¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Apr 2015, 13:30
Mensaje: #431

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(29 Apr 2015)KPN escribió:  
Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.

Ahora mismo estoy viendo 3 series de las que no espero nada por el mismo motivo. Por eso y para que me baje la media y se note que soy crítico.
Madre mía, qué asco me está dando Date A Live.

Ver algo que no te gusta por el simple hecho de terminarlo...
Sí, es bastante masoquista para ti xD

Anda, que el tiempo es oro.
29 Apr 2015, 14:14
Mensaje: #432

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)Kamina escribió:  
(29 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(29 Apr 2015)KPN escribió:  
Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.

Ahora mismo estoy viendo 3 series de las que no espero nada por el mismo motivo. Por eso y para que me baje la media y se note que soy crítico.
Madre mía, qué asco me está dando Date A Live.

Ver algo que no te gusta por el simple hecho de terminarlo...
Sí, es bastante masoquista para ti xD

Anda, que el tiempo es oro.

Eh, eh. A veces las series de las que no esperas nada te sorprenden. Cuando me enteré de que Death Billiards tendría su propia serie no pensé que el corto diera para más y pensé que sería una mierda. Resultó que no estaba nada mal, era bastante buena.

Nunca te fíes de las primeras impresiones.
Salvo cuando lleva los tags "ecchi, harem, slice of life (o school), comedy" juntos. :V Entonces sabes lo que toca sí o sí.
29 Apr 2015, 15:05
Mensaje: #433

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(29 Apr 2015)Kamina escribió:  
(29 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(29 Apr 2015)KPN escribió:  
Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.

Ahora mismo estoy viendo 3 series de las que no espero nada por el mismo motivo. Por eso y para que me baje la media y se note que soy crítico.
Madre mía, qué asco me está dando Date A Live.

Ver algo que no te gusta por el simple hecho de terminarlo...
Sí, es bastante masoquista para ti xD

Anda, que el tiempo es oro.

Eh, eh. A veces las series de las que no esperas nada te sorprenden. Cuando me enteré de que Death Billiards tendría su propia serie no pensé que el corto diera para más y pensé que sería una mierda. Resultó que no estaba nada mal, era bastante buena.

Nunca te fíes de las primeras impresiones.
Salvo cuando lleva los tags "ecchi, harem, slice of life (o school), comedy" juntos. :V Entonces sabes lo que toca sí o sí.
Bueno, tampoco es así. Seguro que hay alguna serie con esos tags y que te puede sorprender. Si es así, que alguien me diga cúal xd
29 Apr 2015, 15:58
Mensaje: #434

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Terminé hace poco las 2 temporadas de Kaiji. Geniales las 2, si fuera por mi le pondría 10 a las 2 xD Pero no es todo tan bonito así que le puse 8. Porque s elo merece, expresa genial el terror y los problemas que dan las deudas. La esencia de ese anime son las "Lágrimas y la desesperación" xD
29 Apr 2015, 16:23
Mensaje: #435

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Bueno, tampoco es así. Seguro que hay alguna serie con esos tags y que te puede sorprender. Si es así, que alguien me diga cúal xd

Lo que más se ajusta en mi excel y es potable es Negima.
29 Apr 2015, 20:57
Mensaje: #436

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)Kamina escribió:  
(29 Apr 2015)DeadWitness escribió:  
(29 Apr 2015)KPN escribió:  
Cita:Yo también. Ya me acostumbré a ver las series aunque no tengan buenas críticas. Angel

Muchas veces me pregunto porque lo hago. Supongo que para criticarla con conocimiento de causa. A saber.

Ahora mismo estoy viendo 3 series de las que no espero nada por el mismo motivo. Por eso y para que me baje la media y se note que soy crítico.
Madre mía, qué asco me está dando Date A Live.

Ver algo que no te gusta por el simple hecho de terminarlo...
Sí, es bastante masoquista para ti xD

Anda, que el tiempo es oro.

La juventud no es consciente de eso,
aunque te quede muy lejano, Ohnoes
acuerdate de tus inicios.

29 Apr 2015, 21:04
Mensaje: #437

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)TrenS escribió:  Terminé hace poco las 2 temporadas de Kaiji. Geniales las 2, si fuera por mi le pondría 10 a las 2 xD Pero no es todo tan bonito así que le puse 8. Porque s elo merece, expresa genial el terror y los problemas que dan las deudas. La esencia de ese anime son las "Lágrimas y la desesperación" xD

Kaiji es uno de los animes poco conocidos que es genial, trama,fondo,historia la desesperación que te genera están bien fundadas, es una serie que está bien echa, en kaiji creo que hay un scantrad gringro haciendo el mango estoy esperando que este bien avanzada para leerlo, yo le doy 9.5 porque 10 no puedo dar casi nunca xD

Psycho-pass le doy un 8.5 a la primera temporada, esta genial el buen antagonismo, buen MC, animacion buena,seiyus comunes,ost bueno pero es desarrollo en donde me senti a gusto me agrado haberme animado a verla.

Psycho-pass 2 le doy un 4 no diré nada malo respecto a arte,animacion seiyus porque están igual en la primera temp aunque el ost si no me gusto en esta temp paso lo que le ha pasado a otras series, "no puedes cambiar un actor principal" es una apuesta que nunca funciona, todos se identifican con el personaje y todos esperábamos lo mismo la remontada y una historia contra sibyl pero de parte nuestro sicario ya libre de ataduras , akane le quedo el papel grande,la nueva detective es una poser de manual y los 2 sicarios están bajos de carisma, el intento de reemplazo es sencillamente hilarante y frustrante es una historia para hacer mas anime pero haciendo lo que quiere el publico!
29 Apr 2015, 21:45
Mensaje: #438

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La verdad es que la segunda temp de Psycho no se acerca ni de lejos a la primera. Falta el personaje que le daba chicha a la serie y solo Tsunemori no puede cargar con todo. Además, Shimotsuki es malísima. Kamui como antagonista no está mal, pero también le han faltado caps... 11 son poquísimos, todo pasa muy rápido...
29 Apr 2015, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:49 por Kaizer)
Mensaje: #439

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me la descargué ayer y la vi hoy, cosa que no pasa muy seguido (mas bien, nunca, la nostalgia me pudo). Bien, el anime es Yume de Aetara (o If i see you in my dreams) anime que me lo he cruzado en locomotion mas de una vez, y tenia buenos recuerdos, no me equivocaba... el anime es muy de la vieja escuela (la excelente época al menos para mí) y de esas comedias-romaticas que son las únicas que puedo soportar, son el típico culebrón mexicano de millones de idas y venidas, pero está tan bien llevado que te cagas en los millones de cliches y desenlaces recontra previsibles que se trae este anime, los personajes muy bien formados, y bien entretenidos, la trama sencilla, a la vez que exquisita. Mi nota un 8

Verdadero SPOILER si lo ven se joden:
Mostrar
Ese final hijo de mil puta, por que??!!!, pobre tipo, hasta la tipa con su papel mega-"tsundere" me caia muy bien, que le costaba al autor darle un final clichosamente feliz, y no ese final tan mierdero, pero propio de anime trollero como este XD... Joder, me he vuelto mina (con un solo anime) y recien me doy cuenta.

29 Apr 2015, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 21:57 por Suey)
Mensaje: #440

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)torito escribió:  La verdad es que la segunda temp de Psycho no se acerca ni de lejos a la primera. Falta el personaje que le daba chicha a la serie y solo Tsunemori no puede cargar con todo. Además, Shimotsuki es malísima. Kamui como antagonista no está mal, pero también le han faltado caps... 11 son poquísimos, todo pasa muy rápido...

hay una brecha abismal entre la s1 y la s2, como no, por la falta de un grande como kougami, pero además
spoiler:
Mostrar
a mi me indigno bastante que quisieran hacer un Makishima Shougo (uno de mis personajes favoritos) versión 2.0 con Kamui XD y por lo menos podrían concluir algo del sistema sybil... pasa algo muy similar a la s1 en ese aspecto y no innovan en nada, vamos que en definitiva no te cuentan nada nuevo. A su favor diré que meten bastante caña desde el primero al último (por ser menos capitulos) a diferencia de la s1 que empieza un poco lenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)