Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?
Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste? |
---|
17 Jan 2015, 22:55 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?
En mi caso fue Bleach. El único anime que haya bajado de perrys alguna vez. Lo pasaba mal con los subs más que con la resolución 480p y eso fue lo que me llevó a buscar algo mejor. | |||
19 Jan 2015, 19:29 Mensaje: #102 | |||
| |||
El mío fue Spiral de Tatakae. Luego siguieron muchos otros entre los que andaban Galaxy Angel xD Y de ver subtitulado lo primero que vi fue la peli de Utena. | |||
19 Jan 2015, 20:01 Mensaje: #103 | |||
| |||
El mio fue Kenichi. En ese tiempo no tenia computador asi que lo descargaba con un programa que lo convertia para verlo en mi DVD.
| |||
26 Jan 2015, 18:44 Mensaje: #104 | |||
| |||
Yo empecé a descargar en 2004, cuando por fin dejé de dar tumbos por el país de trabajo en trabajo y de mudanza en mudanza, y contraté mi primera línea de internet ¡A 256k!. De aquella pasaba del BT e instalé el Emule (que aún sigo usando). Pero al grano: si mal no recuerdo, lo primero que descargué fue Evangelion, aunque ya tenía algunas colecciones que me fueron pasando. En la actualidad tengo más de 1.300 series y películas descargadas, y sigo activo. | |||
02 May 2015, 05:47 Mensaje: #105 | |||
| |||
Lo primero que descargue creo que fueron episodios de Dragon Ball Z, recuerdo que los descargaba por dd en taringa. Luego comencé con episodios de Naruto. Pero los primeros animes que descargue completos cuando decidí adentrarme en el vasto mundo del anime fueron Elfen Lied y Chobits.
| |||
02 May 2015, 07:36 Mensaje: #106 | |||
| |||
Descargaba en youtube recuerdo que usaba Internet Download Manager(IDM) y descargaba AVM´s de Sakura Cart Captor y luego me descargue todos lo episodios de "Death Note" desde ahi me empezó a gustar el anime y me fui por el rincón de la virginidad de Mcanime a descargar versiones 3pg en full HD hasta que conocí UF y me hice bien macho...
| |||
02 May 2015, 13:44 Mensaje: #107 | |||
| |||
Pues haciendo memoria... creo que fue la versión de BB de Mirai Nikki por el año 2012 o así XD
| |||
02 May 2015, 14:05 Mensaje: #108 | |||
| |||
Primer anime descargado, fue por el 2008, me llamo la atención Elfen Lied y me los descargue, (en una calidad Full HD 240p xD) tarde como 3 días en descargarlo todo y me encanto, lo grabe en dvd que todavía tengo, antes de eso ya tenia dvd de Saint Seiya, Pokemon, Dragon Ball, lo tipico, por lo que empece en el mundo del anime mucho antes que los ''Otakus'' y Weeaboo de hoy en día
| |||
02 May 2015, 23:28 Mensaje: #109 | |||
| |||
Paranoia Agent, por Mc Pato... que recuerdos | |||
05 May 2015, 07:14 Mensaje: #110 | |||
| |||
Fue Heroman, allá en el 2010. Ni recuerdo el fansub; todavía me encanta esa serie.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)