¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Apr 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2015 22:23 por wurtang)
Mensaje: #441

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)Kaizer escribió:  Me la descargué ayer y la vi hoy, cosa que no pasa muy seguido (mas bien, nunca, la nostalgia me pudo). Bien, el anime es Yume de Aetara (o If i see you in my dreams) anime que me lo he cruzado en locomotion mas de una vez, y tenia buenos recuerdos, no me equivocaba... el anime es muy de la vieja escuela (la excelente época al menos para mí) y de esas comedias-romaticas que son las únicas que puedo soportar, son el típico culebrón mexicano de millones de idas y venidas, pero está tan bien llevado que te cagas en los millones de cliches y desenlaces recontra previsibles que se trae este anime, los personajes muy bien formados, y bien entretenidos, la trama sencilla, a la vez que exquisita. Mi nota un 8

Verdadero SPOILER si lo ven se joden:
Mostrar
Ese final hijo de mil puta, por que??!!!, pobre tipo, hasta la tipa con su papel mega-"tsundere" me caia muy bien, que le costaba al autor darle un final clichosamente feliz, y no ese final tan mierdero, pero propio de anime trollero como este XD... Joder, me he vuelto mina (con un solo anime) y recien me doy cuenta.

tienes que ver las ovas son mas apegadas al manga bro, el anime es un short anime de esos de 15 min para hacer tiempo entre la prime time japonesa, es buenísimo un clásico de comedia, la hsitoria original es brutalmente buena y mas seria.. el final es muy bueno, te recomiendo irte al manga para ver la historia de fuguno-san con nagisa-san, la cosa con hamaoka es buena y mucho mas desarrollada en la historia esta mucho mas detallada.
29 Apr 2015, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 02:45 por Kaizer)
Mensaje: #442

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Apr 2015)wurtang escribió:  tienes que ver las ovas son mas apegadas al manga bro, el anime es un short anime de esos de 15 min para hacer tiempo entre la prime time japonesa, es buenísimo un clásico de comedia, el manga es brutalmente bueno y mas serio.. el final es muy bueno en el manga te recomiendo irte al manga para ver la historia de fuguno-san con nagisa-san, la cosa con hamaoka es buena tambien en el manga la historia esta mucho mas desarrollada

Vaya me has tentado, y este anime lo merece, pero hace tiempo dejé los caminos del manga para no volver... al menos hasta ahora... creo que vale la pena retomarlo en este caso, haré una excepción Risa

EDIT:
Terminé de verme las OVAS, pensé que era continuación o secuela del anime, pero no, es un paralelo.. que no está mal, pero me gusto mas el anime, tiene mas comedia, los ovas son mas drama...

30 Apr 2015, 20:31
Mensaje: #443

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He acabado de ver Mushishi zoku Shou y la 2nd season, me auto-cito ya que opino exactamente lo mismo. Nota: 9.
(23 Apr 2015)AdrimaN escribió:  Mushishi - 9. Y no le pongo el 10 porque para mi la perfección no existe.

Para mi este anime ha sido una obra maestra, una serie con una trama muy sencilla, pero en cada capitulo consigue transmitir una serie de sentimientos distintos, serenidad, calma, tristeza, etc.

Un dibujo muy logrado y una OST que acompaña a la perfección la ambientación.

Se me ha hecho un anime muy ameno de ver y me ha dejado con ganas de más.

Sigo con Mushishi Zoku Shou, espero que este a la altura de esta.
30 Apr 2015, 20:36
Mensaje: #444

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recientemente he acabado de ver "Attack nº 1". Un anime de temática deportiva sobre el voleyball femenino.

La serie es de 1969, y consta de 104 capítulos que no revisten gravedad. Ya desde esa lejana fecha se nota el espíritu japonés de entrenar 58 horas diarias (y aún les queda tiempo para hacer los deberes en clase y salir con los amigos), y claro, esos entrenamientos harían que un "SEAL" llorara a lágrima tendida llamando a su mamá.

No me olvido de los entrenadores, un tipo de personas de características sádico-maníacas que disfrutan cuando sus pupilas terminan el día reventadas y magulladas ¿Alguien esperaba otra cosa? Y por supuesto las concentraciones deportivas harían que Auswitch parezca un SPA para jubilados.

Las competiciones, sobre todo las de los últimos capítulos son una mezcla de voleyball y el cirque du soleil (no hay que perderse el ataque triple con voltereta, el ataque con salto mortal y el tornado con tirabuzón, y si, son nombres literales de la serie). Por supuesto, los remates serían capaces de causar estragos a un portaaviones nuclear solo con su onda expansiva (si le dan de lleno lo desintegran), todos ellos ejecutados por jugadoras japonesas juveniles de metro cincuenta que saltarán más que Michael "air" Jordan en sus mejores tiempos.

En fin, para la época en que fue hecho no está mal, se deja ver y tiene momentos emocionantes. Hubiera sido mejor que los guionistas se fijaran un poco más en el deporte y dejaran los psicotrópicos a partir de la mitad de la serie.
30 Apr 2015, 20:59
Mensaje: #445

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Apr 2015)AdrimaN escribió:  He acabado de ver Mushishi zoku Shou y la 2nd season, me auto-cito ya que opino exactamente lo mismo. Nota: 9.
(23 Apr 2015)AdrimaN escribió:  Mushishi - 9. Y no le pongo el 10 porque para mi la perfección no existe.

Para mi este anime ha sido una obra maestra, una serie con una trama muy sencilla, pero en cada capitulo consigue transmitir una serie de sentimientos distintos, serenidad, calma, tristeza, etc.

Un dibujo muy logrado y una OST que acompaña a la perfección la ambientación.

Se me ha hecho un anime muy ameno de ver y me ha dejado con ganas de más.

Sigo con Mushishi Zoku Shou, espero que este a la altura de esta.

A diferencia de ti opino que Zoku Shou no está a la altura del antiguo Mushishi. En parte porque se siente menos la esencia pura del anime, debido a que han pasado muchos años y el staff ha adquirido experiencia de otros lados. Si para mí Mushishi fue un 9, Mushishi Zoku Shou fue un 8, y te lo dice alguien que es muy fanático de este anime, pero bueno, son opiniones.
01 May 2015, 10:33
Mensaje: #446

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Zetsuen no Tempest: 7/10

Una serie con una historia muy elaborada e interesante como hacia mucho que no veía. Habían partes predecibles y al final le ha faltado épica, pero en general me ha enganchado y tampoco se me ha hecho tan lento algunas partes ya que lo considero cambios de fase y desarrollo. Los puntos malos son los protagonistas, que asco de gente más insufrible, sobretodo Aika. La única que se salva es la maga y tampoco es que brille demasiado a lo largo de la serie.
01 May 2015, 11:49
Mensaje: #447

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise: 8.5/10

Me esperaba algo peor, la verdad xD al principio la animación 3D me echaba un poco para atrás, pero está muy conseguida, ¿podría mejorar? claro, pero las escenas de acción son las mejores que he visto en un anime, y no exagero xD visualmente es un orgasmo y como buena producción pionera (no he visto muchos animes decentes en 3D) en este tema merece un reconocimiento.

La ost es decente, ni buena ni mala, cumple en las escenas clave. Los personajes clichés a morir, tsundere-queen y el faker supremo, pero es lo que le da el encanto a este tipo de animes supongo xD, hay ligero fan-service pero tampoco molesta.

La trama, a mi personalmente me la ponen dura las ambientaciones post-apocalipticas e hipotéticos futuros cercanos, en ese aspecto me rindo ante la visión que nos trae Seiji Mizushima, muy original en mi opinión, recuerda en parte al film Elysium (por no poner spoilers), todo el tema de realidad virtual está mascadito en el anime, pero aplicada a un futuro post-apocaliptico? creo que innova bastante con eso.

Quizás le falla que no se profundiza del todo bien en la trama, ni se da una explicación lógica de como el "ego" nace en algo artificial (todo gira en torno a eso) y los diálogos aunque algo pretenciosos no son nada malos, se adaptan bien a la ambientación y momento y ofrecen puntos de vista interesantes.
03 May 2015, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 03:26 por Kaizer)
Mensaje: #448

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Saenai Heroine no Sodatekata bueno, empezando con el pie izquierdo (a mi parecer) con un OVA que incluía todos los personajes (conociendolos así de manera improvisada y muy abrupta) cosa que es MUY diferente en el anime, y sin mencionar que dicho OVA sucede despues del anime (te puedes dar cuenta por ligeros cambios en los personajes, así como también por las formas de llamarse entre ellos)
Pareciera tener un propósito bien definido como trama, pero luego vemos que capítulo a capítulo la cosa se desvirtua para un lado y para el otro... los personajes tan estereotipados que me costó no dropearla al principio, por suerte tienes buenos momentos de comedia que la hacen masomenos amena.
Anime bastante escaso, pero aun así es mirable si no esperas nada... mi nota un 6.

03 May 2015, 06:53
Mensaje: #449

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tras ver un par de mensajes de Nasa hablando muy bien de Shinsekai Yori decidí descargarlo y lo terminé hace un par de días.
Mi nota es un 10. No me parece el anime supremo pero lo disfruté mucho y cuando me pongo a analizarlo no le encuentro nada malo.
Lo primero que destaco es la originalidad de la historia cosa que para mi hoy en día vale oro. Incluso en pequeños detalles como que no tenga opening. !Ojo¡ me gustan los openings pero el cambio me pareció muy fresco. También me gustaron los saltos temporales, me perecieron completamente necesarios y beneficiaban la historia haciéndola más dinamica. Lo último que destacaré del anime es el final, que me pareció concluyente (lo cual se agradece en este presente de puros finales abiertos) y que no dejaba grandes incógnitas como suele suceder con otros animes.
Ese es el porqué de mi nota.
03 May 2015, 18:19
Mensaje: #450

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar de Ver Jormurgand.
Es lo que esperaba, un anime de acción y tiros, ha conseguido entretenerme un par de días y poco más. Le doy un 6.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)