¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de nuestros pc's!

16 Apr 2015, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 11:27 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1

Hint ¡Hablemos de nuestros pc's!

Este tema, que era para fotos de vuestros perritos, ha sido movido a anterior tema de Fotos de nuestros gatos, ahora llamado Fotos de nuestros animalitos.

Al grano, querría hablar de los pc's que tenéis cada uno Ohnoes
Empezaré yo:

SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
HDD: W.D Caviar Green 2TB SATA 3 & Barracuda 7200.12 1TB SATA3
Caja: Cooler Master N300 N1. USB 3.0
Procesador: Intel XEON E3-1231V3
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Placa Base: Asus Z97-Pro Gamer Sck 1150
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GeForce GTX960 G1 GAMING OC 2GB GDDR5
Fuente Alimentación: Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze
RAM: G.Skill Ares 16Gb F3-1600C10D-16GAO
Otros: Blu-ray Asus BC-12D2HT
Ventiladores: 3 x Corsair AF120 & 1 x Tacens Mars Gaming MF12
Monitor: LG 32LB650V 32" LED IPS

(creo que no me olvido de nada)
16 Apr 2015, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 09:32 por CrazyRo)
Mensaje: #2

RE: Fotos de nuestros perros

edit. dado que modificó en un 100% el tema, lo dicho antes no sirve.

Como sea, tengo 4 PCs, uso la que menos tiene, por así decir, ya que me basta para ver anime
en prácticamente la calidad que quiera y eso es más que suficiente para mí.
Solo agregaré que tengo lectores blu-ray's y varios discos de TBs, y las otras PCs son gamers, si se le puede decir así.
16 Apr 2015, 09:25
Mensaje: #3

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Ya está el tema actualizado, ahora ... se hablará de Pc's Risa
16 Apr 2015, 11:11
Mensaje: #4

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Yo tengo este, aunque le tuve que cambiar el HDD y la placa base hace un tiempo.

La verdad es que yo de PCs... entiendo bastante poco, así que solo puedo dedicarme a poner lo que tengo y ya XDDD
16 Apr 2015, 11:30
Mensaje: #5

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

(16 Apr 2015)torito escribió:  Yo tengo este, aunque le tuve que cambiar el HDD y la placa base hace un tiempo.

La verdad es que yo de PCs... entiendo bastante poco, así que solo puedo dedicarme a poner lo que tengo y ya XDDD

¿Por qué no le pones una tarjeta gráfica que no esté integrada?, por 100€ tienes una decente para jugar Risa
si es que juegas claro ...
16 Apr 2015, 12:39
Mensaje: #6

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Jugar, juego... ahora menos que antes, pero bueno. La verdad que con la integrada iba bien y solo había un juego que me iba mal... y no tenía pensado jugarlo antes de comprarme el PC XD

El problema es que iba justito de dinero cuando lo pillé, no podía ir derrochando jajaja. 100 euros me parecen muchos para lo que juego ahora, aunque no eres la primera que me dice que le meta una gráfica... Tal vez si tengo problemas con algun juego nuevo (que ya le tengo echado el ojo a un par), me lo plantee.

Y también en mi decisión ingluyeron los juegos a los que jugaba. TF2, L4D2, algún NFS... todos juegos que tienen ya unos añitos y no me pedían mucho. El único que me ha dado problemas es el Payday 2, y es por el physx, que me hace imposible jugar. Pero bueno, ya no juego a ese juego, así que, para jugar a lo poco que juego ahora, me sobra. Otra cosa serán esos juegos nuevos que he comentado, que no sé yo como me irán XD
16 Apr 2015, 14:47
Mensaje: #7

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

En realidad había un tema ya parecido a este. En el cual se podría añadir eso
16 Apr 2015, 15:19
Mensaje: #8

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Tienes toda la razón del mundo -.-
16 Apr 2015, 17:13
Mensaje: #9

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

¿Por qué el uso de un Xeon (servidores) en vez de un i7 (para el usuario común)?
Ambos pueden ser de 4 núcleos y 8 hilos tal como es el tuyo

Yo me hubiera agarrado el Xeon de 12 Risa (eso si yo hubiera armado la PC)

Yo no digo mi PC, es una basura xD
16 Apr 2015, 17:34
Mensaje: #10

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Pues simplemente porque el pc lo utilizo para todo, pero sobretodo para trabajar, y todos los programas CAD y el renderizado funcionan mucho mejor con un Xeon Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)