Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 03 May 2015, 19:11
Mensaje: #22471
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
JAJJAJAJA vamos a empezar a pasar revista ! Que ya va siendo hora! Por que vaya tela XD no se que es peor si mis biblias y parrafadas profundas! No enserio cuando vi lo del mensaje por códigos me quede loco! Eso es otro nivel de Spam! | |||
| 03 May 2015, 19:15
Mensaje: #22472
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 May 2015)Skull escribió: JAJJAJAJA vamos a empezar a pasar revista ! Que ya va siendo hora! Por que vaya tela XD no se que es peor si mis biblias y parrafadas profundas! A ver, aquí y en el ¿Quién sigue? se puede seguir Y si ya alguien me explica la "gracia" de felicitar a gente que ni postea en el foro en el hilo de los cumpleaños... | |||
| 03 May 2015, 19:17
Mensaje: #22473
| |||
| |||
Ultimamente han habido muchos cambios de avatar, pero el que más mola es el de Skull.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 May 2015)Amolife escribió: Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que vamos a empezar a aplicar nuevas políticas antispam, las represalias no serán inmediatas pero se empezarán a subir los niveles de advertencia. Quien spamee donde no debe que lo haga bajo su cuenta y riesgo.Pero si Nasa por spoilero debe rondar como el 40% de nivel de advertencia, creo que debería subir varios animes a modo de "fianza" para quedar en igualdad de condiciones que otros users XD Sino tiene los días contados en UF ![]() PD: me costará tanto acostumbarme a las nuevas imgs de Skull ![]() EDIT (03 May 2015)Tyrion escribió: Y si ya alguien me explica la "gracia" de felicitar a gente que ni postea en el foro en el hilo de los cumpleaños...En el arte del spam esa debe ser como la 2da regla, "spammearas en donde se pueda, y a total descaro" (incluso a mi me resulta "ofensivo" al foro, y eso que soy algo spammer también, pero no he caido tan bajo) | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 May 2015)Kaizer escribió:(03 May 2015)Amolife escribió: Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que vamos a empezar a aplicar nuevas políticas antispam, las represalias no serán inmediatas pero se empezarán a subir los niveles de advertencia. Quien spamee donde no debe que lo haga bajo su cuenta y riesgo.Pero si Nasa por spoilero debe rondar como el 40% de nivel de advertencia , creo que debería subir varios animes a modo de "fianza" para quedar en igualdad de condiciones que otros users XD recien pude entrar hoy al foro y me encuentro con estas advertensias de spam... XD... PD: veo muchos cambios de avatar al igual que firmas... | |||
| |||
Creo que se equivocan a menos que brunner me corrija, no me llaman la atencion por desvirtuar un tema creo y lo del spam bueno lo hago aqui.
| |||
| |||
Cueste lo que cueste voy a conseguir que todo mi perfil sea fucsia (?)
| |||
| 03 May 2015, 20:55
Mensaje: #22478
| |||
| |||
De ahora en adelante seras TrenSa xd, todo sea por el color.
| |||
| 03 May 2015, 21:21
Mensaje: #22479
| |||
| |||
Enserio si tanto os gusta spamear os recomiendo que paseis por el IRC. Solteis las chorradas que necesiteis decir y os vayais xDD
| |||
| 03 May 2015, 21:24
Mensaje: #22480
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)