¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 May 2015, 18:11
Mensaje: #22471

RE: ¡Habla de lo que sea!

JAJJAJAJA vamos a empezar a pasar revista ! Que ya va siendo hora! Por que vaya tela XD no se que es peor si mis biblias y parrafadas profundas!
No enserio cuando vi lo del mensaje por códigos me quede loco! Eso es otro nivel de Spam!
03 May 2015, 18:15
Mensaje: #22472

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2015)Skull escribió:  JAJJAJAJA vamos a empezar a pasar revista ! Que ya va siendo hora! Por que vaya tela XD no se que es peor si mis biblias y parrafadas profundas!
No enserio cuando vi lo del mensaje por códigos me quede loco! Eso es otro nivel de Spam!

A ver, aquí y en el ¿Quién sigue? se puede seguir haciendo el cafre comentando libremente (dentro de un control mínimo, pero vamos, que son los hilos de spam). El problema es que el spam se extiende cada vez más por el resto de temas, y es molesto. Una cosa es desviarse un par de mensajes y otra es coger el propósito de un tema y pasárselo por el Arco del Triunfo durante páginas. Ahí es donde se va a empezar a actuar con más firmeza, costándole la salud a algún moderador.

Y si ya alguien me explica la "gracia" de felicitar a gente que ni postea en el foro en el hilo de los cumpleaños...
03 May 2015, 18:17
Mensaje: #22473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ultimamente han habido muchos cambios de avatar, pero el que más mola es el de Skull.
03 May 2015, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 18:30 por Kaizer)
Mensaje: #22474

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2015)Amolife escribió:  Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que vamos a empezar a aplicar nuevas políticas antispam, las represalias no serán inmediatas pero se empezarán a subir los niveles de advertencia. Quien spamee donde no debe que lo haga bajo su cuenta y riesgo.
Pero si Nasa por spoilero debe rondar como el 40% de nivel de advertencia, creo que debería subir varios animes a modo de "fianza" para quedar en igualdad de condiciones que otros users XD
Sino tiene los días contados en UF Indeciso

PD: me costará tanto acostumbarme a las nuevas imgs de Skull Fruncir

EDIT
(03 May 2015)Tyrion escribió:  Y si ya alguien me explica la "gracia" de felicitar a gente que ni postea en el foro en el hilo de los cumpleaños...
En el arte del spam esa debe ser como la 2da regla, "spammearas en donde se pueda, y a total descaro" (incluso a mi me resulta "ofensivo" al foro, y eso que soy algo spammer también, pero no he caido tan bajo)

03 May 2015, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 18:25 por yunier13)
Mensaje: #22475

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2015)Kaizer escribió:  
(03 May 2015)Amolife escribió:  Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que vamos a empezar a aplicar nuevas políticas antispam, las represalias no serán inmediatas pero se empezarán a subir los niveles de advertencia. Quien spamee donde no debe que lo haga bajo su cuenta y riesgo.
Pero si Nasa por spoilero debe rondar como el 40% de nivel de advertencia , creo que debería subir varios animes a modo de "fianza" para quedar en igualdad de condiciones que otros users XD
Sino tienen los días contados en UF Indeciso

recien pude entrar hoy al foro y me encuentro con estas advertensias de spam... XD...

PD: veo muchos cambios de avatar al igual que firmas...
03 May 2015, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 18:56 por Nasa)
Mensaje: #22476

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que se equivocan a menos que brunner me corrija, no me llaman la atencion por desvirtuar un tema creo y lo del spam bueno lo hago aqui.
03 May 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 19:50 por TrenS)
Mensaje: #22477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cueste lo que cueste voy a conseguir que todo mi perfil sea fucsia (?)
03 May 2015, 19:55
Mensaje: #22478

RE: ¡Habla de lo que sea!

De ahora en adelante seras TrenSa xd, todo sea por el color.
03 May 2015, 20:21
Mensaje: #22479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Enserio si tanto os gusta spamear os recomiendo que paseis por el IRC. Solteis las chorradas que necesiteis decir y os vayais xDD
03 May 2015, 20:24
Mensaje: #22480

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 May 2015)Khaas escribió:  Enserio si tanto os gusta spamear os recomiendo que paseis por el IRC. Solteis las chorradas que necesiteis decir y os vayais xDD

Pero hay no te suben los mensajes. jajaja
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! spam


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)