¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

02 May 2015, 15:55
Mensaje: #361

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain tu eres lo que se llama un leecher pero de mangas (?). Por otro lado se nota que eres casta eh D:
02 May 2015, 16:29
Mensaje: #362

RE: Últimas adquisiciones

lostbrain, yo ya te lo dije pero soy buen tipo y te lo vuelvo a decir, va a llegar un punto en que vas a querer tirar a la basura todos los tomos de Clichékoi que has comprado mientras puteas a Naomi durante el acto. xD

Esa de Taniguchi es una de las reediciones que anunciaron ya hace unos meses, ¿no? Imagino que sigues esperando "La cumbre de los dioses".
02 May 2015, 17:31
Mensaje: #363

RE: Últimas adquisiciones

Minato:
Mostrar
   

02 May 2015, 18:03
Mensaje: #364

RE: Últimas adquisiciones

(02 May 2015)Asashi escribió:  lostbrain, yo ya te lo dije pero soy buen tipo y te lo vuelvo a decir, va a llegar un punto en que vas a querer tirar a la basura todos los tomos de Clichékoi que has comprado mientras puteas a Naomi durante el acto. xD

Esa de Taniguchi es una de las reediciones que anunciaron ya hace unos meses, ¿no? Imagino que sigues esperando "La cumbre de los dioses".

Hay muchas series que tengo y he querido tirar a la basura y al final no lo he hecho por X motivo. Veremos si en Nisekoi cambia o no la cosa, por lo que dices. xD Y gracias por el doble aviso, así estaré preparado cuando llegue el momento. xDD

El de Taniguchi que era reedición es el del mes pasado creo. El del Caminante. Este de los Vigilantes del Louvre es nuevo. Muy chulo y además todo a color y en tapa dura xD
Y si, a seguir esperando la reedición de la Cumbre de Los Dioses. A ver cuando se dignan.
02 May 2015, 18:06
Mensaje: #365

RE: Últimas adquisiciones

Un manga por muy malo que sea no debes tirarlo a la basura xD. Yo tengo Koi Koi 7 y pff pero lo tengo!
05 May 2015, 13:26
Mensaje: #366

RE: Últimas adquisiciones

Por fin los vagos de Correos han pasado:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones CEPeAFIWAAIg2LT
09 May 2015, 11:18
Mensaje: #367

RE: Últimas adquisiciones

Sigo con las baratijas de las prize. Esta vez una de Conan hecha por Sega. Les ha quedado bastante mejor que otra que tengo de ellos de Mikasa xD

Últimas adquisiciones image

A ver si las figuras como dios manda salen este mes o el próximo que les tengo muchas ganas.


Y continuo ampliando mi colección de Shintaro Kago con nuevos artbooks:

Últimas adquisiciones image
09 May 2015, 15:31
Mensaje: #368

RE: Últimas adquisiciones

¿Dónde has comprado esos artbooks?
09 May 2015, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 17:29 por lostbrain)
Mensaje: #369

RE: Últimas adquisiciones

Los compro en la web de Span Art Gallery. Encontré su web hace como un año por pura casualidad buscando artbooks de Shintaro. Son muy majos y me llega todo en menos de una semana. Eso sí, quizás es un poco lioso ponerse en contacto con ellos y tal para hacer un pedido internacional. Como verás esta todo en japonés xD Por suerte hablan lo justito de inglés para entendernos.

Esto es todo o casi todo lo que les he comprado en varios pedidos. Hay que decir que el artbook grande lo pille en Timeless Shop en Francia. Aunque ya hace tiempo que parece que no traen nada más de Kago. (Los "juguetes" de Kago estan en próximamente si no se acaban xD)

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_2187Últimas adquisiciones IMG_2186

Aquí salen mejor. Hay los 8 artbooks que el mismo Kago se edita de unas 12 páginas más o menos. Los 2 más gruesos que ya no se si se los edita él mismo donde se recopilan un montón de sus dibujos a color. El artbook grande chulísimo y hasta postales y clearfiles XD

Últimas adquisiciones IMG_2189

Y todos menos los que compré en Francia estan firmados por él. xD
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_2190Últimas adquisiciones IMG_2191

Ah, y ya que estamos también tengo los 5 que editó EDT. Más la lámina original que le compré al mismo Kago y me dedicó cuando vino por el Salón del Manga de 2013. (Me parece que ya subí fotos de cosas de shintaro en este mismo tema...)
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_2192

Por desgracia me faltan algunos de los más antiguos que doy por perdidos. Totalmente agotados. En fin...

Ahora a esperar con ganas los que vendran de ECC. Suerte que solo compro los artbooks, los tomos con historia decidí no pillarmelos por si algun día alguna editorial recuperaba a Shintaro Kago y mira que bien hice xD A parte que no entendería una mierda, claro.
22 May 2015, 16:19
Mensaje: #370

RE: Últimas adquisiciones

Ya tengo aquí el tomo de Tonari no Seki-kun, se ha notado que viene de Tarragona, ha llegado rapidito.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones CFnoCSeWYAE2c24

No pongo foto del marca páginas porque lo he encontrado después de hacerla xDD Estaba en el paquete escondido y no me acordaba que venía con uno xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)