¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2015, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 21:26 por Kaizer)
Mensaje: #22741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuantos tienes que tanto spammeas comentas sobre ello?

EDIT:

Y mas importante, como te los ganaste? Risa

06 May 2015, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 21:32 por diosjon)
Mensaje: #22742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Kaizer escribió:  Cuantos tienes que tanto spammeas comentas sobre ello?

EDIT:

Y mas importante, como te los ganaste? Risa

Tengo uno solo por off-topic. Y encima, la advertencia que me dieron fue , con varais horas de diferencia, antes del anuncio oficial.
Sin contar que me figura: Fecha de caducidad: Nunca.
06 May 2015, 21:36
Mensaje: #22743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habrá que comprar VIP points, intercambiables para quitar los de advertencia. Sacar lengua

06 May 2015, 21:43
Mensaje: #22744

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las medidas anti-spam están desde el domingo y se aviso desde aquellas varias veces, si DW lo ha anunciado hoy es aprovechando el nuevo rango de VIP y alguna que otra cosilla.
06 May 2015, 21:50
Mensaje: #22745

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Kaizer escribió:  Habrá que comprar VIP points, intercambiables para quitar los de advertencia. Sacar lengua

Estaba pensando lo mismo, Kaizer. jajaja.

(06 May 2015)Amolife escribió:  Las medidas anti-spam están desde el domingo y se aviso desde aquellas varias veces, si DW lo ha anunciado hoy es aprovechando el nuevo rango de VIP y alguna que otra cosilla.

Si, algo había leido (solo una vez lo vi, asi como al pasar en un mensaje), creí que cuando lo hicieran "oficial" recien se iba a poner plan sobre la marcha. Pero yo no me estoy quejando tanto de eso, sino de que diga Nunca en Fecha de Caducidad. Por lo menos, si fueran en algunos meses. ^_^ O con VIP points como dijo Kaizer. jajaja.
06 May 2015, 21:51
Mensaje: #22746

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Nuna escribió:  Debiera ser así. Es así en otros foros. Desconozco el cómo se maneje eso aquí.

No recuerdo si tenemos reglas establecidas, pero tanto las advertencias como los baneos que doy siempre han sido vitalicias.
06 May 2015, 21:52
Mensaje: #22747

RE: ¡Habla de lo que sea!

The Winter is coming!! Spamers! Ahora toca desintoxicarse.
06 May 2015, 22:01
Mensaje: #22748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife, Brunner y yo llevamos advirtiendo sobre el tema del spam y que se tomarían medidas desde hace ya unos cuantos días, que no nos toméis en serio ya no es problema nuestro. Yo en concreto he comentado varias veces sobre el tema de los cumpleaños a miembros completamente inactivos (ya ni te cuento felicitar a los "ocultos").

Sobre si la advertencia es para siempre... supongo que si alguno peligra, se podría cancelar alguna debido a "buen comportamiento", pero vamos, que tener un 10% no es correr peligro, es tener un aviso para que la gente se controle.
06 May 2015, 22:02
Mensaje: #22749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni que os fuerais a morir por un poco de advertencia. Que existe por aquí gente que como vuelva le cae ban XD
06 May 2015, 22:04
Mensaje: #22750

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Kumicho escribió:  
(06 May 2015)Nuna escribió:  Debiera ser así. Es así en otros foros. Desconozco el cómo se maneje eso aquí.

No recuerdo si tenemos reglas establecidas, pero tanto las advertencias como los baneos que doy siempre han sido vitalicias.


En otras comunidades, las advertencias tienen una vigencia. Hay un número de advertencias máximas y luego se procede a baneo de cuenta, pero esas advertencias pasan a quedar nulas después de cierto tiempo si se ve que el usuario sancionado tiene un buen comportamiento. Pero bueno, cada sitio tiene sus normas, yo nada mas comento en base a lo que he visto en otros sitios.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)