribió:  En españa tuvo un plazo relativamente corto, asi que no es de sorprender que no lo recuerdes. (sin mencionar que tal vez eras algo niña para cuando estaba en sus años buenos)

PD: que firma tan molona :3

(28 Apr 2015)Khaas escribió:  A lo mejor ni tenía uso de razón, Kaizer que hay mucho yoguring por aquí.. xD. Igualmente era un canal de pago así no todos podiamos permitirlo por mucho que dijieran España era rica en realidad nunca lo fue :/

No soy niña Llorando ahora, si teneis treinta y- pues si, a vuestro lado soy niña aún Ohnoes
Si era de pago entonces normal que no lo conozca, nunca tuve tv por cable Llorando
y gracias Kaizer, es un halago que te guste mi trabajo SonrojoSonrojoSonrojo
28 Apr 2015, 13:48
Mensaje: #22035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Locomotion si que estuvo en españa. Si no recuerdo mal ahi echavan johnny bravo y cosas por el estilo, y no estoy seguro si ponían Saber Marionette o era en otro canal de esos raros que nunca me terminaron de convencer.
En Buzz si que vi grandes series de la época como cowboy bebop, trigun, evangelion, generator gawl, etc. Y creo que en K3 vi sakura, escaflowne, arc the lad...
Fue una buena época de anime en españa.
28 Apr 2015, 13:59
Mensaje: #22036

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2015)diosjon escribió:  
(28 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(28 Apr 2015)diosjon escribió:  Volvió la página. ^_^

y hemos ganado un montón de seguidores en Facebook - al igual que el centro de datos.

Y cuál es la página?
https://www.facebook.com/unionfansub.descargacalidad
28 Apr 2015, 14:52
Mensaje: #22037

RE: ¡Habla de lo que sea!

En España los canales de anime nunca llegaron a triunfar Animax por ejemplo se tuvo que pasar a las series de adolescentes por al baja audiencia
28 Apr 2015, 15:08
Mensaje: #22038

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  En España los canales de anime nunca llegaron a triunfar Animax por ejemplo se tuvo que pasar a las series de adolescentes por al baja audiencia

pff en canales españoles yo solo he visto los clásicos rollo pokemon, digimon, DB, medabots, hamtaro... no veía mucho anime por mis tiempos mozos pero no creo que echasen mucho más, cuando realmente empezó a expandirse por el mundo la cultura del anime ya no echaban casi nada en tv.
28 Apr 2015, 15:18
Mensaje: #22039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Locomotion en el 2001 creo, fue comprado por Sony y de ahi se llamó Animax, el principio del fin XD... empezaron a pasar series yankees no porque no tenian audiencia, sino por que a los "creativos" de esa época les pareció mejor apuntar a un público así (era la novedad en ese entonces), lo cual si lo piensan es estúpido, porque compraron un canal de anime para hacerlo un canal de series yankees como tantos otros :v?

28 Apr 2015, 15:23
Mensaje: #22040

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo recuerdo una amiga ver SMJ de Locomotion por la Tv. Así que en España tambien estuvo un tiempo xd


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)