¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 07:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Apr 2015, 10:04
Mensaje: #22201

RE: ¡Habla de lo que sea!

La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.
30 Apr 2015, 10:04
Mensaje: #22202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que hablamos de comida, asado... : Con cerveza, con vino, o cual?
30 Apr 2015, 10:07
Mensaje: #22203

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.

Y por ese motivo en realidad soy omnívoro
30 Apr 2015, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 10:13 por CrazyRo)
Mensaje: #22204

RE: ¡Habla de lo que sea!

Depende. Prefiero agua natural, de botella de ser posible, Argentina no goza de la mejor agua pública.
Pero por lo general el vino prevalece sobre la cerveza en todo sentido. La cerveza es más para gusto,
antes de la comida sobre todo. El vino acompaña, pero no todo. Casi nunca recomiendo acompañar
con bebidas fuertes. Jugos de frutas naturales ayudan a que platos sean más rico en su fin...

Yo: Dr. Lemon. (?
30 Apr 2015, 10:09
Mensaje: #22205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)Khaas escribió:  
(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.

Y por ese motivo en realidad soy omnívoro

En Facebook, habia una chica que nunca había comido una milanesa en su vida , pero de nada. Ahora recién leo que le gusta el de soya/soja y va por el de pollo.
30 Apr 2015, 10:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 10:12 por CrazyRo)
Mensaje: #22206

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)Khaas escribió:  
(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.

Y por ese motivo en realidad soy omnívoro

Va generalizado en sí para quienes niegan gustos. Como dije hace un rato en un lado,
el paladar no sabe de gustos al nacer, abrirse a probar mucho, sin contar de dónde viene
si no cómo sabe es mi intensión como chef. Aunque claro, digo abiertamente que no me gusta que
maten animales y demás, con las plantas no me sucede, son mis herramientas para dar sabores naturales.
30 Apr 2015, 10:12
Mensaje: #22207

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(30 Apr 2015)Khaas escribió:  
(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.

Y por ese motivo en realidad soy omnívoro

Va generalizado en sí para quienes niegan gustos. Como dije hace un rato en un lado,
el paladar no sabe de gustos al nacer, abrirse a probar mucho, sin contar de dónde viene
si no cómo sabe es mi intensión como chef. Aunque claro, digo abiertamente que no me gusta que
maten animales y demás
, con las planta no me sucede, son mi herramientas para dar sabores naturales.

Menos mal que no dijiste : "no me gusta que maten seres vivos"; porque las plantas, estarían incluídas. ^_^
30 Apr 2015, 10:15
Mensaje: #22208

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)diosjon escribió:  
(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(30 Apr 2015)Khaas escribió:  
(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:  La persona no conoce de gustos hasta que la buena cocina hace llegar a su boca
el verdadero placer de comer. Sin límites de comidas ni sabores.

Y por ese motivo en realidad soy omnívoro

Va generalizado en sí para quienes niegan gustos. Como dije hace un rato en un lado,
el paladar no sabe de gustos al nacer, abrirse a probar mucho, sin contar de dónde viene
si no cómo sabe es mi intensión como chef. Aunque claro, digo abiertamente que no me gusta que
maten animales y demás
, con las planta no me sucede, son mi herramientas para dar sabores naturales.

Menos mal que no dijiste : "no me gusta que maten seres vivos"; porque las plantas, estarían incluídas. ^_^

Tampoco soy tan estúpida, eh. xD
30 Apr 2015, 10:17
Mensaje: #22209

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)diosjon escribió:  Aunque no puedo evitar no subir este video ^_^:
spoiler:
Mostrar

es más gracioso en español xDDD
spoiler:
Mostrar
30 Apr 2015, 10:19
Mensaje: #22210

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(30 Apr 2015)diosjon escribió:  Aunque no puedo evitar no subir este video ^_^:
spoiler:
Mostrar

es más gracioso en español xDDD
spoiler:
Mostrar

Acá es donde empieza un nuevo hile entra el doblaje español y el latino. jajajaja
Onda Vital vs Kame Hame Ha.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)