¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

04 May 2015, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 06:21 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1471

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  ¿What? Entonces eres de las que no dura ni 1 minuto por pose porque quiere probarlas todas. xD
Que tonteria es esa? Me gusta probar muchas cosas, pero no cambio cada minuto, se harán las que de tiempo durante el coito Guay

(04 May 2015)diosjon escribió:  Me suena a 50 Sombras de Grey.
Respecto a 50 sombras de Grey ... no me he leido los libros ni he visto la peli, pero por lo que me han contado .. me gusta probar muchas cosas, pero no ha ese extremo D:

(04 May 2015)Nuna escribió:  No creo tenerlo, pero son cosas que solo hablas en la intimidad con tu pareja. No soy mojigata, pero voy a estar diciendo las cosas que me gusta me hagan o que me guste hacer como motivo de notoriedad, por lo demás no han de ser diferentes a lo que muchos hagan. Cada quien hará cosas en la cama, pero no soy de comentarlas a toda persona. Como detalle encuentro horrible 50 sombras de Grey. Parece hecho por alguien con carencia total de sexo excepto el que le proporcionaría la masturbación y por eso ponía cualquier disparate.
Y Nuna, el hecho de que no quieras decir que haces o dejas de hacer lo respeto totalmente, pero el que los demas digamos ciertas cosas, ya que no considero haber dicho nada del otro mundo, no es un motivo de notoriedad, ya que este es un hilo sexual para hablar de sexo y la gente ni si quiera me conoce, por saber, no saben ni como soy, ya que no he subido ni foto al foro Guiño
04 May 2015, 06:22
Mensaje: #1472

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En realidad el otro día hablando con unas amigas que ha visto la peli. Me dijieron que no era para tanto y que nisikiera les puso.. el libro ya no lo se xD. Me imagino que como el libro corre a tu propia imaginación puede darse el caso que si pase esas cosas.. vamos de que se mojen xd
04 May 2015, 12:18
Mensaje: #1473

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  ¿What? Entonces eres de las que no dura ni 1 minuto por pose porque quiere probarlas todas. xD
Que tonteria es esa? Me gusta probar muchas cosas, pero no cambio cada minuto, se harán las que de tiempo durante el coito Guay

(04 May 2015)diosjon escribió:  Me suena a 50 Sombras de Grey.
Respecto a 50 sombras de Grey ... no me he leido los libros ni he visto la peli, pero por lo que me han contado .. me gusta probar muchas cosas, pero no ha ese extremo D:

(04 May 2015)Nuna escribió:  No creo tenerlo, pero son cosas que solo hablas en la intimidad con tu pareja. No soy mojigata, pero voy a estar diciendo las cosas que me gusta me hagan o que me guste hacer como motivo de notoriedad, por lo demás no han de ser diferentes a lo que muchos hagan. Cada quien hará cosas en la cama, pero no soy de comentarlas a toda persona. Como detalle encuentro horrible 50 sombras de Grey. Parece hecho por alguien con carencia total de sexo excepto el que le proporcionaría la masturbación y por eso ponía cualquier disparate.
Y Nuna, el hecho de que no quieras decir que haces o dejas de hacer lo respeto totalmente, pero el que los demas digamos ciertas cosas, ya que no considero haber dicho nada del otro mundo, no es un motivo de notoriedad, ya que este es un hilo sexual para hablar de sexo y la gente ni si quiera me conoce, por saber, no saben ni como soy, ya que no he subido ni foto al foro Guiño

Bueno eso es una ventaja, la cual ya no tengo. Ahora hasta pienso que fue una mala decisión porque se pierde parte del anonimato.
04 May 2015, 19:55
Mensaje: #1474

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esto esta mueeeertoooo~
04 May 2015, 19:56
Mensaje: #1475

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mi desde que Ro me rechazo... Mi vida no tiene sentido...
04 May 2015, 21:22
Mensaje: #1476

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Nuna escribió:  No creo tenerlo, pero son cosas que solo hablas en la intimidad con tu pareja. No soy mojigata, pero voy a estar diciendo las cosas que me gusta me hagan o que me guste hacer como motivo de notoriedad, por lo demás no han de ser diferentes a lo que muchos hagan. Cada quien hará cosas en la cama, pero no soy de comentarlas a toda persona. Como detalle encuentro horrible 50 sombras de Grey. Parece hecho por alguien con carencia total de sexo excepto el que le proporcionaría la masturbación y por eso ponía cualquier disparate.

Pareces muy normalita. Sonrisa

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Que tonteria es esa? Me gusta probar muchas cosas, pero no cambio cada minuto, se harán las que de tiempo durante el coito Guay

Pero con tanta experiencia y tantas poses, ya deberías saber en cuáles se duran más y en cuáles menos. Digo.. a no ser que encuentres a algún hombre que te lleve fuera de tu imaginación. xD
04 May 2015, 21:23
Mensaje: #1477

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo importante es ponerla.
jajaja
04 May 2015, 21:27
Mensaje: #1478

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  
(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Que tonteria es esa? Me gusta probar muchas cosas, pero no cambio cada minuto, se harán las que de tiempo durante el coito Guay

Pero con tanta experiencia y tantas poses, ya deberías saber en cuáles se duran más y en cuáles menos. Digo.. a no ser que encuentres a algún hombre que te lleve fuera de tu imaginación. xD

obviamente sé con qué poses disfruto más y cuales dan para rato, por eso mismo sé que no me gusta hacerlo todo n una misma posición y voy cambiando
que no cada minuto como ya dije, pero si de una vez puedo hacer 3 posiciones, pues las hago
y eso de tantas experiencias y poses ... no creo haber alardeado nunca de ello, pero si da la casualidad de que la otra persona también quiere probar, pues se prueban, y si no da tiempo, al siguiente más Guiño
04 May 2015, 21:36
Mensaje: #1479

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  obviamente sé con qué poses disfruto más y cuales dan para rato, por eso mismo sé que no me gusta hacerlo todo n una misma posición y voy cambiando
que no cada minuto como ya dije, pero si de una vez puedo hacer 3 posiciones, pues las hago
y eso de tantas experiencias y poses ... no creo haber alardeado nunca de ello, pero si da la casualidad de que la otra persona también quiere probar, pues se prueban, y si no da tiempo, al siguiente más Guiño

Con tantas experiencias y poses me refería a que uno ya tiene a tenido bastantes encentros sexuales con su pareja, obviamente. No he querido decir que alardeabas, sino que es natural que tengas ya un grado de experiencia como toda persona normal.

Poses para probar, hay muchas. Si la pareja no puede satisfacer a la otra, pues.. a buscar otra pose más cómoda y ya. Aunque es probable que se le baje tanto el autoestima como el amiguito por no ser útil al 100%. xD

Pero.. ten cuidado con lo que pruebas.
Espero y aún no hayas llegado al SM. xD
04 May 2015, 21:41
Mensaje: #1480

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Nuna escribió:  
(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  ¿What? Entonces eres de las que no dura ni 1 minuto por pose porque quiere probarlas todas. xD
Que tonteria es esa? Me gusta probar muchas cosas, pero no cambio cada minuto, se harán las que de tiempo durante el coito Guay

(04 May 2015)diosjon escribió:  Me suena a 50 Sombras de Grey.
Respecto a 50 sombras de Grey ... no me he leido los libros ni he visto la peli, pero por lo que me han contado .. me gusta probar muchas cosas, pero no ha ese extremo D:

(04 May 2015)Nuna escribió:  No creo tenerlo, pero son cosas que solo hablas en la intimidad con tu pareja. No soy mojigata, pero voy a estar diciendo las cosas que me gusta me hagan o que me guste hacer como motivo de notoriedad, por lo demás no han de ser diferentes a lo que muchos hagan. Cada quien hará cosas en la cama, pero no soy de comentarlas a toda persona. Como detalle encuentro horrible 50 sombras de Grey. Parece hecho por alguien con carencia total de sexo excepto el que le proporcionaría la masturbación y por eso ponía cualquier disparate.
Y Nuna, el hecho de que no quieras decir que haces o dejas de hacer lo respeto totalmente, pero el que los demas digamos ciertas cosas, ya que no considero haber dicho nada del otro mundo, no es un motivo de notoriedad, ya que este es un hilo sexual para hablar de sexo y la gente ni si quiera me conoce, por saber, no saben ni como soy, ya que no he subido ni foto al foro Guiño

Bueno eso es una ventaja, la cual ya no tengo. Ahora hasta pienso que fue una mala decisión porque se pierde parte del anonimato.
Por subir una foto tiene ventaja? Respecto a que? Te refieres a que por que no hayas subido una foto ya puedes comentar lo que te de la gana?
Yo claramente no opino igual,ya que además de subir mi foto,decir mi edad,situación,credo he incluso la medida de mi sardina xD

Cada uno como es,yo por ejemplo no me escondo,voy sin armadura por la vida. Eso es bueno y es malo. Bueno por que inspiras confianza Mueca , lo malo? Que la gente puede usar eso para hacerte daño.
Pero que vamos esto en el foro o en cualquier lado.

Vengo a decir que animo a los users a no esconderse,a que se partan la camisa! El que elige el anonimato es respetable tanto como el que quiera darse a conocer en la medida que sea... En el cometido o en mi rango el suicida xD
(Decir también que no vengo a dar lecciones a nadie,es solo mi humilde opinión)


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)