¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:12

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

03 May 2015, 22:21
Mensaje: #451

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kyoukai no Kanata 9/10
Ya había leido comentarios bastante buenos de esta serie, y realmente cumplió con mis expectativas. Algunos criticaron que los momentos cómicos parecían fuera de sitio en esta serie, pero para mi fueron geniales, además de que iban disminuyendo a medida que avanzaban los capitulos, para finalmente alcanzar y desarrollar un argumento mas serio. Las escenas de pelea me gustaron, todos los personajes tenían una buena personalidad (con algunos momentos emotivos, sin llegar a lo emo), y un buen final. Algunos que otros detalles y cabos sueltos son la única falta, pero es algo común y ha sido mucho peor en tantas otras series, y fuera de ello me ha dejado un buen sabor de boca, por lo que agradezco a aquellos que me la recomendaron.
03 May 2015, 22:33
Mensaje: #452

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La Storia della Arcana Famiglia: 6/10

No me gustó nada, demasiado generica la historia tipica de: Gana el torneo, casate con la chica, y se el nuevo jefe, que parecia una mezcla rara entre Katekyo Hitman Reborn (por los mafiosos con podersitos) el tercer arco de JoJo´s Bizarre Adventure (por los poderes basados en el Tarot y la pelicula de Brave (por la protagonista que quiere elegir "su propio destino") y por si fuera poco pierde su camino muy pronto, para el segundo capitulo ya metieron relleno que nada tiene que ver con el torneo que pensé que seria el centro de la historia, pero la serie en si es puro relleno y no retoman la historia del torneo hasta el ultimo cap, personajes sin carisma y demasiado tipicos, en fin, no me gustó

Aunque el diseño de Felicita está de re-chupete:
Mostrar
[Imagen: 8]
03 May 2015, 22:40
Mensaje: #453

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 May 2015)HellShiro escribió:  La Storia della Arcana Famiglia: 6/10

No me gustó nada, demasiado generica la historia tipica de: Gana el torneo, casate con la chica, y se el nuevo jefe, que parecia una mezcla rara entre Katekyo Hitman Reborn (por los mafiosos con podersitos) el tercer arco de JoJo´s Bizarre Adventure (por los poderes basados en el Tarot y la pelicula de Brave (por la protagonista que quiere elegir "su propio destino") y por si fuera poco pierde su camino muy pronto, para el segundo capitulo ya metieron relleno que nada tiene que ver con el torneo que pensé que seria el centro de la historia, pero la serie en si es puro relleno y no retoman la historia del torneo hasta el ultimo cap, personajes sin carisma y demasiado tipicos, en fin, no me gustó

Aunque el diseño de Felicita está de re-chupete:
Mostrar
[Imagen: 8]
¿Y le diste un 6? Cuando una serie es mala, darle más de un 2 ó 3 es un premio.
03 May 2015, 23:00
Mensaje: #454

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 May 2015)Edlandrez escribió:  
(03 May 2015)HellShiro escribió:  La Storia della Arcana Famiglia: 6/10

No me gustó nada, demasiado generica la historia tipica de: Gana el torneo, casate con la chica, y se el nuevo jefe, que parecia una mezcla rara entre Katekyo Hitman Reborn (por los mafiosos con podersitos) el tercer arco de JoJo´s Bizarre Adventure (por los poderes basados en el Tarot y la pelicula de Brave (por la protagonista que quiere elegir "su propio destino") y por si fuera poco pierde su camino muy pronto, para el segundo capitulo ya metieron relleno que nada tiene que ver con el torneo que pensé que seria el centro de la historia, pero la serie en si es puro relleno y no retoman la historia del torneo hasta el ultimo cap, personajes sin carisma y demasiado tipicos, en fin, no me gustó

Aunque el diseño de Felicita está de re-chupete:
Mostrar
[Imagen: 8]
¿Y le diste un 6? Cuando una serie es mala, darle más de un 2 ó 3 es un premio.

Nah, por lo general menos de 5 solo se los doy a animes (o series, libros, peliculas etc) que son muuuy aburridos, en este caso pese a ser tan generica, y mala, puede resultar entretenida dependiendo de con que ojos se vea, por eso le doy el 6, que lo tengo reservado precisamente para ese tipo de series, malas pero entretenidas
05 May 2015, 05:12
Mensaje: #455

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Darker Than Black le doy un 9 es buena serie con un buen antagonismo que evoluciona sumando todas las temporadas desde la primera con las ovas y la segunda temporada, buena animación, seiyus bien aprovechados, un ost decente en mi opinion no perdí tiempo viéndolo
05 May 2015, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 14:27 por DeadWitness)
Mensaje: #456

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Últimamente coincidimos en todo, vaya. Yo también le di un 6 a Arcana y un 9 a Darker than Black (al menos al a primera temporada, a la 2.5 no).

Space Dandy: 7/10
Una serie muy divertida y original con un precioso toque de anime ci-fi de los 90... pero episódica, con tramas predecibles en casi cada capítulo y en ocasiones exageradamente incoherente.

GJ-bu: 5/10
Me ha gustado la animación y los personajes estaban bien elaborados (aunque hay un par que apenas se llega a conocer). De todas formas, podría decirse que en esta serie no ocurre nada. Es muy muy aburrida pese a lo bien hecha que está.

Date a Live: 4/10
Típico ecchi harem del montón con música algo mejor de lo normal. Animación meh, historia mala y el único personaje que me ha caído bien en toda la serie es el tío de la novia virtual. Puto amo.
05 May 2015, 16:55
Mensaje: #457

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A mí la primera temp de Date a Live no me disgustó, pero la segunda es basura, de hecho, de los 10 caps que tiene, solo me vi 5 y le di drop.
A la primera le di un 8 por cierto, tal vez exagerado de todas formas XDDD
06 May 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 01:22 por Gwynbleidd)
Mensaje: #458

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

OverDrive 8/10
Me gustó bastante, la comedia y la seriedad que se toman el ciclismo mas que en otro anime de bicicletas que vi por ahí, su punto malo es que no adapta toda la historia y deja con ganas de mas


PD: si alguien conoce un anime del estilo (deportes, emotividad, romance etc) recomiendelo por favor... pero que tenga final xD
06 May 2015, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 02:46 por wurtang)
Mensaje: #459

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

ping pong the animation le doy 9.5 pero en si es por su originalidad y trama no convencional de ver en anime, animación diferente y desarrollo de trama bueno.


jormurgand le doy 8.5 sumando las 2 temporadas animación muy excelente,diseño detallado,trama madura,en especial recalco el ost como uno de los mejores que ha tenido los anime en los últimos años,seiyus buenos y una historia donde todo es gris, no hay blanco ni negro me parece que mas nada se puede pedir.. después de black lagoon este es otro must to watch, directo a leer el manga voy.
06 May 2015, 14:59
Mensaje: #460

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ping pong un 9.5? vaya, como flipa la gente con animaciones que parecen del 2000 en el 2014... sin mencionar que no le veo lo "original" que varios mencionan, lo único similar, es que no trata los temas deportivos con superpoderes, y tiene una trama un tanto mas "seria" que el promedio de los animes de este estilo, pero tampoco es que haya reinventado el genero, vamos. (solo es mi opinión, no quiero decir que esté mal tu puntuación/percepción del anime, tal vez debería vermelo nuevamente, si es que lo soporto XD)

Bien a lo que vine, Yuru Yuri clásico slice of life de cute girls doing cute things y un plus de comedia loca random, bastante entretenido para solo pasar el rato, no hay mucho que comentar, los personajes entretenidos, hacen bastante bullying XD. Mi nota un 7



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)