¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2015, 23:28
Mensaje: #22771

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué ha pasado por aquí? ¿Alguien me cuenta?
Hoy no he mirado mucho el foro...
06 May 2015, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2015 23:29 por Tyrion)
Mensaje: #22772

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Khaas escribió:  A mi me da miedo como te enteras de esos partidos Tyrion.. no los conocia ni el tato.

Pues ha sido decirlo y se han puesto 5-0. Que alguien me recuerde que el domingo haga el mismo comentario sobre el Málaga, a ver si así...

Y bueno, no nos desviemos o nos reportarán por spam xD
06 May 2015, 23:29
Mensaje: #22773

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada de lo que debas preocuparte, torito. Tú no haces spam; eres buena gente. (?)

06 May 2015, 23:31
Mensaje: #22774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo hago spam del bueno, del saludable (?)
Bueno voy a cotillear un poco por ahí, a ver qué encuentro Sacar lengua
07 May 2015, 03:06
Mensaje: #22775

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.
07 May 2015, 03:08
Mensaje: #22776

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Edlandrez escribió:  Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.

Eso se hace para darle UP al mensaje en si. Pero en realidad se puede ahorrar si sabes que campo rellenar y de esa forma salga en la portada.
07 May 2015, 03:11
Mensaje: #22777

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2015)Khaas escribió:  El IRC siempre ha estado. Otra cosa es que sois unos vagos, perezosos y a la par que no sabeis ni usarlo xD

no la verdad no se usar el IRC... en algún momento aprendere... no hay apuro..

lo de si se considera spam o no los comentarios.... mis pocos mensaje en su mayoria son agradecimiento.... y uno que otro fail que he tenido por noob...
voy saliendo tengo parcial... y tengo que estudiar...

PD: he parado un poco las descargas, falta de espacio, XD.
pronto solucionare eso... Sonrisa (espero que ese pronto no se haga tan largo....)
07 May 2015, 03:15
Mensaje: #22778

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Edlandrez escribió:  Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.

Cuando un usuario no se conecta desde hace mucho tiempo, no tiene mensajes, no conoces y tienes el descaro de saludarlo por su cumpleaños. Peor aún si se trata de un oculto.

07 May 2015, 03:19
Mensaje: #22779

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo saludaba a los ocultos solo por joder, claro acompañado de otros saludo valido, pero ahora estamos libre de culpa, cuando sea mi cumple me felicitare yo mismo, no seria spam o si?
07 May 2015, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 03:22 por Edlandrez)
Mensaje: #22780

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)brunner77 escribió:  
(07 May 2015)Edlandrez escribió:  Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.

Cuando un usuario no se conecta desde hace mucho tiempo, no tiene mensajes, no conoces y tienes el descaro de saludarlo por su cumpleaños. Peor aún si se trata de un oculto.
Creo que Tamao era la que se la pasaba felicitando ocultos. Toda una joyita XD
P.D. Arriesgandome a spamear, trollear, o que se me considere hater, reafirmo mi inquietud de si no se considera spam que un uploader postee un mensaje cada vez que sube un capitulo. (Que conste que no estoy pidiendo que se considere spam).


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)