Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Estudiáis o Trabajáis?
¿Estudiáis o Trabajáis? |
---|
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?(29 Apr 2015)Tyrion escribió:1-La ansia me pudo.(29 Apr 2015)FRUS escribió:(29 Apr 2015)Tyrion escribió: Vivir de los padres está bien, pero la verdadera libertad la consigues al independizarte. La diferencia es brutal. 2-El tener entradas o el Golfo de Cádiz, como peinado ayuda. | |||
30 Apr 2015, 16:11 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?
Como ha corrompido el poder a Tyrion, verás cuando llegue a Supermod. Ha perdido todo el respeto a sus mayores y se tira lanzando todas las chinitas que puede. Respetemos a la tercera edad por favor, FRUS y Davikenovi se lo merecen. | |||
30 Apr 2015, 16:28 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?(30 Apr 2015)Kamina escribió: Como ha corrompido el poder a Tyrion, verás cuando llegue a Supermod.El nombre de Tyrion lo dice todo. Y por eso los azules estan desapareciendo de a poco, debe ser obra suya. | |||
09 Oct 2015, 15:03 Mensaje: #194 | |||
| |||
Hoy, después de años sin trabajo, he empezado a trabajar. El trabajo es un poco duro, pero bueno, es mejor que nada (estoy en una cadena de producción). A ver cuánto tiempo duro... | |||
11 Oct 2015, 23:25 Mensaje: #195 | |||
| |||
Hola, pues yo soy Ing. en sitemas somputacionales y trabajo como jefe del departamente de control escolar de un bachillerato | |||
12 Oct 2015, 13:02 Mensaje: #196 | |||
| |||
RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?(09 Oct 2015)Tret escribió: Hoy, después de años sin trabajo, he empezado a trabajar. Me alegro mucho Tret. Suerte, ánimo, que te dure mucho y cuando se termine sea para algo mejor. | |||
12 Oct 2015, 13:54 Mensaje: #197 | |||
| |||
Yo también me alegro mucho, Tret, en serio. Ahora que dispondrás de más tiempo, tendrás que dejarte de hentai y traducir cosas en condiciones. Es una pena, pero la vida es así. | |||
12 Oct 2015, 19:29 Mensaje: #198 | |||
| |||
Gracias, chicos. La verdad es que después de estar cuatro años (más o menos) en el paro es un alivio poder volver a trabajar. Ya era hora de que alguien me diera una oportunidad. Que hoy en día hasta para trabajar de cajero en un supermercado te piden un montón de años de experiencia y cincuenta mil pijotadas. xD (12 Oct 2015)Tyrion escribió: Ahora que dispondrás de más tiempo, tendrás que dejarte de hentai y traducir cosas en condiciones. Es una pena, pero la vida es así.Tampoco he traducido tanto hentai. Y ahora mismo estoy liado con "La Leyenda de los 4 Reyes". Los pajilleros también tienen derecho a recibir traducciones decentes. xD | |||
12 Oct 2015, 19:37 Mensaje: #199 | |||
| |||
Aguanta Tret que aunque sea duro, no es moco de pavo tener curro. Hoy en día te chupan la sangre, después de ser fijo tantos años y emprender o intentarlo, yo no veo el final del túnel. El media lengua dice que todo esta mejor... No comment. | |||
12 Oct 2015, 19:39 Mensaje: #200 | |||
| |||
Afortunado Tret!!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)