¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2026, 10:04

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de nuestros pc's!

01 May 2015, 19:17
Mensaje: #71

RE: ¡Hablemos de nuestros pc's!

Bueno le he cambiado la pasta al PC y ha mejorado, pero no mucho... He estado jugando al Awesomenauts durante algo más de una hora, con el juego en una ventana, y me marcaba 70-75ºC de normal, con picos aislados de hasta 90ºC. Tal vez deba plantearme cambiar de ventilador o yo que sé XDD

¡Hablemos de nuestros pc's! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
01 May 2015, 19:28
Mensaje: #72

si antes se te ponia a 100º y ahora a 70º ... aunque no lo creas es mucho la temperatura que ha bajado
métele ventiladores a la caja para que esté más ventilado, limpia los componentes que seguramente tengan una de mierda ...

¡Hablemos de nuestros pc's! B1YZ0G6
01 May 2015, 19:47
Mensaje: #73

Es la CPU o la grafica lo que alcanza esos 70ºC? Porque sigue siendo raro de cojones.

¿Quién sigue? mdWVFFL
01 May 2015, 20:03
Mensaje: #74

La CPU. Así es como tengo ahora mismo el PC, después de haber estado jugando un rato:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de nuestros pc's! 4f93fc8d4e5cc392f84fbeb74252649a

"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
01 May 2015, 20:16
Mensaje: #75

Solo tienes el disipador de la CPU?

¿Quién sigue? mdWVFFL
01 May 2015, 20:42
Mensaje: #76

Sí, solo tengo ese y bueno, un ventilador en la parte delantera, con el disco.

01 May 2015, 21:08
Mensaje: #77

Es una APU de AMD, ¿no? Yo no sé mucho de las apus, pero buscando el máximo de temperatura para la tuya parecen ser los 72ºC y el VCORE hasta 1.480 o así.
De todas formas, ahí hay valores que harían explotar el PC xD A veces algunos valores son erróneos.

Lo que si me preocuparía sería las lineas de voltaje de la fuente. Todas, las de 3.3, 5 y 12 v están fuera de los márgenes máximos del estándar ATX (+/- 5Loco.
¿Qué fuente tienes?

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
01 May 2015, 21:08
Mensaje: #78

Mmm por que no aparece la frecuencia a al que esta trabajando el micro? xD

¡Habla de lo que sea! PDgRw3T¡Habla de lo que sea! PDgRw3T
01 May 2015, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2015 21:11 por sl1pkn07)
Mensaje: #79

y en la parte trasera de la caja no? (o en el techo, si la caja que tengas puede)
01 May 2015, 21:23
Mensaje: #80

(01 May 2015)Kamina escribió:  Es una APU de AMD, ¿no? Yo no sé mucho de las apus, pero buscando el máximo de temperatura para la tuya parecen ser los 72ºC y el VCORE hasta 1.480 o así.
De todas formas, ahí hay valores que harían explotar el PC xD A veces algunos valores son erróneos.

Lo que si me preocuparía sería las lineas de voltaje de la fuente. Todas, las de 3.3, 5 y 12 v están fuera de los márgenes máximos del estándar ATX (+/- 5Loco.
¿Qué fuente tienes?
Sí, es una APU de AMD. La temperatura en teoría no debería sobrepasar los 72-72ºC, pero por ejemplo al encodear me sube hasta los 90-96ºC...
De fuente tengo esta.

(01 May 2015)sl1pkn07 escribió:  y en la parte trasera de la caja no? (o en el techo, si la caja que tengas puede)
Tengo el ventilador de delante, que está con el disco, y luego el que va con el procesador, que está en el centro de la caja como quien dice XD Bueno, más cerca del techo y de la parte posterior diría.

Para que os hagáis una idea, el mismo es como el que sale en el vídeo que voy a poner en el spoiler, pero un poco más "moderno". De hecho, la torre es la misma y la disposición es igual, solo que cambiando la fuente de alimentación y el ventilador por uno más nuevo y poco más.
spoiler:
Mostrar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)