¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2015, 22:06
Mensaje: #22751

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece muy bien todo lo que se a implementado.
Voy a andarme con cuidado..
06 May 2015, 22:09
Mensaje: #22752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mirenme a mi no tengo advertencia pero alguna cagada que haga sera mi fin, y por cagada no me refiero a spam, sino a spoiler sin intencion, por otro lado, decir feliz cumpleaños me parece mas pasable que responder xd o algo asi, no se que opinan ustedes, estoy en modo inocencia.
06 May 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 22:15 por Tyrion)
Mensaje: #22753

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Nasa escribió:  Mirenme a mi no tengo advertencia pero alguna cagada que haga sera mi fin, y por cagada no me refiero a spam, sino a spoiler sin intencion, por otro lado, decir feliz cumpleaños me parece mas pasable que responder xd o algo asi, no se que opinan ustedes, estoy en modo inocencia.

Es que eso también es sancionable xD Y desviar los temas su propósito original durante páginas y páginas y desvariar en los temas de subida... Que no es que nos haga mucha gracia, es un trabajo extra para los moderadores y además un trabajo ingrato, pero la cosa estaba empezando a ser seria.

Lo de los cumpleaños es que ya es el colmo de la tontería. Felicitar a gente con la que no has tenido ni el más mínimo trato porque ni han escrito en el foro, solo por el hecho de sumar otro mensaje. Ese no era el propósito del tema, el propósito era tener un detalle con aquellos que cumplen años y forman parte activa de la comunidad.

Pero si queréis ejercer algún tipo de protesta sobre los cumpleaños lo tenéis fácil. Brunner cumple este mes, haced huelga de silencio en el tema ese día y no le felicitéis. Sacar lengua
06 May 2015, 22:16
Mensaje: #22754

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes, Nasa. Cuándo observe spam descarado de tu parte, lo reportaré a los moderadores para que te hagan recordar el buen camino que debes seguir.
Tienes a un amigo confiable. Confíame tus advertencias.

Teniendo el IRC en el foro.. Es un buen inicio en contra del spam. Ya no habrá excusa apra no entrar, o intentarlo al menos porque según veo ahí se conversa con bastante fluidez. No creo poder integrarme a ello. Quizás algún dia lo haga.

Mientras, observaré.
06 May 2015, 22:18
Mensaje: #22755

RE: ¡Habla de lo que sea!

El IRC siempre ha estado. Otra cosa es que sois unos vagos, perezosos y a la par que no sabeis ni usarlo xD
06 May 2015, 22:19
Mensaje: #22756

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues que buena respuesta me has dado, y no hay que reclamar, a brunner le voy a regalar una subida de su agrado, hace tiempo denuncie un mensaje de spam sin querer cuando le iba a dar un positivo, pero creo que me ignoraron xd, en todo caso voy a revisar mis mensajes a ver cuanto de eso es spam.
06 May 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 22:21 por Brandon)
Mensaje: #22757

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uno no nace sabiendo, Khaas. Y lo de vago, pues lo somos todos. En algo, pero lo somos.
06 May 2015, 22:22
Mensaje: #22758

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora toca,usar los spiolers,releerse los mensajes y por supuesto dejar de divargar en mi caso xD
Chicos no solo los spammers por excelencia sino que todos tenemos que apretarnos el cinturón ! Venga va,siempre tendréis los temas Spameros como Quien sigue,el ahorcado y demás juegos.
Solo se pide que se respete los demás. Respecto a las advertencias,no tengo experiencias en otros foros respecto al tema de advertencia,no? Pero pensad en ello como una corrección.Generalmente a la gente no le gusta que le digan que esta haciendo algo mal... El tema de sanción permanente,no se si esta decidido ya o se puede o se cambiara mas adelante.Confiad en el Staff ellos no banean o advierten por deporte,me gusta pensar que cada Ban o Advertencia se someterá a un exaustivo examen entre el Staff.
Hakuna matata! Mueca
06 May 2015, 22:24
Mensaje: #22759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejad lo de "repasar los mensajes antiguos". La norma no es retroactiva, los mensajes de hace semanas o meses no os van a ocasionar subidas de advertencia, que en ese caso iban a quedar en el foro tres personas mal contadas xD
06 May 2015, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 22:29 por Nasa)
Mensaje: #22760

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo revisare a ver que tanto tengo de spam bien feo, asi podre defenderme en la corte.

Voy a tener que ahorrar un poco para tener un " salga gratis de la cárcel " o algo asi.
Sobre el irc algún dia entrare solo esperen.


Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 40 invitado(s)