Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Apr 2015, 09:35 Mensaje: #22191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es de los extras más ricos que le puedes agregar a la carne. Hay de mucho tipos, ¡pero nada como una muy picante! | |||
30 Apr 2015, 09:36 Mensaje: #22192 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Apr 2015, 09:45 Mensaje: #22193 | |||
| |||
alguna vez en la vida probaré el chimichurri ese | |||
30 Apr 2015, 09:46 Mensaje: #22194 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
ustedes lo que promueven es el hambre! fíjate tu en argertina la chimichurri es una ensalada de donde yo yo vengo es un tipo de embutido parecido al chorizo pero usando partes de ganado, nada agradable a mi gusto pero es famosa! la cocina es un arte y el buen cocinar siempre encuentra compañeros.. (30 Apr 2015)diosjon escribió:(30 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: alguna vez en la vida probaré el chimichurri ese cuando hay reuniones familiares siempre compramos punta trasera argentina, cuesta un dineral la compramos en un sitio carisimo ya que solo importan productos de primera categoría de otros países y debo decir que nada como eso, se derrite en la boca | |||
| |||
Todos hablando de la carne argentina, y yo, que soy argentino, soy vegetariano...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: alguna vez en la vida probaré el chimichurri ese Prueba el chimichurri criollo, tal vez sea lo mejor para comenzar con algo nuevo. Yo le prefiero muy picante, pero ya es gusto mío. (30 Apr 2015)wurtang escribió: ustedes lo que promueven es el hambre! fíjate tu en argertina la chimichurri es una ensalada de donde yo yo vengo es un tipo de embutido parecido al chorizo pero usando partes de ganado, nada agradable a mi gusto pero es famosa! la cocina es un arte y el buen cocinar siempre encuentra compañeros.. Y no es por nada, ¡pero las mujeres también somos un deleite! (? Carne argentina> :3 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Todos hablando de la carne argentina, y yo, que soy argentino, soy vegetariano... mejor eso que vegano, pero fíjate que la carne de tu país es el top y no la disfrutas que la tienes a la mano las ironías de la vida (30 Apr 2015)CrazyRo escribió: Y no es por nada, ¡pero las mujeres también somos un deleite! (? no podría estar mas de acuerdo.. carne de primera seria el termino, son muy lindas en mi opinion | |||
30 Apr 2015, 10:01 Mensaje: #22199 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Todos hablando de la carne argentina, y yo que soy argentino, soy vegetariano... Uh. Bueno cada unos con sus gustos alimenticios. Aunque no puedo evitar no subir este video ^_^: spoiler:MostrarPara mi hay casos peores. A mi primo prácticamente no le gusta casi nada, no le gusta el helado, chicles, medialunas, perejil, batatas, muchas frutas. Solo carne (cualquiera) y sal a montones. | |||
30 Apr 2015, 10:01 Mensaje: #22200 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2015)wurtang escribió:(30 Apr 2015)brunner77 escribió: Todos hablando de la carne argentina, y yo, que soy argentino, soy vegetariano... Es que voy a ser vegano, eh. Solo que todavía no se me antojó pasarme al veganismo, pero tarde o temprano lo haré. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 95 invitado(s)