¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Apr 2015, 05:44
Mensaje: #2411

RE: Hablemos de juegos

Antes e puesto la demo P.T he bajado la persiana,siendo las 5 de la tarde,le he dado el mando a mi hermano menor(de pequeño no tiene nada) y mirándole con cara de Karin de Dragon Ball le he dicho,juega!
Que risa por dios! Llevaba tanto tiempo sin partirme el culo de esta manera xD le gusta ver a los youtubers jugar a juegos de miedo y se rie de ellos ,ahora al revés xD
Dios mataba al director de Konami,si no fueran todos igual,putos japos... Por que cojones han cancelado esta obra maestra? Por que!!!
04 May 2015, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 01:39 por ThreeDog)
Mensaje: #2412

RE: Hablemos de juegos

Ultimamente he estado oyendo bastante sobre Spec Ops: The line. Y con tan buenas críticas que me vi tentado a desenpolvarlo de la biblioteca de Steam e intentar ver por qué se hablaba tan bien de él.

Igual fue por las espectativas, pero me gustó menos de lo que en un principio me imaginaba. La jugabilidad no está mal, pero incita mucho al jugador a atrincherarse en una cobertura y no moverse de ahí. Los intentos de darle más vidilla y moverte un poco acaban en muerte casi segura, así que al final daba la impresión de estar en un campo de tiro. Al principio se disfruta bastante porque, aún así, la mecanica de tiro está muy pulida. Pero he de decir que si no fuera por la trama, hubiera sufrido para acabarlo.

Por otro lado, la historia es la perfecta deconstrucción de los shooters modernos. Es buena? Sí, bastante. Pero dista mucho de ser sobresaliente. El final es sorprendente y transmite la crueldad de la guerra como pocos títulos. Además, la historia está hecha de modo que poco a poco pierdes las ganas de pelear. Sabes que tienes que continuar, pero cada vez te cuesta más disparar a la gente. Llega el punto de que solo matas para avanzar en el juego, porque realmente, no quieres. Los motivos, obviamente, me los guardo para no spoilear. Se que esto va en contra de la filosofía de cualquier "videojuego", pero transmitir una sensación así en un shooter es increíble. Sin embargo en muchas ocasiones se va por las ramas, produciendo tiroteos por el puro placer de disparar.

En resumen, Spec Ops: The line, es un buen videojuego con una buena historia. Se termina en pocas horas, pero es lo justo para que no termine haciéndose repetitivo. Se lo recomendaría a cualquiera a quien le interese una historia de guerra madura de verdad (no como esas que nos venden los dos de siempre >__>) y le gusten los shooters en tercera persona.
04 May 2015, 06:23
Mensaje: #2413

RE: Hablemos de juegos

Señores ya quedan menos de 16 días para la salida del Witcher 3.
04 May 2015, 21:01
Mensaje: #2414

RE: Hablemos de juegos

Me he pillado el Sleeping Dogs he podido jugar a las primeras misiones de la pre descargar y me ha gustado mucho. He visto poca cosa,no? El prota es una mezcla de Jet Lee y Bruce Lee! Tengo mucha curiosidad por la trama Mueca la mafia & Yakuzas me mola. El sistema de combate me encanta y al no haber podido jugar en PS3 le quito la espina en esta rebaja Mueca ya veremos como va el transcurso y desarrollo de la historia y personaje Mueca
(Por ahora esperar a que se descargue completamente ya que sino la historia seguirá bloqueada...)
Próximamente Alien Isolation.
04 May 2015, 21:07
Mensaje: #2415

RE: Hablemos de juegos

Historias de Yakuza tambien esta sino me equivoco y fijo que lo escribo mal Shensume o Sensume xD
04 May 2015, 21:11
Mensaje: #2416

RE: Hablemos de juegos

Sleeping Dogs es un juego bastante divertido y su sistema de combate muy apañado.
Y no está mal de historia, lo vas a disfrutar, Skull.
04 May 2015, 21:31
Mensaje: #2417

RE: Hablemos de juegos

Sleeping dog paso bastante desapercibido a la sombra de los grandes sandbox, pero es un gran juego, mucho más centrado en el combate físico y no en las armas de fuego. Y el port para Pc no es malo, también dispones de las texturas HD como dlc gratuito.

P.D. Efectivamente khaas escribió mal el titulo y se refiere a los míticos Shenmue, que por cierto, es noticia la saga porque se habla de una posible tercera entrega.
04 May 2015, 21:33
Mensaje: #2418

RE: Hablemos de juegos

Es lo que pasa cuando quieres escribirlo como te suena en vez de buscarlo xDD
06 May 2015, 22:45
Mensaje: #2419

RE: Hablemos de juegos

(04 May 2015)Amolife escribió:  Sleeping dog paso bastante desapercibido a la sombra de los grandes sandbox, pero es un gran juego, mucho más centrado en el combate físico y no en las armas de fuego. Y el port para Pc no es malo, también dispones de las texturas HD como dlc gratuito.

P.D. Efectivamente khaas escribió mal el titulo y se refiere a los míticos Shenmue, que por cierto, es noticia la saga porque se habla de una posible tercera entrega.

Ese rumor ya lleva varios años... LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Si revivieron killer instinc porque no a Shenmue? y de paso a Crash Bandicoot

06 May 2015, 22:59
Mensaje: #2420

RE: Hablemos de juegos

Hablo desde la pura ignorancia,pero que tiene Shenmue,que el mundo lo alaba. No conozco a nadie que lo haya jugado y no lo recuerde como "SHENMUE"
Me mata la curiosidad! Vamos que firmaría por una adaptación y remasterizacion de Sega a Ps4 nada mas para ver si es tan bueno o simplemente un juego que tira de nostalgia como el FinalVIII.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)