Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
24 May 2012, 15:21 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 May 2012)Joserex escribió: Pues ahora estoy con el Max Payne 3 y es una pasada, como echaba de menos el Bullet Time. ¿El amnesia acojona tanto como dicen? Para saber si pillarmelo o no.es cierto lo que dicen de que no hay coj***** de leer los subtitulos del max payne 3? xDD | |||
24 May 2012, 15:38 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 May 2012)wakka escribió:(24 May 2012)Joserex escribió: Pues ahora estoy con el Max Payne 3 y es una pasada, como echaba de menos el Bullet Time. ¿El amnesia acojona tanto como dicen? Para saber si pillarmelo o no.es cierto lo que dicen de que no hay coj***** de leer los subtitulos del max payne 3? xDD En más de una ocación he tenido que pegar la cara a la TV. xD | |||
25 May 2012, 04:35 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pues no lo se...La verdad esdo de la HighDefinition se estan pasando un poco.Me pase el max pain 1 y 2 me gustaron los dos,sobretodo el 1.Max con cara de no tomar activia! Tardo en pillarme tanto el max pain3 como el naruto generation sin olvidar los dos fifas,12, y street. !
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 May 2012)Skull escribió: Pues no lo se...La verdad esdo de la HighDefinition se estan pasando un poco.Me pase el max pain 1 y 2 me gustaron los dos,sobretodo el 1.Max con cara de no tomar activia! Pues mira por donde la cara anti-activia ha vuelto en el 3... Voy a probar el Easter Egg a ver que tal. xD | |||
25 May 2012, 16:19 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 May 2012)Joserex escribió:(25 May 2012)Skull escribió: Pues no lo se...La verdad esdo de la HighDefinition se estan pasando un poco.Me pase el max pain 1 y 2 me gustaron los dos,sobretodo el 1.Max con cara de no tomar activia! Es letal la cara extrenio permanente Lo que es verdad es que me lo pase muy bien jugando a los max^^Veremos este ultimo eso de que cada vala es unica y el motor de tiros que le han metidos promete. | |||
25 May 2012, 16:39 Mensaje: #36 | |||
| |||
Yo compre ayer el Max Payne 3 y jugué unas 3 horas y me fui a dormir. Ahora que iba a seguir jugando me di cuenta que no se guardo la partida. -_- También conseguí Dragon's Dogma y Ghost Recon lastima que comienzo exámenes y no podre jugar mucho todavía. xD | |||
25 May 2012, 19:06 Mensaje: #37 | |||
| |||
No debería haber un apartado de "Videojuegos" en este foro? me ha extrañado mucho no verla mm.Salu2
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
25 May 2012, 19:48 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 May 2012)pacodosean escribió:yo lo leo todo y si, yo hace mucho que dije que hacia falta una seccion videojuegos, una de manganime y otra de offtopic para lo demas xD(25 May 2012)Guardlan escribió: No debería haber un apartado de "Videojuegos" en este foro? me ha extrañado mucho no verla mm.Salu2 | |||
25 May 2012, 19:54 Mensaje: #40 | |||
| |||
La de videojuegos si que hace gran falta Union Fabeard xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)