¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

03 May 2015, 19:43
Mensaje: #1411

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Perdonar, pero el complejo de Electra es a la que se le va la cabeza y por hacer daño a su marido mata a sus hijos y a la nueva mujer de su marido y después ella se mata tirandose al rio, asi que no, no haría eso en mi vida
y el complejo de Edipo es el que él mata a su padre y se casa con su madre, y tampoco en mi vida pensaría siquiera en acostarme con cualquiera de mis padres Ambivalente
no sé que mente enferma haría cualquiera de las dos ... Ambivalente
03 May 2015, 19:44
Mensaje: #1412

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desde que tengo memoria yo jamas he pensado eso, tal vez me casaria con mi prima, pero otra cosa no.
03 May 2015, 19:53
Mensaje: #1413

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Perdonar, pero el complejo de Electra es a la que se le va la cabeza y por hacer daño a su marido mata a sus hijos y a la nueva mujer de su marido y después ella se mata tirandose al rio, asi que no, no haría eso en mi vida
y el complejo de Edipo es el que él mata a su padre y se casa con su madre, y tampoco en mi vida pensaría siquiera en acostarme con cualquiera de mis padres Ambivalente
no sé que mente enferma haría cualquiera de las dos ... Ambivalente

No sé de donde has sacado que eso es el complejo de Electra, pero está erradísimo, es exactamente lo mismo que el de Edipo, solo que a la inversa, de niñas hacia padres.

Y Nuna, al igual que Khaas y Nasa, nunca creo haber sentido Edipo, de donde sacas afirmaciones tan alocadas? :v

03 May 2015, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:00 por Nasa)
Mensaje: #1414

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Son comportamientos fuera del rango de recuerdo de un infante, pregunten a sus madres para mayor informacion, claro que eso no quiere decir que todo el mundo pase por eso.
03 May 2015, 20:06
Mensaje: #1415

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Khaas escribió:  No se que clase de mentalidad teneis en chile. Pero jamas se me ha cruzado esa idea por la cabeza.

No es una mentalidad anormal. Mas bien diría que tal vez sufriste un trauma y reaccionas así ante este tipo de temas.
03 May 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:10 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1416

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Kaizer escribió:  
(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Perdonar, pero el complejo de Electra es a la que se le va la cabeza y por hacer daño a su marido mata a sus hijos y a la nueva mujer de su marido y después ella se mata tirandose al rio, asi que no, no haría eso en mi vida
y el complejo de Edipo es el que él mata a su padre y se casa con su madre, y tampoco en mi vida pensaría siquiera en acostarme con cualquiera de mis padres Ambivalente
no sé que mente enferma haría cualquiera de las dos ... Ambivalente

No sé de donde has sacado que eso es el complejo de Electra, pero está erradísimo, es exactamente lo mismo que el de Edipo, solo que a la inversa, de niñas hacia padres.

Y Nuna, al igual que Khaas y Nasa, nunca creo haber sentido Edipo, de donde sacas afirmaciones tan alocadas? :v

En efecto, estaba equivocada, pero "eso" como tú lo llamas es el mito de Medea, no me lo he sacado de la manga, simplemente erré en el mito

(03 May 2015)Nuna escribió:  
(03 May 2015)Khaas escribió:  No se que clase de mentalidad teneis en chile. Pero jamas se me ha cruzado esa idea por la cabeza.

No es una mentalidad anormal. Mas bien diría que tal vez sufriste un trauma y reaccionas así ante este tipo de temas.

Insinuas que si no te has querido casar en algún momento con alguno de tus padres es porque tienes un trauma? Porque yo creo que el que tiene trauma es el que piensa en casarse con ellos ...
03 May 2015, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 20:15 por Frus)
Mensaje: #1417

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Editado.
Que pensamiento mas poético para hablar de sexo, Edipo, estando el fontanero de toda la vida.
¿O era el butanero?

03 May 2015, 20:12
Mensaje: #1418

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajaja. El complejo de edipo y de elektra suceden en el periodo infantil, antes de que tengamos conciencia. El de edipo sucede en el periodo de amamantamiento. El de electra no me acuerdo bien.

Si bien, esos complejos deberian desaparecer mientras el infante crece, hay algunos casos que no sucede.

Quien dijo que no tuvo edipo es porque no sabe nada de psicologia.

Otra cosa, el que las mujeres y/o hombes busquen mujeres de mayor edad, no significa directamente que tengan algunos de estos complejos, si no, que, segun desde el punto de vista psicologico, estan buscando el cariño paterno/materno que no recibieron durante la infancia.
03 May 2015, 20:14
Mensaje: #1419

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

... Por un trauma matas a tu padre o madre y te casas con tu padre o madre..? Ni que esto fuera el siglo 18.. D:
03 May 2015, 20:15
Mensaje: #1420

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(03 May 2015)Kaizer escribió:  
(03 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Perdonar, pero el complejo de Electra es a la que se le va la cabeza y por hacer daño a su marido mata a sus hijos y a la nueva mujer de su marido y después ella se mata tirandose al rio, asi que no, no haría eso en mi vida
y el complejo de Edipo es el que él mata a su padre y se casa con su madre, y tampoco en mi vida pensaría siquiera en acostarme con cualquiera de mis padres Ambivalente
no sé que mente enferma haría cualquiera de las dos ... Ambivalente

No sé de donde has sacado que eso es el complejo de Electra, pero está erradísimo, es exactamente lo mismo que el de Edipo, solo que a la inversa, de niñas hacia padres.

Y Nuna, al igual que Khaas y Nasa, nunca creo haber sentido Edipo, de donde sacas afirmaciones tan alocadas? :v

En efecto, estaba equivocada, pero "eso" como tú lo llamas es el mito de Medea, no me lo he sacado de la manga, simplemente erré en el mito

(03 May 2015)Nuna escribió:  
(03 May 2015)Khaas escribió:  No se que clase de mentalidad teneis en chile. Pero jamas se me ha cruzado esa idea por la cabeza.

No es una mentalidad anormal. Mas bien diría que tal vez sufriste un trauma y reaccionas así ante este tipo de temas.

Insinuas que si no te has querido casar en algún momento con alguno de tus padres es porque tienes un trauma? Porque yo creo que el que tiene trauma es el que piensa en casarse con ellos ...

Yo te voy a preguntar a tí ¿Qué intentas decir con éso? Es un tema público, es obvio que cualquiera puede responder a mi anterior comentario, pero seamos claras ¿Te parece? Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)