¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 May 2015, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 15:32 por Piedra)
Mensaje: #461

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tokyo Ghoul 2/10

La animación trata de se buena, pero no lo es :v , la gente que vive en Tokio parece no tener miedo de salir por las noches sabiendo lo que les espera y me parece una estupidez grande, la censura es increíble, incluso siendo un BDrip, y mas en comparación al manga, la historia se desenvuelve mal y se contradice, la banda sonora no es muy acorde a lo que es el anime, osea que la música orquestal no va con un anime que es de pelea y solo es violento al pedo, no va... los personajes salen de la nada y no tienen desarrollo, son planos completamente
El personaje principal es un maricon y se volvió violento al final por una reflexión muy trucha, generalmente es al revés, no se que mas agregar, tengo mucho mas que decir, pero en resumen serie malisima a mi parecer

07 May 2015, 04:53
Mensaje: #462

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

30-sai no hoken taiiku: 5/10

Ni muy buena, ni muy mala... Un poco vaga la serie, muy predecible a mi parecer, pero bueno...
si se busca ver comedia, la tiene y ahí es donde se destaca.
07 May 2015, 17:43
Mensaje: #463

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

noragami 6,7 (soy de dar las notas altas) la historia esta bien, aunque le podían haber sacado mas jugo, lo que mas me gusto es la BSO junto su opening que me parece brutal Risa
09 May 2015, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 13:30 por XDani96)
Mensaje: #464

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Terminé de ver Soul Eater a principios de semana y... uf...

Vamos a ver. Los primeros 25 episodios buenísimos, pero buenísimos, les doy un 9: Buena animación, buenas peleas, personajes carismáticos, buen diseño artístico (me recordó un poco a Tim Burton), buena comedia, sobretodo el episodio del examen XD, que risa. A partir de ahí seguía siendo buena, un 8 hasta el episodio 36 o 37 (que es cuando deja de ser fiel al manga). De ahí en adelante un 6,5, hasta el último episodio que es la mayor basura que he presenciado en mi vida, quien la haya visto sabrá por qué. En serio, que final más malo, no sé en que pensaban los productores de la serie, en qué momento les pareció buena idea hacer... éso. Lo único bueno del final es saber que no pertenece al manga.

Cabe destacar que los opening son BUENÍSIMOS, tanto el 1 como el 2, tanto el contenido visual como el acompañamiento musical, en serio, muyyy buenos

Espero con ansias que hagan un remake como FMA Brotherhood, lo veo probable ya que se trata de Bones, mismo estudio de animación.

En resumen, muy recomendable, te va a dar muchas horas de entretenimiento a cambio de una mierda de final XD

Ah, por cierto, si sois capaces de ver el episodio 17 entero y sin pausar el vídeo, me declaro fan vuestro
09 May 2015, 13:23
Mensaje: #465

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nekomonogatari, un 8, realmente las series monogatari que llevo vistas, bakemono, nise y neko las tengo todas con un 8 ya que mantienen una linea muy parecida en todas, algo a resaltar diría que son los diálogos, la originalidad en estos y como te hacen pensar y estar atento a todo, también el arte del dibujo (que no la animación en si). La trama en si es una precuela del primer anime centrada en Tsubasa y el gato metiche, al no ser uno de mis personajes favoritos igualmente me pareció un argumento decente y bien llevado para ser solo 4 episodios. Siguiente pendiente Monogatari Series: 2nd Season, esta por lo que me han contado si me va a gustar mas, ya veremos Mueca
10 May 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 02:13 por Gwynbleidd)
Mensaje: #466

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Por fin acabé el anime de Nanatsu, nunca había llegado al final de este arco en el manga, así que ni idea de si es relleno o no (aunque no creo) pero el final fue una patada en las bolas, mas genérico imposible:
spoiler:
Mostrar
El malo maloso es indestructible, lo destruyen, absorbe el poder de algo y ahora es aun mas indestructible, mata a un cerdo y a los otros los deja medio muertos, la prota que parecía inútil resulta que tiene un poder escondido, el malo se debilita un poco, el prota saca un poder de la amistad del culo y mata al malo...
Peeeeeero, aun asi el anime me gustó, de lo que había leído en el manga creo que la adaptación fue decente, aunque agregaron y quitaron escenas como es normal en una adaptación, 5 de los 6 pecados que aparecen son la mera verga, mis favoritos Ban y Diane, y la pelea de Meliodas contra gilthunder y hendriksen estuvo de frutas,
Peeeeeero, aun asi el anime me gustó, de lo que había leído en el manga creo que la adaptación fue decente, aunque agregaron y quitaron escenas como es normal en una adaptación, 5 de los 6 pecados que aparecen son la mera verga, mis favoritos Ban y Diane, y la pelea de Meliodas contra gilthunder y hendriksen estuvo de frutas, lastima la animación medio mierda a veces, en fin, diría que es de lo mejorsito que he visto en Shonens Genéricos (aunque de weas genéricas Bleach sigue siendo lo mejor de lo mejor en mi opinión)

Nota: 7/10
10 May 2015, 01:04
Mensaje: #467

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tremendo spoiler...
10 May 2015, 01:11
Mensaje: #468

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Estoy de acuerdo con ED
Outbreak company 5/10

Me quito el aburrimiento con su historia tan apartada de lo común XD y con su base del anime tan esporadica.
Nada destacable....
10 May 2015, 03:20
Mensaje: #469

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kanoj ga Flag o Oreratara 2/10
El peor harem que he visto hasta el momento. Todas las tipas me resultaron insoportables, y si ya de por si no le encuentro la gracias a los trap, el que sale en esta serie me crispaba los nervios cada vez que intervenía. Una historia que era simplemente una comedia barata, y que después bajo los efectos de alguna droga le quisieron dar un giro hacia una trama más obscura. Una incoherencia total.
10 May 2015, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 16:57 por Kaizer)
Mensaje: #470

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 May 2015)Edlandrez escribió:  Kanoj ga Flag o Oreratara 2/10
El peor harem que he visto hasta el momento. Todas las tipas me resultaron insoportables, y si ya de por si no le encuentro la gracias a los trap, el que sale en esta serie me crispaba los nervios cada vez que intervenía. Una historia que era simplemente una comedia barata, y que después bajo los efectos de alguna droga le quisieron dar un giro hacia una trama más obscura. Una incoherencia total.

Al fin, me ayudaste a develar mi duda, en su momento cuando la terminé, no sé si producto de lo inverosimil de su trama, o que ya me tenía podrido y la terminé de puro masoquista, me pareció no haber entendido el final, y me quedaba la duda de si realmente no le presté atención y valia la pena, o si era una fumada para darle un giro de intento de trama. Misterio resuelto.

EDIT

Juuou Mujin no Fafnir Bueno no hay mucho para decir, anime clichoso como pocos (o no tanto ultimamente), tiene trama, pero está tan mal llevada que parece que estas viendo OVAS random de un mismo anime, mini-arcos que no llevan a nada, y un "final" que pffff.
Los personajes... planos como loli. Lo único a destacar es la animación, me gusto bastante, lastima que se desperdicie en algo asi XD mi nota un 4 (me reservo notas inferiores para cosas que son realmente inmirables)



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)