¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Apr 2015, 02:33
Mensaje: #421

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

ISUCA pienso verlo cuando terminen los BD'S...
29 Apr 2015, 02:39
Mensaje: #422

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)yunier13 escribió:  ISUCA pienso verlo cuando terminen los BD'S...
Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel
29 Apr 2015, 02:42
Mensaje: #423

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(29 Apr 2015)yunier13 escribió:  ISUCA pienso verlo cuando terminen los BD'S...
Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

en eso concuerdo contigo Edlandrez. Guay
29 Apr 2015, 02:48
Mensaje: #424

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Por un lado hacen bien, tenía mucha censura (tanto de service como de sangre y escenas "fuertes") y de la mala, esa de manchas negras y blancas tipo agüjeros negros XD (los rayos de luz al menos son mas "creibles")

29 Apr 2015, 04:59
Mensaje: #425

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boys Be...: 8/10.

Podría decir mil cosas, pero lo haré simple.
spoiler:
Mostrar
Solo 13 episodios no son suficientes. ;-;
Pero bueno, se han currado todo intentando mostrar unas cuantas historias diferentes en cada episodio
e intentando continuar, sea para buen lado o no, otras ya mostradas.
Entre traiciones, amores nuevos, amistades, fin del mundo, viajes y demás, se terminó tornando
más que interesante, aunque odio los animes de traición de amores y prefiero algo cliché, y este anime
presentando el típico caso de «amigos de la infancia», ha dejado un sabor... agridulce, pero bueno al fin.
Aunque hubiera preferido que gasten unos.. ¿5 minutos más? Por los menos para cerrar bien la historia entre
los supuestos protagonistas -supuestos porque en varios ni aparecen, por esto de que presentan varias historias-,
y dejen todo más claro, aunque debería ser muy obvio, pero yo quiero ver más romance...
Pero este anime tuvo mucho, así como historias tristes, drama, comedia y toda cuestión.
Como las novelas mejicanas casi. (?)
En fin, yo la recomiendo, se deja ver, son solo 13 episodios y aunque tenga ya sus años; es bastante buena.
29 Apr 2015, 05:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 05:32 por VìcR)
Mensaje: #426

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nanatsu no Taizai 5/10 una pésima adaptación del manga, una historia mala pero me entretuvo hasta cierto punto, por eso no le pongo 4 pero no se lo recomendaría a nadie.
29 Apr 2015, 08:47
Mensaje: #427

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)VìcR escribió:  Nanatsu no Taizai 5/10 una pésima adaptación del manga, una historia mala pero me entretuvo hasta cierto punto, por eso no le pongo 4 pero no se lo recomendaría a nadie.

Lo tengo en mi lista de pendientes, me parece interesante, un shonen más que entretiene. El problema que le veo es que no termine y se quede abierto, estoy hasta los huevos quedarme a mitad de una serie.

Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.
29 Apr 2015, 09:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 09:45 por ThreeDog)
Mensaje: #428

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo que yo llevo visto de Nanatsu no Taizai (17 capítulos) me parece espectacular. Esta serie despertó en mi un sentimiento que ya ni recordaba, de aquellos tiempos en que era un novato del anime y Naruto me parecía la polla. Es divertida, tiene una banda sonora alucinante y los personajes se hacen muy de querer.

Que no se tome lo que voy a decir a continuación como un ataque hacia nadie porque no van por ahí los tiros, solo pretendo lanzar una reflexión. Por qué la gente juzga las cosas por lo que, según su criterio, deberían ser, y no por lo que realmente son? Y no sólo hablo de adaptaciones de manga, sino de libros, cómics o incluso videojuegos. Al formato que sea. Una historia no debería ser valorada en función de si ha sido capaz de copiar a otra satisfactoriamente sino de si, de forma individual, es buena. Deberíamos diferenciar entre que algo sea una mala adaptación y que sea malo en sí.

En el caso que nos atañe no puedo juzgar sin haber leído el manga si se trata de una buena adaptación. Pero asumiendo que no lo es, yo creo que sigue siendo un gran anime. Lo único que se le puede echar en cara es terminar en final abierto, pero seguramente eso se solucione con el tiempo.

EDIT: Por no desvirtuar el tema decir que el último anime que he terminado es Shigatsu wa kimi no uso y que le daría un 9. El final era lo que cabía esperar, pero por algún motivo soy incapaz de pensar en esta como una serie "perfecta", así que se queda a las puertas.
29 Apr 2015, 10:00
Mensaje: #429

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

En mi caso, las expectativas que tengo hacia un anime influyen en la valoración final en función de si las ha superado, se ha quedado corto o es lo que esperaba. En pocas ocasiones veo un anime si saber lo que esperar de él. Hay muchos y suelo elegir lo que me apetece ver en cada momento. Además de esto valoro muchos más factores, pero sin duda este influye.

No suelo leer los mangas, así que el nivel de adaptación me suele traer sin cuidado.
29 Apr 2015, 12:41
Mensaje: #430

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)KPN escribió:  
Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.

Ahora mismo estoy viendo 3 series de las que no espero nada por el mismo motivo. Por eso y para que me baje la media y se note que soy crítico.
Madre mía, qué asco me está dando Date A Live.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)