Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Hablemos de nuestros pc's!
¡Hablemos de nuestros pc's! |
---|
01 May 2015, 18:17 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!
Bueno le he cambiado la pasta al PC y ha mejorado, pero no mucho... He estado jugando al Awesomenauts durante algo más de una hora, con el juego en una ventana, y me marcaba 70-75ºC de normal, con picos aislados de hasta 90ºC. Tal vez deba plantearme cambiar de ventilador o yo que sé XDD
| |||
01 May 2015, 18:28 Mensaje: #72 | |||
| |||
si antes se te ponia a 100º y ahora a 70º ... aunque no lo creas es mucho la temperatura que ha bajado métele ventiladores a la caja para que esté más ventilado, limpia los componentes que seguramente tengan una de mierda ... | |||
01 May 2015, 18:47 Mensaje: #73 | |||
| |||
Es la CPU o la grafica lo que alcanza esos 70ºC? Porque sigue siendo raro de cojones.
| |||
01 May 2015, 19:03 Mensaje: #74 | |||
| |||
La CPU. Así es como tengo ahora mismo el PC, después de haber estado jugando un rato: spoiler:Mostrar¡Hablemos de nuestros pc's! 4f93fc8d4e5cc392f84fbeb74252649a | |||
01 May 2015, 19:16 Mensaje: #75 | |||
| |||
Solo tienes el disipador de la CPU?
| |||
01 May 2015, 19:42 Mensaje: #76 | |||
| |||
Sí, solo tengo ese y bueno, un ventilador en la parte delantera, con el disco.
| |||
01 May 2015, 20:08 Mensaje: #77 | |||
| |||
Es una APU de AMD, ¿no? Yo no sé mucho de las apus, pero buscando el máximo de temperatura para la tuya parecen ser los 72ºC y el VCORE hasta 1.480 o así. De todas formas, ahí hay valores que harían explotar el PC xD A veces algunos valores son erróneos. Lo que si me preocuparía sería las lineas de voltaje de la fuente. Todas, las de 3.3, 5 y 12 v están fuera de los márgenes máximos del estándar ATX (+/- 5. ¿Qué fuente tienes? | |||
01 May 2015, 20:08 Mensaje: #78 | |||
| |||
Mmm por que no aparece la frecuencia a al que esta trabajando el micro? xD
| |||
| |||
y en la parte trasera de la caja no? (o en el techo, si la caja que tengas puede)
| |||
01 May 2015, 20:23 Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!(01 May 2015)Kamina escribió: Es una APU de AMD, ¿no? Yo no sé mucho de las apus, pero buscando el máximo de temperatura para la tuya parecen ser los 72ºC y el VCORE hasta 1.480 o así.Sí, es una APU de AMD. La temperatura en teoría no debería sobrepasar los 72-72ºC, pero por ejemplo al encodear me sube hasta los 90-96ºC... De fuente tengo esta. (01 May 2015)sl1pkn07 escribió: y en la parte trasera de la caja no? (o en el techo, si la caja que tengas puede)Tengo el ventilador de delante, que está con el disco, y luego el que va con el procesador, que está en el centro de la caja como quien dice XD Bueno, más cerca del techo y de la parte posterior diría. Para que os hagáis una idea, el mismo es como el que sale en el vídeo que voy a poner en el spoiler, pero un poco más "moderno". De hecho, la torre es la misma y la disposición es igual, solo que cambiando la fuente de alimentación y el ventilador por uno más nuevo y poco más. spoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)