¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

23 Apr 2015, 10:56
Mensaje: #351

RE: Últimas adquisiciones

En febrero me pasé por la Japan Weekend en Madrid Mueca no tenía mucho presupuesto para comprar mangas, figuras o cosas similares, pero si me llego para 3 poster muy chulos:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones Pj6nXUD

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones VjDfClO

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 1Ella3Q
01 May 2015, 14:58
Mensaje: #352

RE: Últimas adquisiciones

Manga de abril

Últimas adquisiciones 04_Abril_2015
01 May 2015, 15:19
Mensaje: #353

RE: Últimas adquisiciones

Te sobra el dinero, ¿eh?
¿Qué tal Prophecy? Me llama muchísimo la atención.
01 May 2015, 15:33
Mensaje: #354

RE: Últimas adquisiciones

No esta mal. Me costo un poco pillarle el gustillo pero me ha gustado la parte final de este tomo. A ver como continua en el próximo.
Al que estoy muy enganchado ahora es a Zetman, del que espero que mantengan este ritmo de salida mensual/bimestral. Que ya quiero leer el 14.
02 May 2015, 13:24
Mensaje: #355

RE: Últimas adquisiciones

A mí también me llama Prophecy.

Yo estoy a la espera de recibir El Club del Suicidio, los de Correos siempre tan rápidos...
02 May 2015, 13:24
Mensaje: #356

RE: Últimas adquisiciones

Que tal el tomo unico del autor de Nisekoi?
02 May 2015, 13:30
Mensaje: #357

RE: Últimas adquisiciones

(02 May 2015)CGeass escribió:  A mí también me llama Prophecy.

Yo estoy a la espera de recibir El Club del Suicidio, los de Correos siempre tan rápidos...


Yo pedí los 4 tomos por correos y me llegaron por SEUR xD Tendré que dar las gracias a MW.

(02 May 2015)Khaas escribió:  Que tal el tomo unico del autor de Nisekoi?

Igual de malo que Nisekoi (?)
02 May 2015, 14:16
Mensaje: #358

RE: Últimas adquisiciones

Vamos que no es lo no? xDD. Obviamente si lo fuera no te comprarias Nisekoi xD
02 May 2015, 14:41
Mensaje: #359

RE: Últimas adquisiciones

Zetman es buenísimo, sí. Aunque miedo me da, porque el autor dijo que iba a hacer como hicieron con Gantz: darle fin, pero sería solo la primera parte.

Por cierto, ved la peli de El Club del Suicidio, si no lo habéis hecho ya, que es muy buena. xd No tiene nada que ver con el manga, la historia es distinta.
02 May 2015, 15:03
Mensaje: #360

RE: Últimas adquisiciones

(02 May 2015)Khaas escribió:  Vamos que no es lo no? xDD. Obviamente si lo fuera no te comprarias Nisekoi xD

Bueno no te creas eh, en según que cosas soy muy raro xD. He terminado series de más de 20 tomos y que dejé de leer porque no me gustaban... O tienes Inuyasha con la que empecé a comprar manga y terminé hace un par de años con 54 tomos y que creo que no he leído más de 20 xD No sé, tengo la manía de terminar todo lo que empiezo. Quien sabe si en un futuro me da por leer lo que tengo completo y sin leer...
En el caso de Nisekoi aún voy leyendo pero si tiene que alargarse mucho más... no sé yo. Y el tomo único este lo ojeé un poco y a la estantería que se fue.

(02 May 2015)DoctorGore escribió:  Zetman es buenísimo, sí. Aunque miedo me da, porque el autor dijo que iba a hacer como hicieron con Gantz: darle fin, pero sería solo la primera parte.

Por cierto, ved la peli de El Club del Suicidio, si no lo habéis hecho ya, que es muy buena. xd No tiene nada que ver con el manga, la historia es distinta.

Eso leí el año pasado, con el tomo 20 terminó lo que vendría a ser una primera fase del manga, como en Gantz. Y que ahora empieza la segunda, pero ni idea si va para largo o que. No lo veo muy motivado a este tío tampoco (como muchos xd).
Aquí lo encontré: Final Acto 1 Zetman


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)